“Me encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Soldeu
Valencia, España
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos la última semana de Diciembre y me pareció un muy buen hotel. Ibamos un poco asustados por las críticas que habíamos leído de algunos viajeros y creo que este hotel tanto las instalaciones (kids club, spa, gym, gran hall, bonitas habitaciones con vistas a la montaña) como la atención en recepción, camareros,RRpp se merece muy buenas críticas. Puede que la gente se confunda con el otro hotel que se llama Piolets y no Piolets park & Spa, o quizás se hayan puesto las pilas, pero nuestra experiencia ha sido muy positiva, esta al lado de las pistas y si no te apetece ir andando tienes un servicio de van que te lleva.
La comida esta bien, las habiaciones amplias, seguramente si podemos, repetiremos algun día.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimados Sres:

Nos es muy grato saber que quedaron complacidos por los servicios ofrecidos y sobre todo por el trato recibido por parte de nuestro staff.
Trabajamos constantemente para intentar mejorar día a día ,agradeciéndoles el tiempo que ha invertido en sus comentarios, ya que nos son de gran ayuda para conseguir tal fin.
No encanta saber que puedan volver nuevamente, por lo que seguiremos trabajando para poder ofrecerles un mejor servicio y nuevas propuestas.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos este fin de semana en el hotel. La pena que no habia nieve y teniamos que ir a Pas de la Casa a esquiar. El trato de todos los empleados fue exquesito. Por desgracia paso el 80% de los días en hoteles ya que viajo mucho de trabajo y hacia años que no había recibido un trato como este fin de semana

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimados Sres

En primer lugar darles las gracias por el tiempo que han dedicado en mandar sus comentarios, ya que nos son de gran ayuda para poder seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios y trato personalizado al cliente.
De igual forma agradecerles que nos hayan elegido como lugar para pasar esos días de vacaciones y encantados de saber que quedaron complacidos por el buen trato ofrecido por parte de todo nuestro staff.
Esperamos poder tenerles nuevamente en alguno de nuestros hoteles y la próxima vez seguro que pueden disfrutar de la nieve.
TERRASSA, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Nosotros estubimos el año pasado, y nos encantó todo, la comida , la habitación, el servicio, la limpieza es más ya tenemos la reserva para repetir en el mismo hotel, no vamos a mirar otro, cuando todo nos fue super bien el año pasado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
valenciana en méxico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

es un hotel muy grande y un poco viejo. El spa es de pago y muy pequeño para el tamaño del hotel, está llenísimo. El miniclub tiene un horario corto y pocas actividades para niños un poquito mayores. No nos gustó la comida que es obligatoriamente de buffet y el servicio muy malo. Pedimos agua corriente y no nos quisieron dar. Incluso nos amenazaron con echarnos del restaurante. Fuimos en verano y el pueblo de Soldeu está bastante muerto. Hay un teleférico e hicimos senderismo por la montaña. Era muy bonito. La suit para familias no tiene privacidad para el matrimonio porque no hay puerta de separación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

hotel para pasar unos dias descansando y de relax, fuera del ruido de Andorra.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Piolets Park & Spa

Establecimiento: Piolets Park & Spa
Dirección: Carretera General, 19, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort. Situado delante de la estación de esquí y montaña de Grandvalira el hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium (renovadas durante el 2016), disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de show cooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room. Tienda de alquiler y venta de material de montaña. Aparcamiento interior y exterior. Servicio de transporte a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hotelopia, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Piolets Park Soldeu