“Buena comida y ambiente familiar”

La Montgolfiere Henri Geraci
En el puesto nº 1 de 126 Restaurantes en Monaco-Ville
Intervalo de precios: 17 US$ - 54 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante entre 3 o 4 opciones que teníamos de Montecarlo y la verdad que no nos arrepentimos. Es un local pequeño pero muy familiar, donde el salón y la cocina están prácticamente juntos, lo que hace que puedas ver cómo preparan tus platos. Además, los propietarios, que son los que cocinan y sirven la comida, son muy amables y cercanos, haciéndote sentir que estás comiendo en el salón de tu casa....de hecho, incluso llegan a tener alguna pequeña discusión sin importancia delante de los clientes, lo que hace que parezca que estás en familia.
En cuanto a la comida, un 10. Fuimos a medio día y pedimos dos ensaladas de alcachofas, un plato de calamares a la plancha con una base de hummus y unos espaguetis de arándanos con carne de jabalí. Todo riquísimo. También pedimos vino de la zona y postres caseros (tarta de calabaza y una especie de pastel de chocolate).
La única pega que le pondría es el precio de los vinos, ya que pagamos 46 € por un vino que, aunque estaba bueno, no creo que mereciera la pena el precio.
Repetiría y sin duda, lo recomiendo por el trato y por la comida.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar vimos la pequeña Fachada, Pero enseguida se nos iluminó la mente y el paladar incluido al empezar con los aperitivos, pasando por el cremoso aguacate y los maki de foie grad. La estrella de la noche fue el bacalao negro!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta La Cocina fusión no te lo puedes perder. Cambian la carta cada día con productos de mercado. Sin palabras.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida lo mejor que hemos probado en monaco. La carne en su punto y el black cod ni se diga. Sabores impresionantes

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a cenar, el lugar muy difícil de llegar y más para personas que de edad que no pueden caminar mucho, tuvimos una comida muy rica, el lugar muy pequeño, poco cómodo, y el servicio un poco agresivo, seguramente porque éramos muchas personas desde un bebé hasta una abuela , yo volvería a ir pero solo o con mi pareja.

Fecha de la visita: agosto de 2016
SITI67, Propietario en La Montgolfiere Henri Geraci, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2016

Estimados Turistas,

Le agradecemos mucho por Su comentario muy informativo desde el punto de vista del conocimiento de los humanos...

Tenemos que especificar llà que Ustedes han llegado con quasi 1 ora de retraso pidiendo que el menu (1 entrada, 1 plato principal, 1 postre) sea servido en 1 ora sola !!! Lo que hemos hecho, preguntando a unos otros clientes muy amables de esperar un poco mas de manera que Ustedes sean servidos en prioridad.

Por otra parte y en relacion con la regulacion del acceso por "La Sûreté Publique" del Principado de Monaco, hay un aparcamiento llamado "Parking du Chemin des Pêcheurs" que todos utilizan sin problemas.

Y por fin,... el taxi que los llevo a Su hotel, pobre hombre... se recuerda todavia de Ustedes.

En conclusion, podemos decir que el molesto y el castigo fueron reciprocos...

Saludos !!!

Fabienne y Henri Geraci