Hotel Piolets Soldeu Centre
Cancelación gratuita hasta el 27/05
129 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 30/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
282 US$
  • Parking gratis
Hotel Bruxelles(Soldeu)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Restaurante
Himalaia Soldeu(Soldeu)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
48 US$
Priceline
TripAdvisor
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
329 resultados
Opinión escrita 21 febrero 2013

Teniamos una reserva en otro hotel de la cadena, pero devido a un problema con la calefacción, nos derivaron a este hotel. La verdad es que después de leer tantas críticas negativas estabamos un poco asustados pero la sorpresa fue grata. Nos tocó una habitación con un pequeño balcón y vistas a la montaña, precioso. La habitación de estilo rustico, espaciosa, con baño completo (bañera), la limpieza impecable, la cama muy cómoda. El personal muy amable y la comida estupenda. El parking exterior queda justo detrás del hotel y no es nada excessivo, 3€ al dia.
Como he leído en otros comentarios, es cierto que la calefacción es sofocante, nosotros dormimos con la ventana abierta.

Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimado cliente,

Sin duda es un honor que nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos de nuestros hoteles.

Agradecemos su tiempo y sus palabras y esperamos que para próximas visitas a andorra confíe nuevamente en nuestro equipo.

Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio e instalaciones de calidad,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Contraté el viaje por Esquiades, una oferta de esquí en hotel de 4 estrellas. Las fotos muy bonitas (porque son fotos de otro hotel de la misma cadena pero de mayor categoría), pero al llegar, me encuentro con un Apartahotel que aquí en España no pasaría de las 2-3 estrellas.

El matenimiento de las habitaciones es bastante mejorable: cuarto de baño no especialmente limpio (pelos en el suelo, polvo en algunas superficies); la cortina de la bañera sucia, especialmente por abajo (color marroncito de sucio en la parte baja); el mando a distancia sin tapa para las pilas; el minibar con dos cables salidos a la vista; el parking por el que te cobran una pasta, con la puerta abierta ...

La sensación general es que ni de lejos se merece las 4 estrellas que dice tener.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Mar B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Apreciado cliente,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel haya sido negativa. Estamos revisando todo la información, que el canal a través del cual usted escogió el hotel, brinda.
En referencia al mantenimiento del hotel revisaremos cada uno de los puntos que usted menciona.
En ningún caso es excusable que las habitaciones que ofrecemos a nuestros clientes no estén en perfecto estado, por ello llevaremos a cabo las mejoras pertinentes.

Una vez más queremos aprovechar la ocasión para hacerle saber que sentimos no haber satisfecho sus expectativas.

Felices fiestas.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

habia leido muy mal comentarios este hotel con la comida. pero la verdad me ha sorprendido mucho la comida era mas ke perfecta tal como el desayuno como la cena.la habitacion magnifica con muy buenas vistas.zona muy trankila, parking exterior gratuito.lo recomiendo este hotel para viajar con niños.tambien un hotel muy limpio.relacion calidad precio un 10. cuando vuelva andorra(soldeo)volvere al mismo hotel con los ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Apreciado cliente,

Nos complace que haya disfrutado de su experiencia, y que todos los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado. Estamos muy satisfechos de que para próximas visitas a Andorra esté dispuesto a volvernos a escoger. No obstante, usted se alojó en el Hotel Piolets Park & Spa, y no en el Hotel Piolets & Spa, ya que este último está cerrado durante toda la temporada estival.

Sin duda nuestro hotel Piolets Park & Spa es muy apropiado para viajar con niños, tanto en verano como en invierno, temporada en la que ofrece diferentes actividades programadas para los niños, además de atractivos descuentos. No olvide consultar nuestra página web dónde encontrará ofertas especiales para familias.

Reciba un cordial saludo y esperamos verles nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2012

En los tiempos que corren y solo saben robar!!! Yo reserve el hotel para dos noches a través de internet, primero escogi de jueves a sabado pero al final lo quise cambiar de viernes a domingo, no se que paso pero se gravo mal y yo convencida que entraba al hotel el dia 10 pero estaba gravado para el dia 9. Cuando llegemos al hotel el dia 10 nos dimos cuenta de que la reserva estava echa para el dia anterior, el hotel no me aviso en ningún momento, y la recepcionista me engaño diciendome que me habia enviado un mail el dia 9, MENTIRA!!, le pedi que porfavor a ver si me podian arreglar este error, y me dijo que no era posible, que me cobraba el dia 9 que no fuimos a dormir y que solo me quedava la noche del 10 y no se han molestado en arreglar el error, nisiquiera el director del hotel ha dado la cara. Vergonzoso!! me siento robada, ya que con los tiempos que corremos, y admitiendo el error, no se han dignado a dar una solución. eso si, cobrar un servicio que no han dado eso si. LADRONES!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Acabamos de llegar del hotel, habíamos leído críticas muy malas sobre la comida, pero para nuestra sorpresa la comida era muy buena, mucha variedad en el buffet y cada día platos diferentes. El director muy atento. El mobiliario un poco viejo para ser un 4* pero limpio.
Lo mejor lo cerca que está del telecabina de Soldeu.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos