“BUEN RESTAURANTE,ABUNDANTES RACIONES MONEGASCAS”
Opinión sobre Polpetta

Polpetta
En el puesto nº 5 de 126 Restaurantes en Monaco-Ville
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

Después de un largísimo dia recorriendo las calles y sobretodo los cientos de escaleras de la ciudad de Monaco, acabamos el dia, cenando en este curioso restaurante, regentado y servido por italianos.
Casa de comidas tradicional, donde las raciones son muy abundantes, el servicio rápido y agradable y la calidad, sin ser excepcional, es más que aceptable.
Hay que subir una cuesta indecente antes de llegar pero... si quereis comer un copioso plato de pasta, podeis acudir al Polpetta.
Repito, no es excepcional, pero es muy correcto.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una buena degustación en familia, es una elección correcta, tagliatele con almejas, ensalada de pulpo, tortellini tradicional, deliciosos postres caseros, tiramisú, y pastel fondant, los platos son abundantes

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Fuimos a cenar en nuestra primera noche en Monaco, por los buenos comentarios que leimos. El local esta bien, la comida con opiniones divididas, la de mi señora estaba regular y la mia muy bien, ella pidio pescado y yo un rissoto, el punto mas flojo fue la atencion, si bien el local tenia mucha gente, el trato fue muy poco cordial. El precio un poco alto. No volveria

Fecha de la visita: abril de 2018
antoscilla, Responsabile relazioni pubbliche en Polpetta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Buongiorno Sig. Diego,
Le rispondo in italiano perché non so lo spagnolo. Mi dispiace moltissimo che siate rimasti contenti del cibo ma non del servizio. Purtroppo come lei ben sa, quando il locale è pieno si cerca di accontentare tutti. Uno dei nostri camerieri è in malattia nell’ultimo mese, abbiamo preso un rimpiazzo ma non ha ancora appreso come dovrebbe. Ci scusiamo ancora e faremo del nostro meglio per curare il servizio

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y con uno de los mejores espaguetis que he comido jamás. Hechos al dente, con tomate y queso parmesano, riquísimos. Eso sí, el plato estaba tan lleno que uno para dos hubiera sido suficiente para cenar. La atención del personal fue buena y el precio un poco caro pero, dentro de los restaurantes de Mónaco, más que aceptable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
antoscilla, Responsabile relazioni pubbliche en Polpetta, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018
Traducir con Google

Gracias M.me Nuria

Très heureux de votre avis et de votre satisfaction

Le staff du Polpetta

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones son pequeñas. Es muy tradicional italiano. Recomiendo la pasta con salsa tradicional de la casa. Ambiente tradicional.

Fecha de la visita: diciembre de 2017