Hotel Galanthus & Spa
Himalaia Soldeu(Soldeu)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Restaurante
Hotel Naudi(Soldeu)
Sport Hotel(Soldeu)
  • Restaurante
  • Piscina
373 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Somos de Gran Canaria y hemos disfrutado mucho en este hotel gracias a su personal; Pepi una persona encantadora, Irene muy eficiente y servicial, Vito un genio de la cocina con su toque de maestría. Bueno en general todo el personal del hotel hace que las vacaciones sean especiales.Muchas gracias chicos por vuestra inmejorable y profesional atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Soy asiduo cliente del hotel Segle XX, el hermano pequeño del Galanthus, en la ultima estancia en el Segle XX me aconsejaron que probara el Galanthus, aprovechando un viaje a Andorra por trabajo pernocte en él una noche.
Mada mas entrar te das cuenta de que estas en un 4 estrellas con todas las de la ley, gran atencion en el checkin, ningun problema cuando solicite cama grande, todo tipo de explicaciones y gran amabilidad, la habitacion excelente, amplia, gran armario, cama muy comoda, baño con ducha a tierra y todo rezuma diseño por todas partes, el detale del juego de luces es ideal.
Tanto el desayuno como la cena estaba todo muy bien preentado es bandejas de pizarra negra y ademas todo muy sabroso, muy bien la biblioteca con television grande para poder ver los partidos.
El spa es fantastico con piscina de camas y gran jacuzzi ademas de sauna seca y baño de vapor, la unica duda que me queda es cuando el hotel este lleno ya que es un poco justo de tamaño.
Buen detalle al autorizarme el late checkout y poder disponer de la habitacion hasta las 16 horas,
En resumen, si buscas un punto mas que el Segle XX sin excederte en el presupuesto, el Galanthus es mi recomendación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Llevo yendo a Andorra desde que tenía 5 o 6 años. He estado en numerosos sitios, mejores, peores, más cercanos a la ciudad, en las propias estaciones....de todo.
Hace tiempo que no visitaba el principado, 10 años diría yo, y la vuelta no podía haber sido mejor.
Cuatro amigos (mi hermano, primo, una amiga y yo) organizamos un viaje que empezó el pasado 29 de marzo por 6 días y elegimos este hotel ubicado en Soldeu, entre el acceso al funicular de Soldeu y el de El tarter.
Un hotel muy nuevo,con una recepción y hall de entrada modernos y donde tengo que hacer un primer inciso...el personal de recepción de 12!!! de verdad, el primer punto diferenciador, no solo un trato profesional por parte de la responsable Irene, sino algó más, exquisito y personalizado, hizo que nuestra estancia nuestra estancia fuera perfecta (el resto del personal de recepción maravilloso pero con quien más coincidimos fue con Irene)
Las habitaciones perfectas, amplias, muuuuuuuuy limpias, cada día la cama estaba hecha con un pequeño detalle diferente. con un muy buen cuarto de baño.
El restaurante......el restaurante también tiene otro punto y aparte....y con tres nombres propios, Andrés con su sonrisa y su profesionalidad en la sala. Vito, un chef de 10, y soy muy crítico con la comida pero la verdad es que ha sido maravilloso cada uno de los días...variedad, creatividad, calidad y detalle en cada uno de los servicios que disfrutamos. Y por supuesto Pepi, la jefa de sala que nos enamoró con su profesionalidad, cariño, detalle y trato personal que no podremos olvidar.
Las instalaciones de sobresaliente, una sala de televisión y biblioteca muy útil con canal + para poder ver los partidos (aunque las habitaciones también disponen de tv con canal *), un gimnasio con todo lo necesario y un SPA que se disfruta y mucho cuando vuelves de las pistas.
También dispone de cuarto de esquís con taquillas y transfer gratuito (furgoneta) a las pistas donde nos encontramos a otro crack del hotel, Ibon, conductor de la furgoneta y personal de mantenimiento del hotel, majiiiiiisimo es poco, siempre con una sonrisa en la cara.

En definitiva, cuando tu estancia la resumes en nombres, Irene, Pepi,Vito, Andrés o Ibon...por poner unos pocos, es cuando te das cuenta de que es cuando el personal marca la diferencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, comidas variadas y muy buenas, cercania con las pistas d ski.
Canal plus y wifi en las habitaciones
Spa relajante para el regreso de las pistas
El dia que nos marchamos nos prepararon un picnic porque nos ibamos antes de la apertura del comedor

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Gracias, jucamoki .
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Trato personal del hotel muy bueno. Cena/desayuno buffet más que aceptable. Ideal para esquiar en GranValira (servicio furgoneta de traslado a Soldeu cómodo y rápido). Spa suficiente para relajarse después de esquiar.
Las almuhadas son bastante malas, podían mejorar en este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 1ª planta y estupendo, con terraza a pie de calle incluida.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja