“bien situado, a 200m del telecabina de la estacion de soldeu” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Piolets Park & Spa

Hotel Piolets Park & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Soldeu
mallorca
“bien situado, a 200m del telecabina de la estacion de soldeu”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

he estado en la parte de los apartamentos de este hotel, ya que las primeras plantas son del hotel, hay que salir de nuevo a la calle para poder entrar a los apartamentos, la verdad es que el primer dia te pierdes porque es bastante grande.
la comida muy bien, a base de ensaladas y carne y pescado a la plancha, poca variedad.
las habitaciones muy espaciosas, sobre todo las comunicadas y los apartamentos.

el Spa tiene todo lo necesario, auqnue creo que debrian de cuidarlo un poco mejor, sobre todo la sauna humeda, por higiene, ya que el suelo estaba bastante sucio, asi como la puerta. Lo que merece la pena del SPA es el jacuzzi exterior que tiene cuando estas a pocos grados de temperatura, pero dentro del aguia a 30º.

En conclusion recomiendo este hotel, sobre todo a las familias con niños, por las habitaciones que estan muy prepradas, y para la gente que quieren estar cerca de las pistas-

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

• Primero en hebreo
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Me desplacé con mi familia, dos niños de 10 y 12 años respectivamente y mi marido. Cuando hice la reserva especifiqué que deseaba dos habitaciones comunicadas, me confirmaron la reserva y al llegar al hotel me encuentro que me habían asignado dos habitaciones totalmente distantes una de la otra.
Evidentemente le dije a la recepcionista, de forma educada y tranquila, que no estaba de acuerdo, ésta me informa que me van a hacer lo posible por ponernos en dos habitaciones juntas pero no comunicadas.
Mi marido mientras estaba aparcando, al llegar a recepción, le comento lo que pasa, se pone a hablar increpando a la recepcionista, es ese momento, esta entra dentro de una habitación y sale dándonos dos habitaciones contiguas, mejor colocadas y nos regala un bono spa y la cena para la familia gratis y se disculpa por las molestias.
¿ Me pueden decir porqué las personas necesitan que las griten y las traten mal, para dar la respuesta que podrían haber dado desde el principio sin que nadie se violente ?

Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Hotel bien situado en Soldeu. Habitaciones espaciosas. Desayunos y cenas completos pero sin excelencias, excepto los zumos que son bastante malos y están calientes con frecuencia. Bien la limpieza. Regular el spa. Sería deseable contar con internet en las habitaciones. Muchos niños y muy ruidosos en el hotel. Deberían habilitar más espacios tranquilos para los que no queremos aguantar a niños maleducados; se supone que el spa es para relajarse... los parques acuáticos infantiles son otra cosa. También se agradecería una zona de bar cafetería donde no hubiera niños chillando y corriendo.

• Se alojó en diciembre de 2009
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Llevo 3 años consecutivos acudiendo a este hotel en el puente del pilar (siempre paso 3 noches mínimo), existen ofertas muy buenas y merece la pena por ese precio. Siempre vamos la familia al completo, hablo de de 5 habitaciones y ninguno hemos tenido ninguna crítica respecto a la limpieza de las mismas. El buffet del desayuno y la cena son bastante aceptables, no tengo quejo. El spá si que lo considero caro para lo que es, pero tengo niños pequeños y es de los pocos spás que permiten el acceso a menores de 5 años (otros años nos hemos alojado en el Princesa Parc y allí no estaba permitido), lo cual se agradece.
Mi única pega es la distancia al centro, ya que media hora no te la quita nadie.
En términos generales está muy bien y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
CATALUÑA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2009

Habitaciones muy justitas para ser un 4 estrellas, comida bien para 2/3 dias (no para una semana porque es muy repetitiva, porque es siempre lo mismo), piscinas-spa regular, una lastima el ultimo dia al pedir la cuenta, al final resulta que el precio que habiamos pagado en la agencia NO era el total ya que por los niños tuvimos que pagar varios suplementos adicionales (no habia más remedio despues de hacer una queja formal al hotel) que pagar. NO LO RECOMIENDO, seguro que hay 50 mejores en Andorra.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Park & Spa

Establecimiento: Hotel Piolets Park & Spa
Dirección: 19 Carretera General 2, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles spa en Soldeu
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 1.065 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Park & Spa 4*
Hotel con categoría 4*, ideal para los amantes de la montaña, el bienestar y el confort.Situado delante de la estación de esquí y de montaña Grandvalira. El hotel Piolets Park & Spa ofrece 150 habitaciones con capacidad de 2 hasta 4 personas, todas con vistas a la montaña. 76 de ellas tipo Premium renovadas al 100% con estilo de montaña. Todas disponen de baño completo con ducha o bañera y wc independiente. Restaurante tipo Bufet con vistas panorámicas y 8 áreas de showcooking. Lounge Bar con soleada terraza exterior. Mountain Wellness & Spa con piscina dinámica, jacuzzis, sauna y hammam. Posibilidad de tratamientos a la carta bajo reserva. Gimnasio. Kids’ Club. Ski Room totalmente renovado. Tienda de alquiler y venta de material de esquí y montaña. Aparcamiento exterior gratuito y garaje interior de pago. Servicio de transporte gratuito a pistas. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Park Soldeu
Piolets Park Spa Andorra