Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Galanthus & Spa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Galanthus & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Soldeu
Certificado de excelencia
Opinión escrita 4 febrero 2013

Recomendable cien por cien,
Fantastico Hotel , me ha encantado practicamente todo, El restaurante fantástico, productos d primerisima calidad, variedad y presentación impecables ( aconsejaria poner descripcion del plato n el bufet )
La habitación amplia y camas comodísimas
El Spa precioso ( me gustaría k lo abriesen un poco antes )l
el personal muy amable y dispuesto
Tranquilo y vistas muy bonitas
Decoracion moderna y todo muy limpio
Cuando nieva mucho es bastante compicado sacar el coche y deberian poner sal donde se espera el transfer a pistas pq se forma una placa d hielo bastante peligrosa
Espero repetir el mes proximo

,

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, maria jose f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimada Maria Jose,

Estamos encontados que su experiencia en el hotel fuera de lo más gratificante.
Nuestro buffet de cena, una de las novedades importantes de esta temporada, tiene como fundamento el dar la calidad y cantidad necesaria con una presentación acorde a las necesidades del cliente, después de un ajetreado día de práctica del esquí.
Tomamos nota de todos tus comentarios para seguir mejorando. La esperamos en su próxima estancia por Andorra en este nevado ( ahora mismo vuelve a nevar ) mes de febrero ¡¡¡

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (303)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Galanthus & Spa
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

199 - 203 de 303 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2013

Hotel nuevo, instalaciones fantásticas, personal atento, amable y servicial. Comedor tipo buffet, para todos los gustos. Comida sana y variada. Aparcamiento correcto y muy cerca de las pistas de el tarter y soldeu.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Encarni G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimada Encarni,

Muchas gracias por tu breve pero precisa y concisa opinión. Transmitiremos a todo nuestro staff tus palabras para hacerles partícipes de que vamos por el buen camino. Esperamos verte con nosotros en tú próximo vieja de esquí por Andorra ¡¡¡¡

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 enero 2013

Es la quinta vez que voy al Galanthus. Desde su inauguración, todos los años paso una semana allí. Por tanto, he ido viendo la evolución a lo largo de los años.

Nació con un concepto muy innovador de hotel para adultos que desean estar cómodos, tranquilos, con servicios adaptados a ellos y disfrutar de una cuidada gastronomía servida en la mesa. El primer año, acostumbrados a hoteles como el Sport o el Piolets de Soldeu, con sus buffets regularcillos, las familias con niños, los rusos e ingleses y las actividades de "animación infantil", lo vimos como un auténtico oasis de paz y calma.

Las habitaciones son modernas y confortables (una vez que aprendes a utilizar el sistema de activación de luces). Disponen de caja fuerte y minibar. Baño completo, con secador de pelo, etc..

El Spa es muy completo, con hamman, sauna, duchas diversas, fuente de hielo, jacuzzi, etc... El segundo año que fuimos, estaba bastante deteriorado por defectos de construcción y se desprendían los pequeños baldosines de las piscinas. Es algo que arreglaron el tercer año. El año pasado también hicieron obras en la zona de duchas por problemas similares. Este año parece que todo estaba ya solucionado, aunque no vi funcionar la fuente de hielo. Adjunto tiene un gimnasio bastante completo para recuperar tras una jornada de esquí. Previa cita, también ofrecen masajes diversos.

En su día había una sala de televisión y una galería de arte, a los que nunca vi demasiada utilidad y que ya han anulado con buen criterio. Sí dispone de una amplia biblioteca en el piso superior.

La wi-fi, gratuita, ha mejorado enormemente este año. La velocidad de conexión antes era muy escasa y baja cobertura según las zonas. Ahora dispone de una conexión excelente para el uso típico de un cliente de hotel. Enhorabuena por ello. Es un factor diferenciador de este hotel.

La evolución de la comida ha sido dispar. Los dos primeros años era magnífica, espectacular en presentación, elaboración, calidad. Aún recuerdo unos calçots o una barbacoa argentina del primer año. Luego bajaron las cantidades y la variedad, hasta el año pasado que cambiaron de chef y la comida era monótona y repetitiva con las bolas de plástico para las sopas y los spaguetti tostados adornándolo todo. La novedad de este año ha sido el buffet de cenas. Yo prefiero el modelo anterior, pero la calidad y variedad del buffet es bastante alto. El chef tiene gusto al cocinar. Pero tiene algunos detalles que mejorar, como poner un cartelito diciendo qué estás comiendo (que a veces no es fácil de saber) o estar más atentos a la reposición en los momentos pico. El día que llegué fue un pequeño desastre: se agotó el pan, las ensaladas y la mayoría de los platos y repusieron cuando ya estaba terminando de cenar lo poco que había. Es algo que no se volvió a repetir a lo largo de la semana, aunque ya tomé nota de las horas pico y bajaba a cenar algo más tarde, asegurándome de que hubiese variedad. Todos muy amables y atentos en todo momento en el comedor. Y el maitre de este año infinitamente mejor que el de años anteriores (que era bastante regularcillo y poco simpático). Si estás varios días, terminan conociendo tus preferencias y se anticipan de forma muy proactiva.

