“No destaca” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Soldeu
barcelona
“No destaca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Ideal en invierno si quieres esquiar pq esta a tres pasos del telecabina, pero para mi gusto es lo unico destacable, en veramo como ha sido mi caso un poco decepcionante, una zona muy pero q muy tranquila, la sala para peques ideal pero ojo los monitores no los vi pero segun recepcion solo acojen a niños de thomas cook, o sea ingleses. La zona del spa bastante carita 6 euros para lo q tiene ( una minipiscina q si no quieres niños solo disfrutaras de 19-20 hr ) y un jacuzzi q da al exterior con 5 tumbonas. El hotel no tiene mas, aunque hay q agradecer q el wifi sea gratuito y el parking exterior tambien.La zona de desaynos muy completa ( en pocos hoteles he podido tomar un cafe decente y en este se puede )pero la cena deficiente para hotel de 4 estrellas, no hay show cooking y solo tienen una bandeja de pescado, una de carne,dos de fritos y dos de pasta, la opcion de ensalada y pasteles, pero fruta escasa ( solo kiwi ), las habitacion modernas y comodas aunque se veia bastante el polvo y a la moqueta de los pasillos les hace falta una buena limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable piso alto y vistas a la montaña de delante del hotel, vistas directas al telecabina
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión y su tiempo con nosotros. Referente a la ubicación del hotel, queremos aprovechar para hacerle saber que disponemos de otros 2 establecimientos más céntricos. En Escaldes-Engordany, rodeados de comercios y puntos de interés. Para próximas visitas no dude en consultar nuestra página web en la que encontrará información y ofertas para alojarse en ellos.
Seguiremos trabajando para mejorar día a día todos nuestros servicios e instalaciones. Esperamos que nos visite nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hemos pasado dos dias alli,queriamos unos dias de relax,la montaña el spa etc....Cuando llegamos lo que esperaba era un coctel de bienbenida o algo asi,estaria bien,pero nada,y cuando fuimos al spa estaba llena de niños saltando por ahi,lo que no me gusto mucho porque no paraban de tirarse en plancha y alli nadie decia nada,y era un poco molesto.El spa cierra a las 8 de la tarde,y a las 7 los niños salen fuera y solo quedamos alli los adultos,pero claro,solo nos queda una hora de relax ya que los niños se acaban de ir,y el jacuzzi exterior que es como la piscina seria interesante poderlo utilizar sin tener que pagar,ya que si vas en verano y te apetece ir a la piscina alli para acceder a ella tendrias que pagar la entrada al SPA.En media pension tambien creo que por lo menos deberia entrar el agua ya que las bebidas van aparte y el agua que te ponen para dos es de medio litro,como minimo has de pedir dos botellas asi que cuatro euros de agua.La habitacion estaba bien,salvo que en la ducha no habian repuesto el gel de baño,pero estaba bastante limpia,es confortable y tiene buenas vistas.Ahi dejo mi opinion,volver si,posiblemente volveria.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Apreciados clientes,

Agradecemos el tiempo invertido para compartir su opinión acerca de nuestro establecimiento. Gracias a los comentarios de nuestros clientes podemos mejorar día a día. Por otro lado lamentamos que no todos nuestros servicios hayan estado al alcance de sus expectativas.

Queremos aprovechar esta ocasión para hacerle saber que la constancia y el esfuerzo son pilares fundamentales en Ahotels y escuchando a nuestros clientes, tratamos de mejorar en todos los aspectos posibles.

Esperamos poder tenerles entre nosotros próximamente.

Saludos cordiales.
Corbera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Es un hotel bonito, las habitaciones son muy confortables, el personal simpático, comida pasable y la situación excelente. Te trasladan hasta el telecabina que está a 2 minutos.El Spa si vas despues de esquiar, porque no olvidemos que es un hotel basicamente de esquiadores, está abarrotado de gente de todas la nacionalidades y de todas las edades, la piscina llena de niños, y el jacuzzi exterior solo caben unas 6-8 personas, así que si no te das prisa, no cabes. En general, repetiria por supuesto, por la ubicación, eso si, me haría a la idea de que no hay Spa así no me quedo con las ganas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado/a cliente/a,
Aprovechamos la ocasión para agradecer su comentario. En nuestros hoteles el descanso y bienestar de nuestros clientes es esencial, y por eso hemos adaptado los horarios del Spa, teniendo los niños el acceso restringido a determinadas horas del día.
Nos complace conocer que la ubicación del hotel así como sus instalaciones han sido de su agrado.
Deseamos que nos visite de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Saludos cordiales.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me aloje este fin de semana en este hotel todo muy bien tanto el personal como las habitaciones amplias y limpias. El spa bien lo unico que habia mucho cloro, el jacizzi muy fuerte y la piscina para mi gusto un poco fria el agua.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Apreciado/a cliente/a
Gracias por compartir con nosotros su opinión. Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible y para ello resulta esencial conocer sus opiniones.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
En cuanto al mantenimiento del SPA, ya hemos hecho llegar su apreciación a los profesionales correspondientes.
Un cordial saludo y esperamos que próximamente regrese a alguno de nuestros hoteles.
Ayora, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Salvo el personal de cocina y de habitaciones, tanto el metre como los camareros (supongo que por estar superados por la avalancha de gente eramos 500 personas) se comportaban con un desprecio hacia los comensales absolutamente fuera de lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Apreciado/a cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Efectivamente, durante su estancia, nos encontramos en una situación de punta de trabajo. Sin embargo, esta situación no justifica en ningún caso un comportamiento hostil por parte de los trabajadores hacia nuestros huéspedes.

En Ahotels, hemos prestado especial atención a este hecho sucedido y se han tomado las medidas necesarias para que la amabilidad del personal y la atención al cliente sea un valor imprescindible entre los trabajadores.

Comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar enormemente, por lo que le agradecemos el tiempo dedicado a expresar su opinión sobre su estancia. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo y así poder estar a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Village

¿Has estado en Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piolets Park & Spa

Dirección: Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piolets Park & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Hotelopia, Low Cost Holidays, Venere, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Piolets Park Soldeu