“Todo un acierto”

Cocina: Francesa, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito y profesional. Muy educados. Dice mi hija que . Los productos son de primera calidad. Te dan una pequeña degustación de entrante. La peque se pidió pizza 3 formages a 14€ con masa fina y muy buen gusto. Nosotros nos pedimos Boeuf ( unos 800g de carne de primera calidad tiene un premio francés) eso sí a 18€ los 100g pero para una noche romántica y en familia ha merecido la pena. De vino pedimos un vino de la côtes du Rhône "Amour de fruit" muy suave en boca con un precio de 34€ la botella. Con los cafés nos trajeron unas gominolas para la niña. Repetiremos seguro. Calidad alta y servicio muy profesional. Precio comedido para ser Monaco.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida!!!! Gran servicio, es un lugar muy acogedor, muy céntrico, no se lo pierdan por nada

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

De parada obligatoria en Monaco, calidad precio muy buena, no nos gusto un detalle, nos metieron un postre que no era del dia, pero cuando lo pusieron nos dijeron que si era, la verdad que estaba bueno y no quisimos llegar a mas

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Ubicado en una calle peatonal y con una terraza muy cool, este restaurante ofrece una comida agradable con sabor exquisito. sus precios no son tan altos para todo lo que se ofrece en el principado de Mónaco. Degusté una rica pasta con un buen vino francés!

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Comimos en este sitio con mi esposa mientras visitábamos Mónaco. La comida es muy agradable y la terraza tiene buen ambiente.

Fecha de la visita: mayo de 2013