“Desconexion total”
Opinión sobre Hotel Piolets Park & Spa

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Mi marido y yo habiamos llevado un año muy estresado por diferentes motivos y necesitabamos un poco de tiempo para estar juntos y desconectar del mundo. Nos hacia ilusion ir a Andorra y al final nos decidimos por este hotel. Me alegro mucho de la eleccion que hicimos. Un hotel con todos los servicios, muy limpio, la comida del buffet libre buenisima y unas vistas preciosas desde las terrazas de la habitacion.Esta un poco lejos de Andorra La Vella pero en el trayecto de un sitio a otro nos servia para descubrir nuevos lugares y comprar de las tiendas con productos típicos que hay entre Soldeu y Andorra La Vella. Si vuelvo a Andorra , segurisimo que repetimos en el mismo hotel, pero con mi hija.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Apreciada clienta,
Nos enorgullece enormemente que en nuestro hotel hayan podio descansar y disfrutar, y que los servicios recibidos hayan sido de su agrado.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto, esta vez junto a su hija, ya que el Hotel Piolets Park & Spa es ideal para unas vacaciones en familia.
Reciba un cordial saludo y gracias por las fotografías compartidas.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Cogimos un pack relax con media pensión y acceso al spa+masaje. Todo fue perfecto. La ubicación es muy buena para poder realizar excursiones en la zona de Vall d'Incles.

El único inconveniente es que había bastantes famílias con niños y algunos estaban un poco incontrolados. Corriendo y gritando por los pasillos.

Deberían ampliar las horas sin niños en el spa, ya que sólo es de 19:00 a 20:00.

Al llegar había mucha cola para hacer el check-in en recepción, debido a que solo había una persona atendiendo a la gente y al teléfono a la vez. Todo y eso, la atención del personal es muy correcta.

El buffet está muy bien. La calidad y variedad de la comida es correcta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Apreciados clientes,

Gracias por haber escogido Ahotels como destino y por su comentario acerca de su estancia. Sin duda alguna, nos alegra saber que pudieron disfrutar tanto de su alojamiento como de nuestras instalaciones y alrededores.

En referencia al acceso de los niños al Spa, tratamos de organizar de la mejor manera posible la situación. Ahora bien, en la medida de lo posible, plantearemos un reajuste de horarios.

Esperamos que hasta muy pronto y gracias.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2012

he estado varias veces en este hotel y es la primera vez que salgo tan decepcionado de unas vacaciones y gran culpa es por este hotel, para mi era uno de los mejores hoteles de andorra pero ahora viene a ser uno mas, la comida de la cena yo siempre habia cenado bien, pues ahora es un autentico desastre la comida ya fuese fria que caliente dejaba una dudosa calidad y la ausencia de personal lo hacia aun peor, practicamente para pedir la bebida tenias que ir a buscar al camarero y pedirle la bebida y donde te sentabas porque sino cenabas a palo seco, y el horario de comidas era muy especial sobre todo para el personal que estaba mas preocupado por irse a casa que otra cosa, la cena era hasta las diez de la noche y a las nueve y cuarto ya no sacaban mas comida y si son postres ya te puedes quedar esperando que no sacaran nada, si das la cena hasta las diez por lo menos da buen servicio hasta las diez y media, pero bueno el personal tampoco se le veia por la lavor mas bien recoger y desaparecer, en el desayuno no era mucho mejor, tenias que batirte a duelo con otros huespedes para coger vasos de zumo o tazas para el cafe, y sino habia le pedias a una chica con gafas que recogia mesas y te decia que te esperases a que los lave y de malas maneras porque la falta de ganas era evidente en el comedor, luego esta la zona de spa que encima de ser penosa te la cobran, que yo estoy deacuerdo en pagar pero claro si el jacuzzi fuese bien pero solo va a trozos y aqui vuelves a batirte en duelo con los demas huespedes para poder ponerse en el sitio bueno, un spa lleno de niños que hacen carreras en la pisicina animados por sus padres, que de relajante poco con tanto niño tirandose a un jacuzzi con manguitos y gafas, el agua del jacuzzi que encima no va era de color dudoso y tenia una falta de reparaciones evidente, en definitiva este hotel era muy bonito y de calidad, ahora solo es bonito si lo ves por fuera, y si la falta de servicios y de personal es porque no es temporada de nieve mas vale que fuera de esa temporada tuviesen solo 3 estrellas y no 4 porque no se la merecen, los lugares los hacen inolvidables las personas y de este hotel es la ultima vez que me acordare, gracias por una mala estancia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de cualquier hotel que no sea este
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Lamentamos que pese a la fidelidad mostrada hacia nuestro hotel, su última estancia no haya sido agradable.
Puesto que el confort de nuestros clientes es esencial para nosotros, ya hemos hecho llegar su comentario a los departamentos correspondientes.
Simplemente hacerle saber que tanto en verano como en invierno tratamos de ofrecer el mejor servicio, atención y calidad.
No obstante, sin duda alguna haremos un seguimiento de las quejas mencionadas en su comentario, para de eso modo subsanar los posibles problemas, con la finalidad de que no vuelvan a producirse.

