“Para repetir”

Hotel Galanthus & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Soldeu
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, comidas variadas y muy buenas, cercania con las pistas d ski.
Canal plus y wifi en las habitaciones
Spa relajante para el regreso de las pistas
El dia que nos marchamos nos prepararon un picnic porque nos ibamos antes de la apertura del comedor

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias, jucamoki .

De negocios
  • Primero en hebreo
Valdemoro, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Trato personal del hotel muy bueno. Cena/desayuno buffet más que aceptable. Ideal para esquiar en GranValira (servicio furgoneta de traslado a Soldeu cómodo y rápido). Spa suficiente para relajarse después de esquiar.
Las almuhadas son bastante malas, podían mejorar en este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 1ª planta y estupendo, con terraza a pie de calle incluida.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Personal del hotel INMEJORABLE
Habitaciones y dependencias, mejorables pero buenas
Spa un poco justo

dos cosas mejorables:
ACCESO y Comida

ACCESO: Llegar a un Hotel y no tener donde dejar el coche para descargar es muy triste. Que tenga un parking VACÍO debido al precio excesivo es ridículo, y que tengas que acceder por el garaje por que el acceso principal la carretera esta con hielo permanente, o solucionas el problema o habilitas un acceso de personas por la parte de atrás donde está el garaje

COMIDA: Mucha comida y con suficiente variación pero de baja calidad, y que el café del desayuno, si lo quieres de VERDAD (no de maquina automática sin presión, sin sabor), te lo cobren a parte es muy triste

Menos mal que la atención y el cariño del personal te permitan olvidar esas deficiencias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Distinguido Sr. JL-FERRER,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Andorra con su familia. Agradecido también por dedicar un poco de su tiempo en la valoración de nuestro hotel.
La calidad humana del personal que trabaja en un establecimiento de este tipo es fundamental para nuestro negocio y por tanto tomamos muy en consideración sus palabras, transmitiendo a todo nuestro staff sus felicitaciones.
El hotel está enclavado en el Valle de Incles, lugar espectacular, lejos del bullicio que puede haber dentro de una población. Hacemos transporte gratuito ida y vuelta al telecabina de Soldeu.
Otro servicio gratuito es el Spa. Ningún hotel de la zona tiene este tipo de servicio incluido en el precio de la estancia.
El precio de nuestro parking es de 9 euros, el más bajo de la zona. Muchas veces lo tenemos con poca ocupación por que en la parte trasera del hotel hay una calle con una rotonda, con aparcamiento totalmente gratuito, o sea, no hay zona azul, como en el resto de calles de Incles y Soldeu. El acceso al hotel por la parte trasera tiene dos variantes. La primera por la rampa del garaje para acceder al guarda-esquís más rápidamente y la segunda, por una puerta de acceso con escaleras habilitadas para ir con botas de esquí, que le lleva a la 1ªplanta del hotel.
Tomamos nota, una vez más de la dificultad de acceder por la calle superior del edificio, donde se ubica la entrada principal del hotel. Hemos reclamado y dejamos constancia al Comú ( Ayuntamiento ) de la población para que pasen mas frecuentemente a limpiar, después de una nevada. No dude que regularmente hemos de utilizar un servicio privado de pago para quitar la nieve y hielo, para la mayor comodidad del cliente.
Tomamos buena nota de todo y speramos verle en sus próximas vacaciones de esquí por Andorra. Saludos cordiales.
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y entre otras cosas, destacaría el trato de todas las personas que trabajan en el Hotel. Te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones muy acogedoras y la comida muy buena y variada.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del 10/2/14 al 15/2/14. En régimen de media pensión. Era un viaje de esquí.
Sinceramente, el precio no puede ser más bueno, los servicios en mi opinión inmejorables.

Es verdad que el aparcamiento del hotel es de pago, pero es que, no hay problemas para aparcar fuera del hotel. Los dos primeros días había un temporal de nieve espectacular...y aún así pudimos aparcar bien fuera del hotel...si al querer mover el coche tenías problema te dejaban una pala para quitar la nieve y en un plis plas lo tenías fuera!!