El desayuno no ha variado mucho desde la inauguración. De tipo buffet, es suficientemente variado y de calidad. El único problema histórico es la calidad de la máquina del café...

Un aspecto que ha empeorado, desde mi punto de vista, es el transporte a pistas. Y es un aspecto vital dado que el hotel está lo suficientemente lejos del telecabina como para que is andando con las botas de esquí y las tablas sea inviable. Disponen de una furgoneta propia. Los primeros años, el transporte lo realizaba la persona de mantenimiento del hotel. En recepción disponen de unas hojas en las que te apuntas para subir y bajar de Soldeu, pero en la práctica funcionaba más como un shuttle. Subía y bajaba constantemente, con lo que aunque volvieses a una hora distinta de la reservada no había nunca ningún problema. Este año el servicio es mucho más irregular. Quede por delante que el conductor es amabilísimo y excelente, pero no se dedica en exclusiva a este hotel, por lo que el servicio se resiente muchísimo. Por la mañana, si el hotel está completo, la capacidad de traslado se queda muy corta y el propio director o el maitre tienen que ayudar con sus vehículos particulares. Por la tarde, las pistas de GrandValira cierran a las 5 y sin embargo, de forma incomprensible, desde las 4:20 hasta las 5:35 no hay ningún traslado. Se ciñe casi exclusivamente a las horas pactadas, por lo que si quieres bajar a una hora distinta seguramente te toque esperar mucho. Por otro lado, dependiendo de quien esté en recepción, te dejarán apuntarte en la hoja con más de un día de antelación o no. A mí siempre me tocaba la que no deja (Thais) y me comía las peores horas, porque las buenas ya las habían reservado con antelación otros a los que sí les habían dejado. Descubrí el apaño y ya me cuidé bien de pedírselo siempre a la otra persona.

Dispone de taquillas para esquíes y botas en el sótano, a las que se accede por la rampa del garaje. De la rampa ya se ha escrito mucho. Por si sirve de algo, el año de inauguración era mucho peor. No había barandilla y la superficie era extraordinariamente deslizante. Los coches se las veían y deseaban para salir y los peatones se pegaban unas costaladas impresionantes. Lo han mejorado con la barandilla y la rugosidad del suelo, pero hay que tener mucha precaución.

En cuanto a los niños. Como este año es el primero que han levantado la restricción de edad, todavía los clientes son mayoritariamente del mismo estilo que en años anteriores, aunque ya hubo una familia con un niño pequeño. Es cierto que el niño no podía ser más bueno y pasó totalmente desapercibido, pero es un punto de inflexión que espero no derive en situaciones como las vividas en los hoteles a los que solía ir. Cenas infernales con niños yendo y viniendo, correteos por el hotel, el spa convertido en centro de chapoteos, etc...

¿Volveré? Pues seguramente el año que viene será mi sexta visita, porque poniendo todo en la balanza, sigue siendo la mejor opción en Soldeu, pero no me han gustado algunos cambios.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimado Javier,

No cabe más que agradecerle la gran explicación histórica que ha hecho de la trayectoria del hotel.
Como usted bien titula, ha habido cambios. Hemos instalado una nueva red wifi de mucha mayor potencia. Hemos montado un buffet de cena en consonancia a la exigencia del cliente esquiador después de un intenso dia en la montaña. Hemos dejado entrar a las familias. La biblioteca, es sala de tv tambien y proximamente pondremos una televisión en el lounge bar. Y como bien dice, todo lo que debería funcionar, para el servicio del cliente, pues funciona.
El transporte a pistas, gratuito, bajo reserva y con horarios estipulados, tuvo una afluencia masiva durante los días de temporal de nieve en la semana que usted estuvo, nadie o casi nadie cogió su coche particular para ir a los remontes, porque literalmente estaban sepultados bajo la nieve o debían ponerse equipamientos para poder circular.
Para que se haga usted a una idea, esta semana que ya estamos finalizando, con el hotel lleno también, no estamos teniendo apenas problemas en el transporte, pero, como bien explica, si es necesario, subimos como sea a todos los clientes que haga falta.
Muchas gracias, por sus experiencias, esperando que vuelva a repetir el año proximo, y pueda observar aún mas cambios, siempre enfocados y pensados en la comodidad y exigencia de todos los clientes, por que una estancia en un hotel, es siempre una experiencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 enero 2013

Muy buen hotel. Relacion calidad-precio muy buena. Por poner alguna pega, los accesos cuando nieva, complicados. Incluso al parking. Tiene transporte a pistas pero se queda flojo en horas punta, quizas deberian reforzarlo. El Spa esta muy bien, perfecto para relajarse despues de un dia de esqui. El buffet es muy bueno, la comida esta muy elaborada. Esta a unos 800m del pueblo de soldeu, por lo q se puede ir caminando a dar una vuelta, esta iluminado. El wifi en el hall va muy bien, pero en las habitaciones vaya, depende de la que te toque. Las habitaciones y baño son amplios y completo. El personal directivo muy amable, ayudan a los problemillas que surgen. Incluso el director trasladaba a gente a pistas en su vehiculo cuando el cupo estaba lleno.

