“Un fin de semana genial”
Opinión sobre Hotel Galanthus & Spa

Hotel Galanthus & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Soldeu
Estivella
“Un fin de semana genial”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Pasamos 3 días en el hotel con MP y fue todo un acierto. Íbamos a hacer snow en Grandvalira, y puedes llegar andando a las pistas. Aún así, tienen servicio de transfer gratis. El SPA es lo mejor, llegas cansado de las pistas, te metes al SPA y como nuevo, te duchas y a cenar. El camarero que nos preparaba cada noche los gintonics, un 10 para él. La atención por su parte fue excelente. Sin duda, volveremos.

PROBLEMAS:

Nos dieron una habitación justo debajo del restaurante, y se oían todas las sillas y la gente trabajar arriba. Menos mal que nos íbamos a dormir tarde, pero supongo que si alguien quiere descansar antes, le supondrá un problema.

La entrada al hotel. Se llena de hielo, y es una cuesta. No la limpian y justo la tarde que llegamos nosotros, dos coches se quedaron atrapados en ese puente. A nosotros, al día siguiente, nos pasó algo similar. Suerte que había un hueco, y pudimos tirar hacia detrás y dejar el coche aparcado como pudimos. Al día siguiente, salió el sol y pudimos irnos con tranquilidad, pero vamos, que ese es un gran problema si quieres moverte con tu coche. (El parquing del hotel no lo recomiendo, porque la entrada da miedo, si el puente ya es dificil con hielo, la cuesta del parking más aún.)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Buenas tardes SahilaXai,

Muchas gracias por sus comentarios. Tremendo invierno de nieve pasamos esta temp. pasada. Sólo que caiga la mitad de nieve que cayó este año, será una temporada estupenda.
A sabiendas que este verano han estado en nuestro hotel "hermano" SEGLE XX, y que también han valorado muy positivamente, pues esperamos verles seguro, sea aquí o en Ransol.
Muchas gracias por tenerlos como clientes, estamos encantados de tener personas alojadas como ustedes. Un afectuoso desde Andorra.

De negocios
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Entre Soldeu y El Tarter, ubicación perfecta. Si bajas a El Tarter, el parking en la estación de esquí es gratuito. Si prefieres no coger coche, el hotel dispone de un servicio de furgoneta para llevarte a pistas.
Llegamos por la noche y encontramos el hotel fácilmente, bien señalado pese a que está algo escondido. Pese a que llegamos a las 4 de la mañana y teníamos la MP contratada, nos habían guardado la cena "fría", por lo que nos sorprendió ese magnífico detalle. Un 10. La habitación genial, moderna, limpia, cama comodísima,vistas a la parte trasera que es el río, todo nevado, de película.
Teníamos contratada la MP, por lo que después de esquiar, tras una sesión de SPA estupenda en las mismas instalaciones del hotel, se agradecía no tener que salir de nuevo para cenar.
Restaurante y comida exquisita, buena varidad de entrantes y platos calientes. El camarero un señor muy atento y servicial, se brindó incluso a traernos un poco de betadine de su casa un día porque en el hotel no había por un corte que nos habíamos hecho. Muy amable.
Volveremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes Eyflight,

Muchas gracias por sus valoraciones y altas puntuaciones otorgadas. Nos ha gustado su detallada explicación de algunos de los servicios del hotel que utilizó. En resumen, creo que captó el ambiente familiar que queremos transmitir y eso que ,según pone aquí, se alojó en diciembre del año pasado, cuando hacía muy poquito que nosotros habíamos entrado como nueva gestión. Les esperamos esta próxima temp. de invierno. Un cordial saludo desde Andorra.
Guadalajara, España
Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel con una calidad muy buena. La restauración, perfectamente cocinada, no tiene una gran variedad pero de buena calidad. Las habitaciones cómodas y muy bien en decoración. El spa perfecto. El único pero que se le puede poner es el transporte gratuito a pistas, es un poco caótico por tener que apuntarse en una lista el día anterior y como no estés avispado no subes a primera hora. En general muy bien, el año próximo seguramente repetiré.

Buenas tardes pedrogu1964,

Muchas gracias por valorar su experiencia en el hotel, tan satisfactoriamente. Tenemos al mismo Xef de cocina y estamos trabajando estas semanas en el mantenimiento del hotel, para que esté todo listo esta próxima temp. de invierno, en la cual le esperamos nuevamente. Una de las novedades para esta temporada es la de tener una furgoneta en exclusiva con ampliación de horarios etc... Reciba un cordial saludo desde Andorra ¡¡
Valencia, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel magnifico!!!!!!. sus istalaciones,la suit perfecta ,somos matrimonio y un hijo de 16,
nos quedamos encantados con la habitacion el aseo, el spas perfecto,la cena perfecta,el desayuno perfecto,la atencion de las recepcionistas perfecto,lo recomiendo a todo el mundo que vaya tanto a esquiar como a pasar unas vacaciones tranquilas,,,,,,todo el personal maravilloso,,,pienso volver para el invierno que viene osea que ! dejadme sitiooooo¡

Consejo sobre las habitaciones: La suit numero 316 la mejor.
Buenas tardes Alfonso C,

Estamos encantados de que su experiencia fuera tan placentera. Muchas gracias por las altas puntuaciones y por la explicación de los servicios utilizados. Tenemos sitio aún, pero la hab.316 no es suite, debe haber un error de nº de habitación ¡¡¡ pero no pasa nada...cuando haga la reserva miraremos en que habitación estuvo el invierno pasado y le daremos la misma. Les esperamos . Un afectuoso saludo desde Andorra.
Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

somos una familia con 2 hijas de 8 y 12 años, ambas celiacas. Hacia mucho tiempo que no sentia en un hotel la atencion que hemos recibido en este. El cocinero, Vito se ha encargado de nuestras hijas y su comida con una atencion y cariño poco frecuentes. Pepi la camarera nos ha tratado de la misma forma, encantadora, al igual que el maitre. Las instalaciones muy buenas, al igual que las habitaciones, tranquilas y muy acogedoras. El SPA perfecto para el relax despues de esquiar. En conjunto un 10 para esre hotel y su personal. Seguro que repetiremos.

Buenas tardes AntonioSan97,

Muchas gracias por sus amables comentarios y sus altas puntuaciones otorgadas. Nuestro Xef de Cocina Vito estará encantado de verles otra vez, junto con Nacho, el maitre, y Pepi que siguen estando con nosotros. Les esperamos en su próximo viaje en familia por Andorra ¡¡
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Hotel Piolets Park & Spa

Información adicional sobre el Hotel Galanthus & Spa

Establecimiento: Hotel Galanthus & Spa
Dirección: Crta Gral. No. 2 | Km.18, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Soldeu
N.°4 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus & Spa 4*
Este moderno y funcional hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500 metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONES: El Hotel cuenta con 51 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellas equipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfono directo, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitar habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, sala de televisión, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spa con tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados a Soldeu.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra
Somriu Galanthus