“NADA ESPECIAL”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Fuimos a cenar en nuestra primera noche en Monaco, por los buenos comentarios que leimos. El local esta bien, la comida con opiniones divididas, la de mi señora estaba regular y la mia muy bien, ella pidio pescado y yo un rissoto, el punto mas flojo fue la atencion, si bien el local tenia mucha gente, el trato fue muy poco cordial. El precio un poco alto. No volveria

Fecha de la visita: abril de 2018
antoscilla, Responsabile relazioni pubbliche en Polpetta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Buongiorno Sig. Diego,
Le rispondo in italiano perché non so lo spagnolo. Mi dispiace moltissimo che siate rimasti contenti del cibo ma non del servizio. Purtroppo come lei ben sa, quando il locale è pieno si cerca di accontentare tutti. Uno dei nostri camerieri è in malattia nell’ultimo mese, abbiamo preso un rimpiazzo ma non ha ancora appreso come dovrebbe. Ci scusiamo ancora e faremo del nostro meglio per curare il servizio

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y con uno de los mejores espaguetis que he comido jamás. Hechos al dente, con tomate y queso parmesano, riquísimos. Eso sí, el plato estaba tan lleno que uno para dos hubiera sido suficiente para cenar. La atención del personal fue buena y el precio un poco caro pero, dentro de los restaurantes de Mónaco, más que aceptable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
antoscilla, Responsabile relazioni pubbliche en Polpetta, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018
Traducir con Google

Gracias M.me Nuria

Très heureux de votre avis et de votre satisfaction

Le staff du Polpetta

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones son pequeñas. Es muy tradicional italiano. Recomiendo la pasta con salsa tradicional de la casa. Ambiente tradicional.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Muy buenos platos, generosos la atención muy buena. Los precios bastante adecuados para Monaco. El ambiente excelente, cuando fuimos el restaurante estaba lleno.
Recomiendo hacer alguna reserva.

Fecha de la visita: febrero de 2017
antoscilla, Responsable relations publiques en Polpetta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017

Muchas gracias Alberto!

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano, atendido por italianos. Para aquellos que les gusta la cocina italiana, es un muy buen lugar, con una amplia carta.
El lugar es muy tranquilo y acogedor. Precio aproximado 40 euros por persona convino y postre.

Fecha de la visita: abril de 2016