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, roberfego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus palabras y por utlizar gran parte de los servicios que ofrecemos, con su aprobación y nuestra satisfacción en que su estancia estos días de nieve en Andorra hayan sido positivos. Uno de nuestros servicios estrella es el transporte gratuito al sector Soldeu, bajo reserva y con horarios estipulado coordinados según demanda. No cabe duda que durante estos días de grandes nevadas, muchos clientes han preferido nuestro comodo servicio de transfer, a coger su vehiculo particular por temas de movilidad, y todos nos hemos adpatado a esta situación. Esperamos verle de vuelta por aquí en su proximo viaje de esquí en Andorra ¡¡

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 enero 2013

Es la segunda vez que voy a este hotel, la otra el año pasado más o menos por las mismas fechas pero no se que ha pasado exactamente, solo que el hotel Galanthus ya no forma parte de Somriu Hotels y que no es lo que fue. Para mi ha perdido mucha calidad sobre todo con el tema de las comidas y servicio. Las comidas la primera vez eran increíbles en cuanto a calidad, cantidad, variedad y sobre todo presentación, se prestaba un servicio personalizado completamente, el camarero venía a tu mesa a traértelo todo, no tenías que levantarte a nada, a pesar de haber gente, había calma, tranquilidad, esta vez había mucha variedad pero en forma de buffet muy poco acertado para mi gusto, mucho jaleo de gente, no rellenaban algunas de las bandejas de comida o complementos, no había explicación de lo que era cada comida, tenías que ir detrás de los camareros para que vinieran a traerte la bebida, además en ocasiones faltaban platos y vasos. Además antes era un hotel a partir de 18 años y ahora aceptan niños, por lo tanto ya hay jaleo asegurado.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Blanca V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimada Huesped,

Como usted bien especifica, el Hotel Galanthus ha cambiado de gerencia y de orientación. Lamentamos que su estancia esta temporada no haya sido satisfactoria, no obstante hemos hecho una intensa campaña de información en el sentido de que el restaurante ya no es gastronómico a la carta de pago o menú de identicas tendencias, pasando a ser un buffet elaborado y de calidad, que según creemos, se adapta más a las exigencias del cliente, después de un intenso dia de esquí. También hemos incidido de que las familias o grupos de amigos con niños también son bienvenidos, puesto que creemos que las instalaciones se adaptan perfectamente a un ambiente cordial y familiar. Nuestro servicio se ha adaptado a estas circunstancias y de momento la gran ocupación que estamos teniendo en esta nevada temporada, nos ayuda a poner en marcha este nuevo proyecto para este bonito hotel. Esperamos nos disculpe si no estaba advertida con antelación de estos cambios, pero desafortunadamente no llegamos a controlar todos los descriptivos que corren por internet. Reciba un cordial saludo desde Andorra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
A 0.5 km
Hotel Piolets Park & Spa
Hotel Piolets Park & Spa
N.° 2 de 16 en Soldeu
965 opiniones
A 0.9 km
Sport Hotel Hermitage & Spa
A 0.8 km
Sport Hotel Village
Sport Hotel Village
N.° 3 de 16 en Soldeu
493 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Himalaia Soldeu
Himalaia Soldeu
N.° 5 de 16 en Soldeu
518 opiniones
A 0.8 km
Sport Hotel
Sport Hotel
N.° 8 de 16 en Soldeu
230 opiniones
A 6.3 km
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Galanthus & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galanthus & Spa

Dirección: Crta Gral. No. 2 | Km.18, Soldeu AD100, Andorra
Número de teléfono:
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Soldeu
N.°4 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios: 74 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus & Spa 4*
Número de habitaciones: 56
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno y funcional hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500 metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONES: El Hotel cuenta con 51 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellas equipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfono directo, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitar habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, sala de televisión, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spa con tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados a Soldeu.No se admiten animales de compañía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Galanthus Andorra
Somriu Galanthus
Somriu Hotel
Galanthus Hotel Andorra
Hotel Somriu Galanthus Andorra
Somriu Selection Galanthus Hotel
Hotel Galanthus & Spa Andorra/Soldeu
Somriu Selection Canillo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil