“escapada de fin de semana”
Opinión sobre Hotel Piolets Park & Spa

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Soldeu
“escapada de fin de semana”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Subimos a esquiar el fin de semana y la verdad que el hotel esta muy bien situado. personal amable, comida correcta, spa bueno sobretodo para cuando vuelves de esquiar. en resumen una buena opcion! repetiremos seguro

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Nos alegra leer que han pasado un buen fin de semana en nuestro hotel y aún nos gusta más ver que quieren repetir. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros, ¡hasta pronto!

• Primero en hebreo
Premià de Mar, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel está muy bien equipado, las habitaciones tienen unas vistas excepcionales de las montañas de alrededor y las pistas de esquí. El personal de recepción ha sido muy amable y han respondido a todas las cosas que les hemos pedido.

En lineas generales, es un hotel que recomendamos a todos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Han pasado unas vacaciones ideales en Andorra, eso nos alegra enormemente. Como apunta en su nota, todas las habitaciones del hotel tienen unas vistas impresionantes a la montaña y están orientadas a las pistas de esquí o hacia uno de los valles más bellos del país: el Valle de Incles. Les recomendamos que visiten este lugar también en verano, magnífico. Gracias por su comentario, ¡hasta la próxima!
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Despues de bastantes años de alojarnos en temporada invernal en otro hotel de La Massana,decidimos esta vez cambiar de hotel.Teniamos nuestras dudas al respecto,pero la primera impresión fue extraordinaria,llegando a cenar el Viernes fuera de horario,y esperando el personal a que llegaramos.La variedad y calidad de la comida excelente.Si se le puede poner un pero a algo,es a la limitación del horario del chiquipark.Como siempre que efectuamos la escapada mensual vamos un total de cuatro adultos y tres niños,nos dieron un apartamento con dos habitaciones una al lado de la otra,pero independientes,habitaciones espaciosas,tranquilas,limpias.Ahora este hotel esta dentro de nuestras preferencias al visitar Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais mas de una familia,pedir habitaciones contiguas pero en el mismo apartamento.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Francesc Botell... B
¡Gracias por este magnífico comentario! Es un placer leer que hemos conseguido superar sus expectativas y que continuamos en su lista de hoteles preferidos para alojarse en Andorra. Esperamos volver a reecontrarnos de nuevo en Soldeu, en breve. Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo,
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos estado recientemennte en el Piolets park & Spa y nos ha gustado bastante. El hotel el cómodo y esta bien situado. Tienen unas furgonetas que te llevan al remonte y te vienen a buscar. Abajo puedes dejar los skis en taquillas. Somos un matrimonio con dos niños y quizas la habitación un poco pequeña para cuatro, pero fué bien. El tema de desayuno bien y la cena tambien, Quizas deberían fijarse en algunos platos. Otros estaban muy buenos. Si alguien de dirección cenara cada noche en el comedor muchas cosas cambiarían. No pueden poner una crema clara como agua y sin sal , por poner un ejemplo, aunque en global estuvo bien. Dicen que la diferencia de los buenos a los muy buenos está en los detalles. A ustedes le falta el detalle. Hay noches temáticas como la del miercoles con marisco. Estuvo genial, pero insisto Piolets,anúncienlo, creen en mi la expectativa de que es una noche de gala, o especial. Tienen una sala de juegos en la que nuestros hijos lo pasaron estupendamente. En definitiva, para nosotros en una buena opción para ir a Soldeu, Esperamos repetir el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daban a la montaña de enfrente y cuando nevó la vista era impresionante. Quizas p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que hayan disfrutado de las comodidades de un hotel especialmente equipado para vacaciones en familia. ¡Qué bien que les hayan gustado las noches de Gala en el buffet! Recogemos sus recomendaciones para trasladarlas a nuestro Chef, siempre atento a las opiniones de los clientes, y reforzaremos la comunicación de esta sesión. Este invierno hemos introducido ya cambios en la oferta de buffet y en el servicio para garantizar variedad y disponibilidad, además, hemos renovado la decoración para una mejor presentación de los platos pero iremos a trabajar aún más esos "pequeños-grandes detalles" que son tan importantes, aquí y en todas las áreas del hotel. Gracias por sus comentarios,

Esperamos recibirle de nuevo en el corto plazo,

¡Un saludo!
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la tercera semana de enero con mis hijos y 2 familias más. En general excelente. Un acierto. Buenas habitaciones, muy buen servicio a pistas, divertidisima la piscina Spa exterior y buen servicio. Cenas estupendas, variadas. Y lo mejor el MINI CLUB, para ellos y para nosotros. Las pistas de grandvalira inmejorables.
Esperamos repetir!!!

Se alojó en enero de 2014
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
¡Qué opinión más positiva! Estamos encantados de que hayan disfrutado de las comodidades del Hotel Piolets Park & Spa y de su entorno. Les esperamos en Soldeu la próxima temporada de nieve. Muchas gracias.

Un saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Establecimiento: Hotel Piolets Park & Spa
Dirección: 19 Carretera General 2, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Piolets Park Spa Andorra