“Excelente, solo un desengaño”

Sport Hotel Hermitage & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Soldeu
Vic, España
“Excelente, solo un desengaño”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Espectacular hotel hecho con un gusto exquisito. Confortable, amplio, cuidado hasta el último detalle, con un personal de servicio super amable y muy profesional. Estuvimos ocupando una suite superior cuadrúple durante un fin de semana y estuvimos muy a gusto. En su magnífico Spa nos relajamos y pasamos una mañana espléndida. Hotel excelente para recargar pilas, disfrutar de unos días en pareja o con grupo de amigos. Bien comunicado... nosotros volveremos seguro.
Nuestro desengaño fue en el restaurante. Precios muy exagerados para el contenido de los platos. Una calidad no correspondiente a una estrella michelin, hemos visitado más de diez restaurantes con una estrella michelin y nunca habíamos encontrado una calidad tan pobre, tanto en contenido, como presentación, como elaboración de los platos.
Por lo demás, es un hotel que aconsejo y al cual volveré

Consejo sobre las habitaciones: Tienen carta de almohadas, totalmente gratuita. Recomiendo la "almohada de segó" con la cu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de uno de los mejores, creo que el resto de opiniones ya exponen lo bueno que es este hotel.
Ubicación. Lejos del centro comercial pero cerca de las mejores vistas. Frente las pistas de esquí y un río.
Parking. Zona azul, pero en temporada baja no se paga.
Recepción. Excelente y muy atentos.
Habitaciones. Amplias y muy cómodas, por decir alguna pega, poco iluminadas.
Restauración. A la carta, de lo bueno lo mejor, y el servicio muy atentos. La media pensión es cena, y en algunos platos hay suplemento.
Spa. Nada que envidiar a caldea, incluido en el precio, los clientes tienen a su disposición albornoz, zapatillas, chanclas y toallas. En temporada alta hay que reservar. La piscina dispone de salida al exterior con dos jacuzzis.
En fin, lo recomiendo para sorprender a tu pareja con una salida romántica, eso si a un precio que hay que pensárselo, pero si quieres quedar bien, no te lo pienses.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tiene todo para disfrutar al máximo del ski.
Justo al lado del telecabina de Soldeu, vistas a las pistas desde la terraza, Spa con acceso al exterior, la comida tanto en el bar como en el restaurante muy buena, guardaesquis a la entrada del telecabina... Todo! Volveremos la próxima temporada seguro

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi pareja y yo encontramos una oferta y nos aventuramos en sus instalaciones.
Todo perfecto el hotel (un estilo clásico alpino todo de madera), el spa y el trato de personal.
La única pega que le puedo poner, es el precio excesivo de las bebidas en el restaurante.
Ya que en el servicio de cena las bebidas van aparte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Andorra, España
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel a pie de pistas, nos alojamos en una suite junior, amplia, bien decorada y buenas vistas. Todo cuidado hasta el último detalle.
Spa en el mismo hotel para complementar un fin de semana perfecto.
El desayuno muy variado y correcto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Village

Información adicional sobre el Sport Hotel Hermitage & Spa

Establecimiento: Sport Hotel Hermitage & Spa
Dirección: s/n Crta General, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Soldeu
N.°1 de hoteles spa en Soldeu
N.°1 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°3 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 538 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sport Hotel Hermitage & Spa 5*
El primer hotel de Andorra de categoría 5* miembro de la prestigiosa familia de hoteles Leading Hotels of the World, situado a pie de pistas de Grandvalira. Un nuevo concepto de hotel 5 estrellas nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano. Localizado en la población de Soldeu, en el corazón de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Hermitage & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermitage Andorra
Hermitage Andorra