“Buena eleccion, pero sin pretensiones”
Opinión sobre Hotel Piolets Park & Spa

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Soldeu
Sevilla, España
“Buena eleccion, pero sin pretensiones”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Llevamos unos años viniendo a este hotel en nuestras vacaciones para esquiar. Las habitaciones están bien aunque hay algunas que son mas viejas que otras y eso se nota...A pesar de lo que he leído creo que las cenas no están tan mal como dicen, pero hay que decir que es imperdonable que solo habrán la mitad del comedor ya que hemos visto gente esperando por no tener mesas disponibles. El acceso a pistas es genial ya que hay una furgoneta que te deja en el telecabina en menos de un minuto.
En resumen buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación doble con sofá ya que no todas lo tienen.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por su fidelidad y por compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro establecimiento de montaña y del esquí, con comodidad. Recogemos sus comentarios sobre el restaurante para mejorar el servicio y apreciamos que les hayan gustado nuestros platos. Un saludo y hasta la próxima,

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fantástico hotel hace 5 ańos cuando empezamos a ir, pero el tiempo pasa, las habitaciones necesitan una reforma ya. El resto con un la do de cara valdría, spa y tratamientos un 10. Personal muy bien, el restaurante dentro de lo aceptable va perdiendo calidad con el paso de los ańos, tal vez por el enfoque de familia con niños que se le está dando, esperemos que vayan corrigiendo los defectivos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Juan Carlos, en primer lugar, agradecerle su fidelidad y gracias también por haber dedicado su tiempo a compartir aquí su experiencia en el hotel. Nuestro equipo de mantenimiento tiene planificadas diversas actuaciones para trabajar en la mejora de las instalaciones, valoramos sus comentarios para seguir en esa línea. Nos satisface que haya disfrutado del spa pero nos hubiera gustado atender a su queja sobre el buffet a lo largo de su estancia. Se han activado varios cambios en esta área que hubiéramos podido presentarle de la mano de nuestro Chef. Esperamos recibirle de nuevo. Seguiremos mejorando,
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Era la tercera vez que íbamos a este hotel y no nos ha vuelto a defraudar. El establecimiento, enclave, habitaciones, spa, son excelentes. Personal amable y profesional. El comedor decente, tampoco lo vamos a poner de 10. Comodisimo el tema del mini van que te acerca en 2 min. al tele cabina desde el mismo garage, así que sin mojarse y sin pasar frío. Pena que la wifi sea sólo en el lobby, cuando esto tenga arreglo, será de 10. Sin duda se puede recomendar este hotel tanto para quien viaje en familias, perfecto para niños, como quien viaje en pareja o con amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Gracias Luis por su fidelidad y por compartir aquí su experiencia en el hotel. Valoramos que hayan apreciado de nuevo todos nuestros servicios y nos alegra especialmente que destaquen la profesionalidad y amabilidad del personal, esta es una de nuestras prioridades.

¡Hasta la vuelta! Que esperamos sea bien pronto.
Madrid
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Destacar su jacuzzi exterior. Es ideal para los amantes de la montaña y de la naturaleza. Las vistas son magnificas, a la montaña y al valle .... un espació de desconexión con cálidas aguas, rodeada de nieve y de naturaleza, pero a más de 30 grados.Nos encanto!!. Es perfecto. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Subimos a esquiar el fin de semana y la verdad que el hotel esta muy bien situado. personal amable, comida correcta, spa bueno sobretodo para cuando vuelves de esquiar. en resumen una buena opcion! repetiremos seguro

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Nos alegra leer que han pasado un buen fin de semana en nuestro hotel y aún nos gusta más ver que quieren repetir. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros, ¡hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Establecimiento: Hotel Piolets Park & Spa
Dirección: 19 Carretera General 2, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Piolets Park Spa Andorra