“Cuando el personal marca la diferencia”
Opinión sobre Hotel Galanthus & Spa

Hotel Galanthus & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 9 abril 2014

Llevo yendo a Andorra desde que tenía 5 o 6 años. He estado en numerosos sitios, mejores, peores, más cercanos a la ciudad, en las propias estaciones....de todo.
Hace tiempo que no visitaba el principado, 10 años diría yo, y la vuelta no podía haber sido mejor.
Cuatro amigos (mi hermano, primo, una amiga y yo) organizamos un viaje que empezó el pasado 29 de marzo por 6 días y elegimos este hotel ubicado en Soldeu, entre el acceso al funicular de Soldeu y el de El tarter.
Un hotel muy nuevo,con una recepción y hall de entrada modernos y donde tengo que hacer un primer inciso...el personal de recepción de 12!!! de verdad, el primer punto diferenciador, no solo un trato profesional por parte de la responsable Irene, sino algó más, exquisito y personalizado, hizo que nuestra estancia nuestra estancia fuera perfecta (el resto del personal de recepción maravilloso pero con quien más coincidimos fue con Irene)
Las habitaciones perfectas, amplias, muuuuuuuuy limpias, cada día la cama estaba hecha con un pequeño detalle diferente. con un muy buen cuarto de baño.
El restaurante......el restaurante también tiene otro punto y aparte....y con tres nombres propios, Andrés con su sonrisa y su profesionalidad en la sala. Vito, un chef de 10, y soy muy crítico con la comida pero la verdad es que ha sido maravilloso cada uno de los días...variedad, creatividad, calidad y detalle en cada uno de los servicios que disfrutamos. Y por supuesto Pepi, la jefa de sala que nos enamoró con su profesionalidad, cariño, detalle y trato personal que no podremos olvidar.
Las instalaciones de sobresaliente, una sala de televisión y biblioteca muy útil con canal + para poder ver los partidos (aunque las habitaciones también disponen de tv con canal *), un gimnasio con todo lo necesario y un SPA que se disfruta y mucho cuando vuelves de las pistas.
También dispone de cuarto de esquís con taquillas y transfer gratuito (furgoneta) a las pistas donde nos encontramos a otro crack del hotel, Ibon, conductor de la furgoneta y personal de mantenimiento del hotel, majiiiiiisimo es poco, siempre con una sonrisa en la cara.

En definitiva, cuando tu estancia la resumes en nombres, Irene, Pepi,Vito, Andrés o Ibon...por poner unos pocos, es cuando te das cuenta de que es cuando el personal marca la diferencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, comidas variadas y muy buenas, cercania con las pistas d ski.
Canal plus y wifi en las habitaciones
Spa relajante para el regreso de las pistas
El dia que nos marchamos nos prepararon un picnic porque nos ibamos antes de la apertura del comedor

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Gracias, jucamoki .
Opinión escrita 27 marzo 2014

Trato personal del hotel muy bueno. Cena/desayuno buffet más que aceptable. Ideal para esquiar en GranValira (servicio furgoneta de traslado a Soldeu cómodo y rápido). Spa suficiente para relajarse después de esquiar.
Las almuhadas son bastante malas, podían mejorar en este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 1ª planta y estupendo, con terraza a pie de calle incluida.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Personal del hotel INMEJORABLE
Habitaciones y dependencias, mejorables pero buenas
Spa un poco justo

dos cosas mejorables:
ACCESO y Comida

ACCESO: Llegar a un Hotel y no tener donde dejar el coche para descargar es muy triste. Que tenga un parking VACÍO debido al precio excesivo es ridículo, y que tengas que acceder por el garaje por que el acceso principal la carretera esta con hielo permanente, o solucionas el problema o habilitas un acceso de personas por la parte de atrás donde está el garaje

COMIDA: Mucha comida y con suficiente variación pero de baja calidad, y que el café del desayuno, si lo quieres de VERDAD (no de maquina automática sin presión, sin sabor), te lo cobren a parte es muy triste

Menos mal que la atención y el cariño del personal te permitan olvidar esas deficiencias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Distinguido Sr. JL-FERRER,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Andorra con su familia. Agradecido también por dedicar un poco de su tiempo en la valoración de nuestro hotel.
La calidad humana del personal que trabaja en un establecimiento de este tipo es fundamental para nuestro negocio y por tanto tomamos muy en consideración sus palabras, transmitiendo a todo nuestro staff sus felicitaciones.
El hotel está enclavado en el Valle de Incles, lugar espectacular, lejos del bullicio que puede haber dentro de una población. Hacemos transporte gratuito ida y vuelta al telecabina de Soldeu.
Otro servicio gratuito es el Spa. Ningún hotel de la zona tiene este tipo de servicio incluido en el precio de la estancia.
El precio de nuestro parking es de 9 euros, el más bajo de la zona. Muchas veces lo tenemos con poca ocupación por que en la parte trasera del hotel hay una calle con una rotonda, con aparcamiento totalmente gratuito, o sea, no hay zona azul, como en el resto de calles de Incles y Soldeu. El acceso al hotel por la parte trasera tiene dos variantes. La primera por la rampa del garaje para acceder al guarda-esquís más rápidamente y la segunda, por una puerta de acceso con escaleras habilitadas para ir con botas de esquí, que le lleva a la 1ªplanta del hotel.
Tomamos nota, una vez más de la dificultad de acceder por la calle superior del edificio, donde se ubica la entrada principal del hotel. Hemos reclamado y dejamos constancia al Comú ( Ayuntamiento ) de la población para que pasen mas frecuentemente a limpiar, después de una nevada. No dude que regularmente hemos de utilizar un servicio privado de pago para quitar la nieve y hielo, para la mayor comodidad del cliente.
Tomamos buena nota de todo y speramos verle en sus próximas vacaciones de esquí por Andorra. Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y entre otras cosas, destacaría el trato de todas las personas que trabajan en el Hotel. Te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones muy acogedoras y la comida muy buena y variada.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soldeu
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Galanthus & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galanthus & Spa

Dirección: Crta Gral. No. 2 | Km.18, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios: 76 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus & Spa 4*
Este moderno y funcional hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500 metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONES: El Hotel cuenta con 51 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellas equipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfono directo, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitar habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, sala de televisión, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spa con tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados a Soldeu.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Ostrovok, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra
Somriu Galanthus