“Ha superado nuestras expectativas .”
Opinión sobre Hotel Piolets Park & Spa

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 26 enero 2014

Después de muchos años en Andorra en un hotel de la misma categoría, este año decidimos cambiar y nos decidimos por els Piolets. Hemos estado una semana entera i la verdad es que hemos salido encantados con el hotel, la comida, el trato del personal, el spa de pago y la habitación junior suite ( recomiendo la junior suite si vais en familia ja que la estándar es muy pequeña para cuatro personas). Destacar a parte el Kid Club donde mis hijas de 7 y 5 años se lo han pasado muy bien. REPETIREMOS SEGURO!! 100 x100 recomendable si vas con niños!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Hola Goriski,

¡Qué comentario más positivo! Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Piolets Park & Spa de Soldeu y sobretodo por darnos la buena noticia de que van a repetir. Estamos encantados de que hayan disfrutado del hotel y de sus alrededores.

Les esperamos,

Un saludo desde Andorra

Opinión escrita 25 enero 2014

Parece mentira que un hotel de 4* a estas alturas no tenga wifi en TODO el hotel, y mas cuando hay un montón de gente que lo reclama desde meses y el propio hotel diciendo también hace meses que lo solventaría, pues no, he estado allí la semana del 20 de enero de 2014 y todavía no hay wifi en la habitaciones, por las tardes en el hall del hotel hay cientos de personas con los móviles y tablets intentándose conectarse a internet y encima necesitas clave diaria que debes solicitar a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Recalcar si se quiere cama de matrimonio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Tommy, buenas tardes,

Gracias por sus comentarios. Como indica en su mensaje, el hotel ofrece conexión wifi gratis solamente en las zonas comunes. Para mejorar la señal en el hall del hotel, se ha estrenado una nueva red de fibra óptica exclusiva para el uso de los clientes, de manera que puede concentrarse un mayor número de usuarios activos en el hall. Desde la recepción entregamos unos códigos de acceso a todos los clientes y esto nos ayuda a ofrecer una mejor calidad, pues los dispositivos inactivos se desconectan automáticamente a los 6 minutos y liberan la red.

Estamos estudiando fórmulas para ampliar el servicio de cara a las próximas temporadas de invierno pero, por el momento, no se podrá ofrecer wifi en las habitaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estados alojados un grupo de amigos durante 6 días, las habitaciones bastante bien así como la zona para niños y el spa que tb pueden entrar los pekes!!
La ubicación muy bien además el servicio de subida a pistas muy bueno.
Lo peor el buffet, sobretodo de cenas, muy escaso, la comida fría y de bastante mala calidad!!! No creo que sea muy difícil hacer un buffet un poquito decente!!

• Se alojó en enero de 2014

Buenas tardes Virgi,

Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que hayan disfrutado de las comodidades del hotel y en especial del Spa y de las áreas infantiles. Nuestro equipo de restauración ha activado ya algunas acciones nuevas para mejorar la oferta, garantizar la variedad y la disponibilidad en el buffet. Además, hemos estrenado una nueva decoración para presentar mejor todos los platos. Recogemos sus comentarios y los hacemos llegar al Chef para trabajar en la línea de la mejora continua.

Nos vemos en el corto plazo de nuevo en el hotel,

Reciba un saludo,

Opinión escrita 14 enero 2014

estuvimo alojados en Diciembre, habitacion familiar 2 adultos + 2 Niñas.
en general muy bien, tanto el desayuno como la cena, aunque en hora punta el Cocinero encargado de la plancha iba a destajo.jejeje pero bien organizado.
el Spa correcto, pudimos disfrutar en familia dentro de su horario.
la habitacion bien, la unica pega el colchon de la cama auxiliar, ha sido el mas incomodo que he probado en toda mi vida, no se si es el mismo que en otras habitaciones, pero en este no habia quien descansara.
el trasnporte a pistas un 10, un dia tuvimos que finalizar la jornada en pista antes de lo esperado, una llamada al hotel y nos recogio la furgoneta en 5 min.
el mini club, aunque yo personalmente no lo probe.jeje, mis hijas quedaron encantadas.

lo dicho, un 8 sobre 10.
es por eso que el dia 06 de febrero......repetimos.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, hotel familiar 100%
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Busterkira,

Muchas gracias por haber dedicado unos a compartir su experiencia en el hotel.

Estamos encantados de que disfrutaran del spa en familia y de que la excelente ubicación del hotel les permitiera disfrutar también del esquí, cómodamente. Es genial recibir comentarios tan positivos pero aún es más gratificante leer que ¡van a repetir!

¡Nos vemos en febrero! Ya queda menos.

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hola, somos una familia de tres personas, y estuvimos en el hotel del 13 al 19 de diciembre.
Nuestras expectativas eran altas con respecto al hotel, y la verdad es que no nos defraudó!!! Puntos muy incomprensibles también hay. No me parece normal que a estas alturas no haya wifi en las habitaciones!! Eso es casi inaceptable. Que haya una recepcionista que no se entere de nada tampoco se puede entender, pero lo peor es que los monitores o animadores del mini club no estén pendiente de los niños y se lleven a sus colegas allí para hacer tertulia!!! Eso me pareció indignante, aunque no me perjudicaba directamente a mí, ya que mi hija no tiene ni 3 años y no podía quedarse sola. Sinceramente hice más yo de monitora con los niños que ellos!!! A destacar principalmente el maitre muy amable y atento y por supuesto a la encantadora camarera de comedor Leticia que se comportó de 10 con mi hija!!! Sólo por eso el año que viene volveremos!!! Con la esperanza que los 3 puntos débiles del hotel no estén!!!
Comida, spa, habitaciones, comedor, mini club, calefacción, sala wifi bastante bien!! Limpieza justa, pero bien.

• Se alojó en diciembre de 2013
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Buenas tardes,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con nosotros. Nos satisface saber que su estancia ha sido confortable y que tanto las infraestructuras del hotel como los servicios de spa y de restauración han respondido a sus expectativas. Trasladaremos su felicitación directa al maître y a nuestra compañera en el buffet, les animará a continuar trabajando en esta línea de calidad y enfoque a cliente.

En relación a la conexión wifi, estamos valorando la opción de ampliarlo a las habitaciones y continuar ofreciendo también conexión gratis y de calidad en las zonas comunes. Les mantendremos informados de las mejoras en nuestros servicios a través de la web de la cadena.

Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel,

Reciban un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

¿Has estado en Hotel Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Dirección: 19 Carretera General 2, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
Rango de precios: 115 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Ahotels Piolets Park & Balneario