“Un 4 estrellas con muy pocos detalles.”
Opinión sobre Hotel Piolets Park & Spa

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Soldeu
“Un 4 estrellas con muy pocos detalles.”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hotel muy masificado. El spa lo ves y es una maravilla, pero cuando estas dentro de das cuenta que no es para tanto, dejan entrar niños as que durante el dia es un chiquipark, niños corriendo por todos lados, tirandose a la piscina, tiene dos jacuzzis, unos fuera y otro dentro, imposible de entrar ya que estan las familias, a las 19h los niños se tiene que salir, pero es el personal del centro el que tiene que ir familia por familia avisando, una falta de resperto total de esos padres, ya que lo indica claramente (de 19h a 20h el spa se reserva únicamente para adultos). El hotel te cobra 1,5€ por cada toalla cada vez que entras al spa, un abuso!! Las comidas muy surtidas en el bufet, pero tambíen el restaurante muy masificado. Total que si vais para descansar no os lo recomiendo, si vais con niños si. Las chicas de recepción muy amables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fuimos mediante bono de Letbonus, y nos gustó. Instalaciones elegantes y acordes con el precio y categoria del hotel. Nuestra habitación tenía balcón exterior con vistas a las pistas. El spa, está bastante bien pero se llena muy rápido con lo que pierde un poco su gracia y no se mantiene a la altura de las expectativas. Las bebidas no suelen estar incluídas en el precio del bufet de noche, acabamos pagando 2,5E por una agua. El hall es muy grande y acojedor, con zona wifi y un bar para tomar algo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana que tenian oferta con spa y masaje. Solo puedo decir que todo ESTUPENDO, volveremos seguro. La mejor experiencia es que nos dejamos una alianza y nos enviaron un email para avisarnos y que nos la enviarian por correo...eso ya es raro encontrarselo en hoteles, asique estupendo!!!. Las habitaciones son bonitas, sencillas, amplias y el cuarto de baño tambien muy amplio (con balcon creo que todas). El desayuno buffet tiene de todo, mas de lo que seguro que todos podriamos comer alli, y el spa es lo mejor, con un jacuzzi exterior y saunas, esta muy completo. Si alguno quiere hospedarse alli e ir a Caldea no le vale la pena porque con el spa del hotel hay suficiente. Y el personal super amable (tanto que no se quedaron con lo que no es suyo)...asi que un 10 en todo! Os lo recomiendo muchisimo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hotel magnifico estuvimos mi marido la peque de 5 Años y yo , la musica ambiental te trasmite mucha paz , las habitaciones estan muy bien y el trato del personal excepcional, el buffet a mi personalmente me gusto pero reconozco que repiten mucho, el spa es genial 6 euros el dia la piscina de fuera es climatizada y jacuzzi a la vez q si hace frio puedes estar perfectamente lo unico q no puedes disfrutar de ella si no entras en el spa tienes q pagar 1 euro por las toallas pero si vas a ir por la mañana y por la tarde llevarlas a la habitacion pq si no te cobran otra vez aunque ellas te digan q no , yo hable con recepcion , y luego las rutas para hacer son preciosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 29 julio 2011

Hotel moderno y cuidado situado a 20 min de andorra la vella. Muy buenas vistas. Habitacion muy limpia y correcta. El spa parecia una piscina municipal, lleno de niños moviendose a su antojo. Esto lo deberian controlar pues le quita el encanto a la zona de relax. Desayuno surtido, abundante y de buena calidad. Pague 70€ en una web por la habitacion doble.

• Se alojó en julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Establecimiento: Hotel Piolets Park & Spa
Dirección: 19 Carretera General 2, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Piolets Park Spa Andorra