“Siempre fenomenal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Soldeu
Bilbao, España
“Siempre fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel varias temporadas y a pesar del cambio de gerencia sigue siendo fenomenal. La palabra es se está muy bien. Desayunos y cenas buenos con variado menú. Servicio traslado a pistas incluido que funciona fenomenal . Si quieres ir andando es un paseo y alquilando en la cabina un guarda esquís, te da la posibilidad de tomar algo al bajar de esquiar. Lo único a puntualizar es el personal de comedor sea un poquito más correcto en trato
Recepción trato fenomenal

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Distinguida Sra. Amaya P,
Estamos contentos de que sigan confiando en nosotros, en la nueva etapa del hotel, iniciada la temporada pasada. Tomamos nota de sus nuevas experiencias vividas, las cuales nos harán mejorar. Esperamos verles de vuelta en su próximo viaje de esquí por Andorra. Un afectuoso saludo.

De negocios
Madrid, Nuevo Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nuestra opinion es muy satisfactoria, hemos pasado unas vacaciones excelentes, las instalaciones son muy buenas, la comida aunque no es muy variada es muy rica y esta hecha y servida con mucho cariño, el mismo cariño que hemos recibido del personal del Hotel y en especial de Manu(el sin pelo), Irene (la eskiadora) y Pepi(la mayorquina_Argentina).
Gracias por todo volveremos, Marian_JM Ferrete (George Clooney)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Distinguidos Sres. Chema y Marian,
Agradecidos estamos que eligieran nuestro hotel para sus vacaciones de esquí por Andorra y tener un poco de su tiempo en darnos su opinión sobre su experiencia con nosotros.
Para nosotros , lo mejor es que una vez se hayan ido, nos recuerden con nombres y todo. Haremos llegar sus comentarios a todos ellos, contentos también de poder trabajar con clientes como ustedes. Un placer pareja. Os esperamos en vuestro próximo viaje por aquí. Un afectuoso saludo.
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llevamos 2 años seguidos pasando el fin de año en el hotel y si hemos repetido y seguiremos repitiendo es tanto por la calidad-precio, ya que es un hotel muy completo en todos los sentidos....pero sobre todo y para nosotros lo más importante la calidad humana que la conforman el equipo del hotel que te hacen sentir como en casa, un 10 por el personal del hotel....maravillosos sin duda alguna.

Iván Sánchez y Manuela López

• Se alojó el diciembre de 2013
Distinguidos Sres. Sánchez /López,
Le agradecemos muchísimo sus comentarios. En un sitio de "servicios" como el nuestro, nos congratula saber que el equipo humano que lo conforma, nos hace diferentes, y consiguen su fín, que no es otro que, clientes como ustedes vivan la experiencia de encontrarse como en casa . Un afectuoso saludo por parte de todos los integrantes de la plantilla del hotel. Les esperamos en su próxima visita por Andorra o el próximo fin de año ¡¡¡. Un placer tenerlos como clientes.
Zaragoza-españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos unos días que fuimos a esquiar a Grandvalira ( que gran estación !! ). El hotel se encuentra apartado de las zonas urbanas pero si vas con coche sin problemas, salvo para aparcar que como no habían quitado la nieve se hacía mas difícil ( no cuesta tanto echar un poco de sal y quitar alguna montón de nieve ). La habitación no era grande pero tampoco pequeña con dos camas grandes y cómodas, la posible falta de espacio se compensa con un gran armario. Al estar más apartado el ruido exterior no molesta aunque si que se oyen otras habitaciones. Está decorado con un diseño moderno muy atractivo. TV y WIFI más que aceptables. El baño sin bañera y con una ducha que salpicaba un poco. Una puerta para el recinto del WC hubiera sido mejor. El SPA estaba bastante bien ( disponen de gimnasio ) pero tuvimos mala suerte, hubo algún problema de mantenimiento y la sauna-seca estaba fresca y un día la piscina de masaje estaba sin limpiar; la cascada de hielo no funcionaba y una de las duchas con presión funcionaba de cintura para abajo. En cuanto a la restauración es aceptable todo a base de bufé ( desayuno y cena ) y aunque se quedaba algún plato un poco frío no tenemos queja, salvo que en el comedor y sobretodo junto a la ventana hacia bastante frío, el espacio del comedor es muy grande y parece que hay algún problema para calentarlo. En los rellanos de los ascensores también hacía frío , sobretodo si vas en albornoz.
El servicio atento y profesional. Disponen de un guarda-esqui no muy grande pero aceptable. No entiendo por que no ponen más barato el garage, en lugar de crear esos problemas para aparcar. Nos gustó. Volveremos. Me gusta Grandavalira. Y Andorra siempre es un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos daba la habitación hacía el "puente", sin ruidos exteriores y una bella vis...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Distinguido Sr. Pikaraza,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia de esquí por Andorra y tener un poco de su tiempo para que nos pueda hacer llegar sus impresiones de los servicios que ha utilizado.
Conciso relato de su experiencia en el hotel, cuyos comentarios nos ayudan a mejorar. Le aconsejamos que para la próxima vez, utilice nuestro transfer gratuito a Grandvalira-Soldeu, tanto de ida como de vuelta, de gran comodidad, por si no quiere mover su coche continuamente. Toda la calle privada, que rodea el hotel, es de aparcamiento gratuito, algo insólito por la zona, que prácticamente toda es zona azul de pago por horas. Siempre muy concurrida y de difícil adecuada limpieza por ese motivo. Esperamos verle pronto en su próxima visita por Andorra. Saludos cordiales.
teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos hace dos semanas, con nuestra hija. Y estuvimos genial el trato del personal perfecto y muy atentos con nuestra hija. Sin duda volveremos!!!
La comida excelente no había mucha variedad pero estaba buenísima
El unico "pero" el acceso al hotel por el hielo pero la verdad es que vimos que era algo normal en casi todo Andorra.

Muchas gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Distinguido Sr. Yol71,
Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para sus vacaciones familiares por Andorra. Muchas gracias por las altas puntuaciones otorgadas en todos los aspecto. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal. Intentamos mejorar y por tanto opiniones como la suya nos van bien para proseguir en el dia a día de trato con los clientes. Les esperamos en su próxima estancia por Andorra. Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Hotel Galanthus & Spa

Establecimiento: Hotel Galanthus & Spa
Dirección: Crta Gral. No. 2 | Km.18, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Soldeu
N.°4 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus & Spa 4*
Este moderno y funcional hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500 metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONES: El Hotel cuenta con 51 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellas equipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfono directo, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitar habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, sala de televisión, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spa con tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados a Soldeu.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra
Somriu Galanthus