“MUY BIEN”

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Soldeu
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Me aloje este fin de semana en este hotel todo muy bien tanto el personal como las habitaciones amplias y limpias. El spa bien lo unico que habia mucho cloro, el jacizzi muy fuerte y la piscina para mi gusto un poco fria el agua.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Apreciado/a cliente/a
Gracias por compartir con nosotros su opinión. Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible y para ello resulta esencial conocer sus opiniones.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
En cuanto al mantenimiento del SPA, ya hemos hecho llegar su apreciación a los profesionales correspondientes.
Un cordial saludo y esperamos que próximamente regrese a alguno de nuestros hoteles.

• Primero en hebreo
Ayora, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 24 abril 2012

Salvo el personal de cocina y de habitaciones, tanto el metre como los camareros (supongo que por estar superados por la avalancha de gente eramos 500 personas) se comportaban con un desprecio hacia los comensales absolutamente fuera de lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Apreciado/a cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Efectivamente, durante su estancia, nos encontramos en una situación de punta de trabajo. Sin embargo, esta situación no justifica en ningún caso un comportamiento hostil por parte de los trabajadores hacia nuestros huéspedes.

En Ahotels, hemos prestado especial atención a este hecho sucedido y se han tomado las medidas necesarias para que la amabilidad del personal y la atención al cliente sea un valor imprescindible entre los trabajadores.

Comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar enormemente, por lo que le agradecemos el tiempo dedicado a expresar su opinión sobre su estancia. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo y así poder estar a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales
Valencia
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Mis recuerdos (recientes) sobre este hotel eran mejores que la realidad que me encontré. Viajo con una niña de 8 años y decidimos volver al Park&Spa tras un par de años esquiando en otra estación, precisamente porque mi hija se lo había pasado en grande en las anteriores ocasiones.
Voy a empezar con los cambios a peor:
El Spa. En cierta ocasión (creo haber opinado ya sobre este hotel) dije que más que Spa, había que llamarlo piscina infantil, puesto que no era, sino todo lo contrario, un lugar para relajarse. Está llena de niños de diferentes nacionalidades haciendo precisamente esto: cosas de niños. A mí, por lo que ya he dicho, me encantaba la opción de un rato chapoteando con mi hija después de esquiar, pero ahora los niños sólo pueden entrar al Spa de 12:00 a 18:00 con lo que se limita bastante su diversión, ya que si apuras un poco la nieve, prácticamente no te da tiempo a bañarte.
El Club Infantil. Hace unos años, los niños tenían un cuchitril infantil, mas que un kids club. Un recinto pequeño y con poca ventilación, por no hablar de las nulas vistas. Ahora disponen de un enorme espacio, bien equipado y con un personal muy antento. Cuál es la razón de ponerlo entre las cosas que no me han gustado? En las tres noches que estuve allí, dos de ellas el Club estaba ocupado en eventos privados (incluso diría, aunque no estoy seguro, que era gente que no estaba alojada en el hotel) y trasladaban a los niños a otro sitio, en el sótano, junto al aparcamiento.
La animación nocturna. Era fantástica y ha desaparecido. Gran decepción.
El bufet (disculpad si no se escribe así). Normalito en el desayuno y mediocre en la cena. La variedad es suficiente, pero la calidad no. En la mayoría de los hoteles con cena bufet, cuando dicen "hasta las 22:00 horas" significa que a partir de esa hora ya no sacan nada más. En Piolets, empiezan a vaciar las fuentes a esa hora... incluso las de los postres.
Voy ahora con lo que me sigue gustando, o me ha empezado a gustar:
El hotel. Sigue siendo bonito, bien cuidado y bien atendido. Guardaesquíes gratuito, traslado hasta el telecabina con buena frecuencia (aunque sigo prefiriendo pasear) y, en general, buenas instalaciones.
El Spa. Este año ha dejado de oler a cloro. No sé si la menor afluencia de niños hace que se controlen con el cuidado del agua, pero otras veces hacía daño a los ojos. La piscina exterior, tipo jacuzzi es una delicia.
En fin, recomendaría este hotel, aunque sin el encanto de los "extras" para niños, quizá haya otras opciones igualmente (o más) recomendables en unos cientos de metros a la redonda.
Un saludo para todos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimados clientes,