Reciba nuestro más sincero y cordial saludo.

Opinión escrita 26 julio 2012

Fuimos un par de días en semana santa (aún se podía esquiar). En principio el diseño, atención, etc...promete mucho. La decepción llega cuando cierran las pistas y se llena el hotel de grupos ingleses y familias "ibéricas".
Intentamos ir al bar a tomar algo por la noche, después de la cena, y aquello era insoportable: todo el hall lleno de niños descontrolados ante la impasibilidad de la recepción. Los padres por supuesto en las butacas como si no fuese el tema con ellos.
En cuanto al spa, ya lo han dicho: MAL. Pese a que en las normas pone explicitamente y en varios idiomas que no se puede correr, gritar, etc..que hay que respetar el descanso del resto, vamos...de lógica....aquello es un parque familiar-infantil !!! por supuesto las encargadas del mismo no dicen ni mú, no sea que se les cabree alguna familia por hacer cumplir sus propias normas. En el gimnasio , lo mismo: prohibida la entrada (ya no el uso, la entrada!!!) a menores de 14...al final nos vimos obligados a poner una queja y que los echaran, ya no por las molestias si no porque se estuvieron a punto de hacer daño jugando con las pesas varias veces (niños de 10 años tirando de las máquinas de musculación y dejándolas caer). En fin, que si queréis hacer de padres de niños que no sean vuestros por dejadez de los suyos y del hotel, este es vuestro establecimiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Distinguido cliente,

Comprendemos su situación, no obstante todo nuestro equipo de profesionales se esfuerza a diario para ofrecer el mejor trato y atención posibles. Ahora bien, en determinadas fechas es inevitable que la afluencia turística sea elevada. En cuanto a los niños, en nuestro hoteles disponemos de un amplio Kid’s Club dónde los más pequeños pueden disfrutar gracias a la animación y actividades propuestos por nuestro equipo de animación. La finalidad es que todos nuestros clientes puedan descansar y disfrutar de todas las instalaciones durante su estancia en nuestro hotel.
Intentaremos seguir mejorando nuestros servicios y organización, y esperamos que visiten nuestros hoteles próximamente.

Un cordial saludo y gracias.

Opinión escrita 22 julio 2012

Ideal en invierno si quieres esquiar pq esta a tres pasos del telecabina, pero para mi gusto es lo unico destacable, en veramo como ha sido mi caso un poco decepcionante, una zona muy pero q muy tranquila, la sala para peques ideal pero ojo los monitores no los vi pero segun recepcion solo acojen a niños de thomas cook, o sea ingleses. La zona del spa bastante carita 6 euros para lo q tiene ( una minipiscina q si no quieres niños solo disfrutaras de 19-20 hr ) y un jacuzzi q da al exterior con 5 tumbonas. El hotel no tiene mas, aunque hay q agradecer q el wifi sea gratuito y el parking exterior tambien.La zona de desaynos muy completa ( en pocos hoteles he podido tomar un cafe decente y en este se puede )pero la cena deficiente para hotel de 4 estrellas, no hay show cooking y solo tienen una bandeja de pescado, una de carne,dos de fritos y dos de pasta, la opcion de ensalada y pasteles, pero fruta escasa ( solo kiwi ), las habitacion modernas y comodas aunque se veia bastante el polvo y a la moqueta de los pasillos les hace falta una buena limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable piso alto y vistas a la montaña de delante del hotel, vistas directas al telecabina
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su opinión y su tiempo con nosotros. Referente a la ubicación del hotel, queremos aprovechar para hacerle saber que disponemos de otros 2 establecimientos más céntricos. En Escaldes-Engordany, rodeados de comercios y puntos de interés. Para próximas visitas no dude en consultar nuestra página web en la que encontrará información y ofertas para alojarse en ellos.
Seguiremos trabajando para mejorar día a día todos nuestros servicios e instalaciones. Esperamos que nos visite nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

¿Has estado en Hotel Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Dirección: Carretera General 2, 19, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
Rango de precios: 114 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Ahotels Piolets Park & Balneario