“Un buen hotel que puede mejorar varios aspectos”
Opinión sobre Hotel Piolets Park & Spa

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Soldeu
Girona, España
“Un buen hotel que puede mejorar varios aspectos”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El verano pasado estuvimos mi pareja y yo alojados un par de noches en este hotel y la verdad es que las instalaciones están bastante bien.

Es un hotel ubicado en Soldeu, al norte de Andora, con unas vistas preciosas a las montañas de la zona y al inicio del Valle de Incles.

La habitación era muy amplia y bastante confortable aunque los cojines de la cama son demasiado bajitos para mi gusto.
La habitación se compone de un armario grande para dejar el equipaje, una televisón, una mesa, una nevera, un sofá y un ventanal con un balcón que aporta mucha luz a la habitación y nos permite disfrutar de unas preciosas vistas.

El baño también es amplio, con una bañera grande, perfecta para ducharte o darte un baño realajante. Lo único que hay que ir con cuidado al entrar y salir, pues es algo difícil y peligroso, pues es muy fácil resbalarse.

Lo cierto es que me esperaba más del hotel, sobretodo porque está considerado un 4 estrellas y a pesar de que cumple con todas las funciones, hay ciertos aspectos mejorables: uno de ellos es la señal de wifi, únicamente accesible en el hall y el otro es la calidad de la comida, en el buffet.

Lo que más nos decepcionó del hotel fue el buffet. La calidad de los productos no nos convencieron demasiado. El servicio fue bastante lento, tardaban bastante en reponer. Al mediodía no hay servicio de comida

Una zona que me parece muy interesante es una pequeña habitación en el hall destinada a los niños, de esta manera pueden estar jugando mientras los padres pueden estar trabajando o poniéndose al día en la red.

Ofrece un spa del que no puedo opinar, ya que no pudimos disfrutarlo, ya que nos pareció mal que se tuviera que pagar a parte, debería de estar incluido en el precio de la estancia, más aun, teniendo en cuenta que tampoco es mut grande.

Para mi gusto, es un hotel que podría llegar a ser muy bueno mejorando algunos de los aspectos que he mencionado, pues dejando de lado estos detalles, el resto de la estancia fue agradable y dormimos agusto.

Puedes ver más detalles de mi opinión de este lugar en mi blog Tiempo Fugaz.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy agradable estar en una habitación con vistas a la montaña, es precioso tanto de noche como de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos la familia una semana en el hotel y fue una semana inolvidable. El hotel reúne todo lo que queríamos: situación (pie de pista), la comida muy buena y muy variada. Las cenas muy variadas sin repetir ningún día, el spa familiar y las instalaciones.
El hotel ofrece el servicio de Kids Club gratuito con wii, un parque,... y tengo que dar la enhorabuena a los animadores ya que es el único hotel donde mis hijos han querido quedarse. Los han tratado muy bien y son unos grandes profesionales.
Lo único negativo que diría es que un hotel de 4 estrellas debería tener la wifi gratuita en dto. el hotel ya que sólo tiene conexión gratuita en la zona del hall.
En resumen mi experiencia perfecta de hecho el año que viene volveremos....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 abril 2014

Me llevé una grata sorpresa al hospedarme en este hotel. Vine con una pareja que ya se habían alojado. Destacar ante todo la amabilidad de todos sus empleados. Tienen un hall fantástico donde poder tomar una copa relajado con vistas a la montaña. Parking exterior gratuito. Animación para los niños gratuita ( manualidades, chiquipak, wii..). El servicio de furgoneta que te lleva en dos minutos al telecabina es perfecto. Las Habitaciones amplias y bien acondicionadas. Desayuno bastante bien y variado, aunque las cenas no tanto. Un poco justas a mi gusto, tanto de variedad como de calidad, pero bien. EL spa es correcto, aunque lo mejor el jacuzzi exterior.Cuesta 12 €, un poco caro, los niños 5 €, y menos de 5 años vale 1,5 €. A partir de las 19:00 los niños no pueden entrar. En general me gustó mucho y seguro que repetiría. Encontré muy buena oferta a través de Logitravel, aunque a través de su Facebook también hacen descuentos.

Consejo sobre las habitaciones: La planta tercera con vistas a la montaña era muy silenciosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Premia De Mar
Opinión escrita el 1 abril 2014

Si buscáis nieve este hotel es ideal, la encontraras desde que sales por la puerta. la comida no esta mal sin ser gran cosa. Buen servicio y buenas instalaciones. El spa esta permitida la entregada de menores entre las 16;00 y las 19:00. No permiten la estancia de menores de 10 años en el chiki park si no están acompañados de un adulto, Parking exterior gratuito. Recomendable aunque el precio un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar las Suiete.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 1 abril 2014

A pesar la amabilidad de todo el personal del hotel, el hecho de tener que pagar un extra por todo: parking, spa, caja seguridad, etc..es abusivo. Sólo hay wifi en el lobby y hay que pedir siempre un usuario para conectarse..¿para que los huéspedes consuman en el lobby?. Lo realmente decepcionante es lo frío que es el spa por el que hay que pagar 12 €, pero mucho peor es el servicio de masajes, por el cual se paga más de 30 € por masajes de 20 minutos y que no son nada profesionales.
Ofrecen masajes que no están capacitados para dar y cuando los huéspedes los solicitan, les dicen que no es posible y que les invitan al spa para quitárselos de encima.
Estas cosas no son aceptables para un hotel que se le supone una categoría de 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Establecimiento: Hotel Piolets Park & Spa
Dirección: 19 Carretera General 2, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Piolets Park Spa Andorra