“Fantastico!!!!”
Opinión sobre Hotel Galanthus & Spa

Hotel Galanthus & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 13 enero 2013

Hemos estado este fin de semana, solo nos queda (aunque lo hicimos personalmente) agradecer al personal del hotel la excelente atención recibida. El hotel es fantástico, la situación para esquiar, cerca del acceso del Tarter, y a pocos minutos de Soldeu perfecta, la limpieza excelente, el Wifi gratuito funciona perfectamente, no tenemos queja ninguna y repetiremos esperamos que en breve, sobre todo por el desayuno con esas fantásticas vistas. De nuevo, gracias por todo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Distinguida huesped,

Muchas gracias por sus amables palabras, sobretodo en referencia a nuestro equipo de trabajadores. Nuestra situación, en medio y de pocos minutos en coche, entre los accesos de El Tarter y Soldeu de la estación de Grandvalira, se puede considerar privilegiada.
Lo mejor de todo, es nuestro restaurante, que como bien explica, tiene unas vistas fantásticas al Valle de Incles, considerado Patrimonio de la Humanidad y uno de los parajes más bellos de Andorra.
Esperamos verla pronto en su futuro viaje de esquí durante esta temporada ¡¡¡

Opinión escrita 11 enero 2013

Nosotros estuvimos del 25 diciembre al 29. La verdad es que hemos vueltos muy contentos con el hotel, su servicio y la Estación de Grandvalira.
Era nuestra primera vez en Andorra y sinceramente volveremos a repetir al menos la estación. La reserva del Hotel la realizamos a través de una oferta por lo que el precio fue bueno.
Nos sorprendió positivamente la variedad de buffet que diariamente cambiaba.
El spa es una opción muy valorada ya que después de una jornada de ski a tope, es lo mejor para relajar el cuerpo.
Pensábamos que iba estar mas demandado pero las horas que fuimos nosotros coincidimos con poca gente.
Las habitación podrían ser un poco más grandes, pero tamaño suficiente. Estaban siempre limpias. Luego el wifi en la recepción llegaba mejor señal, y a pesar de algún comentario que dice que a la hab. no llegaba suficiente, a nosotros al menos si.
También destacar que el Hotel tiene servicio de traslado incluido al huevo de soldeo y tiene una zona con candado para dejar los skis y la tabla.
Respecto al aparcamiento nosotros no usamos el parking ya que fuera había sitio de sobre y a parte las condiciones ambientales lo permitían ;).
Lo recomendamos, y si podes ir con una oferta mejor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2013

Estimada Diana M.

Nos congratula que en su primer viaje de esquí a Andorra, haya quedado satisfecha y nosotros seamos partícipes de esta opinión .
El hotel Galanthus, como edificio moderno y funcional, ha adaptado su estructura y sus servicios para el mejor disfrute de clientes esquiadores como vosotros. El SPA como servicio de après-ski de relajación y desconexión. Nuestro transfer gratuito al telecabina de Soldeu . Las taquillas-guardaesquís individuales para mejor conservación del material, para el dia siguiente. Y para no perder la conexión con el mundo que nos rodea, hemos instalado una nueva red WIFI de mejor calidad y cobertura en todo el hotel. Os esperamos encantados en vuestro proximo viaje por el Pais de los Pirineos ¡¡

Opinión escrita 10 enero 2013

Hemos estado 4 dias y la verdad es que para repetir, mi
única pega fue que aunque la comida estaba buenísima y era de calidad, deberian poner indicaciones para saber de que plato se trata, ya que muchos eran platos elaborados y no sabías de que se trataba. Por lo demás todo genial, lo de la rampa del parking es cierto xo pasa en la mayoría de parkings de Andorra.

