142 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Si bien es una de las opciones más económicas en Mónaco, no tiene ascensor lo cual hace muy incómodo para subir y bajar el equipaje que lo hicimos nosotros por cierto. Además se nota que la limpieza no es lo que sobresale. La habitación diminuta lo mismo que el baño

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja o primer piso para no tener que lidiar con el equipaje por las escaleras
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

La amabilidad brilló por su ausencia desde el momento en el que entré, pero bueno...

Lo mejor vino al final.

Reservé a través de una web, el caso es que se nos olvidó el camisón de mi pareja, y pedimos que nos lo enviaran a portes debidos, a lo que no se negaron. Nos dijeron que tardarían unos días, comprensible estando en agosto. Nosotros, por no agobiar, no les metimos más prisa. A los 20 días les escribimos, y no obtenemos respuesta. Pocos días después les volvemos a escribir, y nos comentan que lo han enviado hace 15 días y que han pagado 7,50€, hecho que nos choca ya que les dijimos que lo enviaran a portes debidos, pero lo mejor era que daba la casualidad de que en la web ya no podíamos poner comentarios en contra por los días que habían pasado, ¡¡qué casualidad!!

Les decimos que no hay problema en pagárselo, que por favor nos envíen el recibo así se lo pagamos y vemos el número de envío, para poder reclamarlo a la empresa de transportes, a lo que nos contestan que ya lo han tirado todo. Debe de ser este el primer hotel que no contabiliza un gasto en su contabilidad como es el envío de un bien perdido de un cliente. Está todo documentado porque el contacto fue a través de mail, así que puedo demostrarlo todo en cualquier momento.

Lo que digo, mala estancia y peor final. Si vais a este hotel por favor que no se os olvide nada, sino, darlo por perdido.

Consejo sobre las habitaciones: No la cojáis muy arriba, ya que no dispone de ascensor.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2013

*Ubicación. Mónaco es un lugar pequeño, se puede recorrer caminado fácilmente. El hotel está relativamente cerca (porque todo está cerca) de la salida de la estación del tren. La calle donde está ubicado el hotel tiene un ascensor público que facilita el acceso. Con varios sitios cerca donde desayunar, almorzar o cenar. Buena zona, porque todo el principado es buena zona. A pocos pasos del puerto y del Palacio Real. Tiene cerca la parada de buses donde se puede tomar la ruta directa para ir al aeropuerto de Nice.

*Habitación. Con muebles y lencería nueva y moderna, con un estilo sobrio. El cuarto es pequeño, está equipado con caja de seguridad, pero sin refrigerador. El baño es realmente pequeño, parece un closet, sólo puede estar una persona a la vez y siempre está frío. La calefacción es por medio de radiador, no había aire acondicionado caliente y se regulaba automáticamente según el clima, esto mantuvo la habitación un poco fría. El WiFi no es gratuito pero sí muy económico, 1euro por 24horas de servicio. La vista desde la ventana da hacia la calle, desde donde se puede oler el humo de cigarrillo de los empleados que salen a fumar en la puerta del hotel.

*El hotel está en remodelación, por lo que durante nuestra estadía hubo personal haciendo trabajos en la escalera que generaba ruido y olor a pintura. Sin embargo, la habitación se notaba que esta recién remodelada y muy bonita. El hotel no tiene ascensor, pero ofrecen ayudarte a subir el equipaje. La relación en cuanto precio vs valor es costosa, pero no hay que olvidar que se está en Mónaco. Es una buena opción para una noche en Mónaco, tiempo suficiente para conocer la ciudad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para una estancia en el principado.
Perfectamente ubicado a escasos minutos de la cité (Palacio, catedral, museo oceanográfico, jardines de Saint Martin), del puerto y del barrio de Fontvielle.
Montecarlo a unos 15' caminando.
Recordar que por 3 noches de hotel la oficina de turismo hace entrega de un libro que permite la entrada gratuita a los museos.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Nada mal para quien quiere conocer Monaco y pagar un precio accesible. El hotel es básico con habitaciones limpias, un lavabo pequeño pero nuevo e limpio ( solo había un par de toallas). Los pasillos están mal cuidados pero si no os incomoda adelante con la reserva, ya que la ubicación es perfecta. NO HAY ASCENSOR, así que cuidado con las maletas. Hay un parking muy cerca que tiene descuento para huéspedes ( 10 E el día )

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja