“situacion ideal”

Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Soldeu
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“situacion ideal”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Mi marido y yo nos quedamos aquí en marzo. Hotel ideal para ir a esquiar. Conseguimos un buen precio con desayuno. Nos dieron una habitación con balcón y vistas a las pistas. La habitación bien de tamaño y limpieza, el baño calefactado se agradeció mucho a la hora de la ducha jaja. El personal muy agradable. Espero conseguir habitación el año que viene. Lo único malo es que no hay wifi en las habitaciones, había que ir al zona de recepción/bar para usar internet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel ideal para pasar unos días de esquí, a pie de pistas Grand Valira y acceso al tele cabina.
Las habitaciones con vista panorámica a las pistas, amplias y comidas, buen ambiente en las zonas comunes y la comida muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 13 enero 2014

Destacar su jacuzzi exterior. Es ideal para los amantes de la montaña y de la naturaleza. Las vistas son magnificas, a la montaña y al valle .... un espació de desconexión con cálidas aguas, rodeada de nieve y de naturaleza pero a más de 30 grados.El personal amable y la limpieza muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Campos, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Elegimos este hotel debido a su excelente ubicación a pie de pista, junto al tele cabina de Soldeu. Nuestra sorpresa fue que la ubicación fue lo único positivamente remarcable al respecto.
El trato del personal del hotel deja bastante que desear, bastante antipáticos en su gran mayoría, las instalaciones bastante anticuadas por no decir viejas... Las paredes entre entre habitaciones son de papel, se escucha absolutamente TODO! Todo el hotel huele a la cocina durante todo el día. Al regresar de la estación de esqui no encontramos la habitación arreglada ni un sólo día, llegando a las 17:30!!!
Las vistas si son muy buenas siempre que os toqué una habitación orientada a las pistas, de lo contrario disfrutaréis del ruido de la calle, y los bares justo debajo del hotel. En fin, no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Rezad para que os toque una habitación con vistas a la estación de esqui, de lo contrario ... Ruido...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Dinius, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Este es un hotel con una excelente ubicación. Situado delante de las pistas de Grandvalira, a unos metros del telecabina, es el hotel ideal para los amantes del esquí. Ciertamente, es un hotel tradicional, con madera, piedra, muy pirenaico, que consta de 120 habitaciones, muchas de las cuales con vista a montaña, ideales para mayor descanso. Esperamos poder volver a recibirles de nuevo en este hotel o en el moderno hotel que tenemos a tan sólo unos 300m de distancia. Gracias por sus comentarios,

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soldeu

Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi este hotel es muy bueno, las habitaciones estan bien aunque eramos 3 y la cama que me toco a mi era una plegable y no dormia del todo bien. La gente de recepcion muy amable y simpatica y te ayudaban en todo con la misma sonrisa que siempre. Respecto al desayuno se podria mejorar un poco en aspecto de mas variedad . Pero a parte de este detalle todo de lujo y lo mas seguro q volveremos en febrero del 2014.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenas tardes Patrick,

¡Qué comentario tan especial! Nos gusta recibir buenas noticias y saber que nuestros huéspedes han disfrutado de una estancia confortable en el hotel es genial, pero que nos confirmen que repetirán es doblemente genial.

Gracias por compartir su experiencia en el hotel, un hotel antiguo y tradicional de montaña muy valorado por nuestros clientes por la proximidad con las pistas de esquí. ¡Ideal para salir del hotel con las botas puestas!

Nos vemos pronto, ya en su segunda visita.

Reciban un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soldeu
Hotel Piolets Park & Spa

Información adicional sobre el Hotel Piolets Soldeu Centre

Establecimiento: Hotel Piolets Soldeu Centre
Dirección: Ctra General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Soldeu
N.°7 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 884 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piolets Soldeu Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piolets Soldeu Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Andorra
Piolets Spa Hotel