“Muy bueno aunque....”

Hotel Piolets Soldeu Centre
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Soldeu
“Muy bueno aunque....”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi este hotel es muy bueno, las habitaciones estan bien aunque eramos 3 y la cama que me toco a mi era una plegable y no dormia del todo bien. La gente de recepcion muy amable y simpatica y te ayudaban en todo con la misma sonrisa que siempre. Respecto al desayuno se podria mejorar un poco en aspecto de mas variedad . Pero a parte de este detalle todo de lujo y lo mas seguro q volveremos en febrero del 2014.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenas tardes Patrick,

¡Qué comentario tan especial! Nos gusta recibir buenas noticias y saber que nuestros huéspedes han disfrutado de una estancia confortable en el hotel es genial, pero que nos confirmen que repetirán es doblemente genial.

Gracias por compartir su experiencia en el hotel, un hotel antiguo y tradicional de montaña muy valorado por nuestros clientes por la proximidad con las pistas de esquí. ¡Ideal para salir del hotel con las botas puestas!

Nos vemos pronto, ya en su segunda visita.

Reciban un cordial saludo,

• Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hotel con gran potencial, pero que se deja su supuesta categoría en los detalles. Lo mejor la ubicación y los servicios, puedes ir a esquiar sin depender de nada más. A escasos 3-4 minutos del huevo caminando. Puedes alquilar el material en el mismo hotel. Spa sencillo pero cuidado, eso si muy pequeño. Tienes posibilidad de usar su vestuario el día de partida, con lo que puedes esquiar todo el día y volver duchado, pagando 1'5 euros por la toalla. Eso si sólo hay tres duchas, con lo que sí son un grupo ya saben, toca esperar.Las vistas desde la habitacion son preciosas.Lo menos bueno, el mantenimiento de las habitaciones y los precios del bar. Si pides una tercera cama en la habitación, mejor que sea para un niño, ya que son pequeñas e incómodas, no son propias de un hotel de 4 *. Nuestra habitación tenía el zócalo de madera completamente estropeado, levantado y roto. Un mojito 9€, un cubata 7'5€'. El desayuno es correcto,pero sin grandes pretensiones. Lo dicho, tienen todo para ser un gran hotel y se quedan simplemente en uno bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimados clientes

Ante todo quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su experiencia que han tenido durante sus vacaciones.
Tanto haciéndonos resaltar todos aquellos puntos positivos que han encontrado respecto a los servicios, ubicación , vistas, spa... que han favorecido su estancia.
Como así mismo todos aquellos aspectos, que en su opinión deberían mejorarse, siendo así habitaciones o desayuno.
Nos encanta que nuestros clientes, con sus opiniones, nos ayuden a mejorar y querer que nuestro establecimiento con su gran potencial pueda estar entre uno de los más puntuados, mejorando algunos de los servicios.
Es la mejor calve para una mejora continua.
Deseamos y esperamos que en su próxima posible estancia, puedan apreciar todos los cambios que seguro mejoraremos para la próxima temporada.
Gracias nuevamente por sus constructivas y amables sugerencias.

Atentamente
Llansá, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Teniamos una reserva en otro hotel de la cadena, pero devido a un problema con la calefacción, nos derivaron a este hotel. La verdad es que después de leer tantas críticas negativas estabamos un poco asustados pero la sorpresa fue grata. Nos tocó una habitación con un pequeño balcón y vistas a la montaña, precioso. La habitación de estilo rustico, espaciosa, con baño completo (bañera), la limpieza impecable, la cama muy cómoda. El personal muy amable y la comida estupenda. El parking exterior queda justo detrás del hotel y no es nada excessivo, 3€ al dia.
Como he leído en otros comentarios, es cierto que la calefacción es sofocante, nosotros dormimos con la ventana abierta.

Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado cliente,

Sin duda es un honor que nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos de nuestros hoteles.

Agradecemos su tiempo y sus palabras y esperamos que para próximas visitas a andorra confíe nuevamente en nuestro equipo.

Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio e instalaciones de calidad,

Un cordial saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Contraté el viaje por Esquiades, una oferta de esquí en hotel de 4 estrellas. Las fotos muy bonitas (porque son fotos de otro hotel de la misma cadena pero de mayor categoría), pero al llegar, me encuentro con un Apartahotel que aquí en España no pasaría de las 2-3 estrellas.

El matenimiento de las habitaciones es bastante mejorable: cuarto de baño no especialmente limpio (pelos en el suelo, polvo en algunas superficies); la cortina de la bañera sucia, especialmente por abajo (color marroncito de sucio en la parte baja); el mando a distancia sin tapa para las pilas; el minibar con dos cables salidos a la vista; el parking por el que te cobran una pasta, con la puerta abierta ...

La sensación general es que ni de lejos se merece las 4 estrellas que dice tener.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mar B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Apreciado cliente,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel haya sido negativa. Estamos revisando todo la información, que el canal a través del cual usted escogió el hotel, brinda.
En referencia al mantenimiento del hotel revisaremos cada uno de los puntos que usted menciona.
En ningún caso es excusable que las habitaciones que ofrecemos a nuestros clientes no estén en perfecto estado, por ello llevaremos a cabo las mejoras pertinentes.

Una vez más queremos aprovechar la ocasión para hacerle saber que sentimos no haber satisfecho sus expectativas.

Felices fiestas.

Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soldeu

Navata, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

habia leido muy mal comentarios este hotel con la comida. pero la verdad me ha sorprendido mucho la comida era mas ke perfecta tal como el desayuno como la cena.la habitacion magnifica con muy buenas vistas.zona muy trankila, parking exterior gratuito.lo recomiendo este hotel para viajar con niños.tambien un hotel muy limpio.relacion calidad precio un 10. cuando vuelva andorra(soldeo)volvere al mismo hotel con los ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Nos complace que haya disfrutado de su experiencia, y que todos los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado. Estamos muy satisfechos de que para próximas visitas a Andorra esté dispuesto a volvernos a escoger. No obstante, usted se alojó en el Hotel Piolets Park & Spa, y no en el Hotel Piolets & Spa, ya que este último está cerrado durante toda la temporada estival.

Sin duda nuestro hotel Piolets Park & Spa es muy apropiado para viajar con niños, tanto en verano como en invierno, temporada en la que ofrece diferentes actividades programadas para los niños, además de atractivos descuentos. No olvide consultar nuestra página web dónde encontrará ofertas especiales para familias.

Reciba un cordial saludo y esperamos verles nuevamente muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soldeu
Hotel Piolets Park & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Soldeu Centre

Establecimiento: Hotel Piolets Soldeu Centre
Dirección: Ctra General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Soldeu
N.°7 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Soldeu Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Soldeu Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Andorra
Piolets Spa Hotel