Desde el hotel te gestionan los forfaits y a la mañana siguiente los tienes allí ahorrandote las colas en las taquillas, igual con el material de esquí, aunque eso si tienes que ir a la tienda a buscarlo, pero está al lado del hotel así que esta muy bien.

El hotel dispone también de servicio de transfer a pistas. Te apuntas el día anterior y la verdad está muy bien. Te dejan en el telecabina de Soldeu. Nosotros lo probamos el primer día, y nos encanto. Los siguientes no lo usamos porque ya no nevaba tanto y preferíamos ir con nuestro coche y ir al tarter. Pero el día que lo usamos funciono muy bien. El conductor un encanto.
En el garaje del hotel hay guarda esquís, dejas un depósito de 10€ el primer día, y el último te lo devuelven, está muy bien, al lado de la salida del garaje tanto sí vas con el transfer como sí vas en tu coche, esta muy bien porque con un par de pasos ya estás en la calle dónde o tienes el coche aparcado o te espera la furgoneta.

La famosa rampa de la muerte que tanto leí cosas de ella antes de ir, decir que no es para tanto, no hay problema alguno para subir y bajar con las botas puestas, se bajá uno con cuidado y no hay problema, no vi ninguna caída.

El spa, para ser gratis, es perfecto. Es verdad que no es muy grande, pero es suficiente para relajarse después de un día de esquí. Abre de 17:00 a 22:00, el primer día bajamos a las 18:00 y había bastante gente, pero aún así pudimos relajarnos. Los siguientes días cogí la rutina de ir a cenar a las 20:00-20:30 y bajar al spa de 21:00 a 22:00, a esa hora no hay casi nadie, tienes el spa para ti solo, y al subir a la habitación estás tan relajado que en menos de media hora ya esta uno dormido¡¡

El buffet, no es muy grande, pero e de decir que súper variado, todo riquísimo, y los camareros, como la maitre pepi, todos un encanto, súper atentos y amables. Muchas gracias a todos!!! Ahhh!! El restaurante situado en la quinta planta, tiene unas vistas ESPECTACULARES!!

De la habitación yo no tengo queja alguna, es verdad que sólo hay un enchufe para cargar el móvil, pero con un poco de organización a la hora de cargarlos esta solucionado. Las luces, jajajjajajajaja , es verdad que el tema luces al principio es un poco complicado, pero bueno el segundo día ya lo dominábamos!!

La situación del hotel para mi es perfecta, tanto para ir a esquiar a Soldeu, como para ir al tarter. A Soldeu te lleva el hotel!! Y el tarter sí vas con tu coche, tienes parking gratis, sales del coche y en menos de 10 metros ya tienes el telecabina. Y puedes bajar hasta el coche esquiando al final del día, así aprovechas hasta el último minuto!!

Las chicas de recepción, más simpáticas y atentas no pueden ser. Siempre tienen una sonrisa para ti.

En general no puedo decir nada malo del hotel, el hotel es precioso, muy agradable, el segundo día ya te sientes como en casa, tanto es así que cuando íbamos de compras le decía a mi pareja "volvemos ya a casa?" Jajaja el hotel ya era mi casa!!

Sólo me queda decirles a todo el personal que MUCHAS GRACIAS!! Gracias, por hacernos disfrutar de una semana magnífica, todos hacéis un gran trabajo. Cuando volvamos, repetiremos, y si podemos, traeremos a muchos amigos, porque se seguro que disfrutarán tanto como nosotros hemos disfrutado!!

Gracias!! Y esperó volver dentro de no mucho!!

Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Hotel Piolets Park & Spa

Información adicional sobre el Hotel Galanthus & Spa

Establecimiento: Hotel Galanthus & Spa
Dirección: Crta Gral. No. 2 | Km.18, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Soldeu
N.°4 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus & Spa 4*
Este moderno y funcional hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500 metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONES: El Hotel cuenta con 51 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellas equipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfono directo, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitar habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, sala de televisión, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spa con tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados a Soldeu.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra
Somriu Galanthus