Gracias por hacernos participes de sus comentarios y reflexiones, no hay nada mejor que un cliente asiduo, para poder indicarnos sus percepciones y vivencias a lo largo de todo este tiempo que ha estado alojándose en nuestro hotel.
Piolets Park, a pesar de las distintas restructuraciones que ha tenido, siempre ha mantenido y mantiene las mismas premisas y somos fieles a nuestros principales principios como es el disfrute de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y con cabida para todos los miembros de la familia.
Precisamente los cambios de horario en el spa es para dar cabida a todos, tanto los que vienen en familia como los que no.
De igual forma el kid club, se cambió totalmente, por lo que ahora se puede disfrutrar de un sitio adecuado con grandes posibilidades y diversión.

No obstante estamos encantados de que puedan resaltarnos todos los puntos encontrados, y sus opiniones, ya que en Ahotels buscamos de forma incansable las mejores opciones que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.
Seguiremos intentando mejorar y por supuesto correguir todos aquellos aspectos que impliquen dar un mejor servicio.

Atentamente
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es la seguna vez que nos hospedábamos en el hotel. Perfecto para unas vacaciones de nieve. La comida ha mejorado muchísimo respecto al año pasado. El personal muy atento y las relaciones públicas muy agradables. Las habitaciones muy confortables . Quizás falle un poco la limpieza. En general, un hotel para repetir las veces que haga falta. Muy bien el transporte hasta el telecabina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimados Señores

Es sinceramente un placer saber que nos han escogido por segunda vez para pasar su estancia de ski en Andorra.
Queremos agradecerle por su apreciación y su dedicación en brindarnos sus comentarios, y permitirnos dar cuenta de que el trabajo que nos hemos propuesto está dando sus frutos; tanto en el trato del personal como en el servicio de comidas.
Como habrán podido observar, Piolets Park & SPA es un hotel preparado para las familias y especializado en el turismo de nieve y montaña, por lo que nos disponemos a mejorar día a día para que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción y comodidad para disfrutar del ocio y los deportes.
Esperamos que puedan repetir en una próxima oportunidad y les aseguramos que sus vacaciones serán muy satisfactorias.

Cordiales saludos,
Spain
Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuvimos la semana después de reyes con la familia y unos amigos (2 parejas y cinco niños pequeños). La verdad es que el hotel está bastante bien para los nilos. El Kids club funciona muy bien y el Spa tambien da juego para los niños. La calidad de la comida es buena y tienen bastantes cosas para los niños. Quizá el servicio der los camareros en el restaurante es mejorable, así como la cantidad de fruta tambien se podría mejorar. El servicio de guardaesquis es bueno y el "shuttle" al telecabina de soldeu tambien funciona bien. Incluso en el propio hotel hay una 6tienda de alquiler de material muy buena. En general la valoración es buena teniendo encuanta el precio que se paga. Buena relación calidad/precio y recomendable para familias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimados Sres.

Ante todo le agradecemos haber tenido la dedicación de comentar los resultados de su estancia satisfactoria en la web. No sólo su experiencia es útil para nosotros, sino también para otros clientes.

Nos complace saber que han podido disfrutar de nuestros servicios y su estancia ha resultado placentera. Como habrán podido observar, Ahotels Piolets Park & SPA es un establecimiento enfocado a las familias, y en consecuencia damos la opción de diversos servicios como el minibús a pistas y la tienda de alquiler de esquí, entre otros, para facilitar a nuestros clientes el disfrute de los deportes de invierno.

En cuanto a las opciones para los niños, es uno de nuestros mayores afanes que también ellos disfruten de los servicios y se relacionen en actividades con otros niños. Para ello trabaja diariamente nuestro departamento de animación ofreciendo talleres y tareas creativas supervisadas.

Le agradecemos también por las críticas hacia aquellos puntos a mejorar puesto que estos comentarios serán tratados y reconducidos positivamente.

Esperamos recibirles nuevamente en los hoteles de nuestra cadena y aprovechamos para saludarles muy atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Establecimiento: Hotel Piolets Park & Spa
Dirección: 19 Carretera General 2, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Piolets Park Spa Andorra