• Se alojó en enero de 2013

Distinguida Silvigp46,
Muchas gracias por sus altas puntuaciones en habitación, limpieza y servicio del hotel en general. Toda opinión construtiva como la suya, la tenemos en cuenta y nos ayuda a mejorar.
Somos un equipo de profesionales que sabemos valorar muy mucho la opinión del cliente y tomamos nota de todo detalle para que al fin su estancia sea la mejor posible. Les esperamos de vuelta en su proximo viaje por Andorra ¡¡

Opinión escrita 8 enero 2013

Fuimos un grupo de 7 esquiadores al Hotel Galanthus, a pasar la semana de Nochevieja/Reyes.
Al principio yo albergaba mis dudas respecto al hotel, pues en ocasiones anteriores en Andorra, cuando fui a 4 estrellas, encontré lo que en España no sería más de 2.
Sin embargo el Hotel Galanthus fue todo un descubrimiento.
Se trata de un edificio relativamente moderno, ubicado entre Soldeu y El Tarter (no está en Soldeu, sino en Incles), a unos 200 metros de las pistas de Soldeu (cuesta arriba), y a unos 600 de las de Tarter.
Esta distancia se salva con un servicio de minibus (8 pasajeros), para el que hay que reservar.
Mi recomendación es que reservéis los transportes a pistas nada más llegar para aseguraros un sitio.
Entrando en el hotel en sí, puedo decir que todo estuvo perfecto.
Desde la amabilidad y paciencia del personal de recepción (mención especial a Thais que nos gestionó los forfaits para la semana, así como los alquileres de material), pasando por la proactividad del maitre del restaurante, la simpatía de Pepi, hasta la increíble atención que nos dispensó el chef, Vito, toda vez que habiendo 3 celiacos en el grupo, cada día tenía preparado pan especial con harina de maíz, les cocinó bizcochos sin gluten, y les indicaba en las cenas qué alimentos podían o no podían comer.
Ni que decir tiene que todos los alimentos (con y sin gluten), eran de primerísima calidad y deliciosos.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y funcionales.
El hotel pone a servicio de los clientes un guardaesquíes de forma gratuita.
Igualmente hay un spa que abre a partir de las 17.00 cuyo uso es gratuito para los huéspedes con piscina caliente, fría, duchas a presión, jacuzzi, baño turco y sauna.
También hay gimnasio que si bien abre en el mismo horario, si uno lo pide, lo encienden antes de las 17.00
En cuanto al parking, que he leído en otras críticas... Es cierto que es complicado, fundamentalmente por lo empinado y en curva de la rampa... Un coche con tracción trasera se las va a desear para salir de él... Al mío de tracción delantera, le costó un poco hasta que cogí el truco (subir de carrerilla a riesgo de rayarlo contra los muros). Cuesta 12 euros/día.
En fin, que desde mi punto de vista, el hotel reúne todo para pasar unas estupendas vacaciones, el personal es un valor añadido, el servicio de restauración (el chef lleva poco tiempo) estupendo.
Sin duda volveremos. Para repetir. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas similares, salvo la 415!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Apreciado Huesped,

Muchas gracias por tú detallada y constructiva opinión respecto al hotel Galanthus. Transmitiremos a todo nuestro staff tus agradables palabras, en especial a nuestro Chef de cocina,Vito , reciente incorporación y gran fichaje, que está teniendo la ardua tarea de poner en marcha el servicio de buffet de cena, nuevo y novedad en este establecimiento. No cabe duda que toda persona con temas alimentarios especiales, a destacar, son bienvenidos, sólo necesitamos la información con antelación para que no se alteren ningún tipo de dietas.
Os esperamos nuevamente durante esta temporada de invierno a tí y tus amables acompañantes de viaje.

Opinión escrita 5 enero 2013

El spa es buenísimo. Igualmente el desayuno. Y es staff es super amable, especialmente las chicas de recepción. Todo está nuevo y muy limpio. Se puede aparcar en la calle de abajo y entrar por el parking. Iremos nuevamente muy pronto!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2013

Buenas tardes Hernan,

Muchas gracias por tus amables palabras. El hotel Galanthus aunque cuenta ya con 5 años de antiguedad desde su apertura cuenta con un alto grado de mantenimiento con sus instalaciones a pleno rendimiento, como nuestro SPA de acceso gratuito a los clientes alojados.
Transmitiremos sus comenatarios a todo nuestro staff en concreto al dpt. de recepción.
Esperamos verle pronto durante esta temporada de invierno ¡¡

Los viajeros también vieron estos hoteles de Soldeu
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Galanthus & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galanthus & Spa

Dirección: Crta Gral. No. 2 | Km.18, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios: 75 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus & Spa 4*
Este moderno y funcional hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500 metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONES: El Hotel cuenta con 51 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellas equipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfono directo, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitar habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, sala de televisión, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spa con tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados a Soldeu.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra
Somriu Galanthus