“Muy bien situado, comida normal”
Opinión sobre Chez Edgar

Chez Edgar
En el puesto nº 9 de 126 Restaurantes en Monaco-Ville
Intervalo de precios: 16 US$ - 45 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el puerto de Mónaco en frente de la oficina de turismo. Nosotros tomamos pizza y pasta, estuvieron buenas. Personal amable y precios normales.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 13 de enero de 2016

Para quien quiere hacer un break tomando o comiendo algo Chez Edgar es una buena opción.
En la ciudad moderna al borde del puerto este bar propone un servicio non-stop.
Los precios son normales para la ciudad.
Tiene dos ambientes, sala o en la calle (lugar cerrado).

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Paseando por la zona nos encontramos con este restaurante del que ya había oído buenas críticas de gente monegasca, así que decidimos entrar. No nos decepcionó. Nos ubicaron en la terraza que tienen preparada para invierno y se estaba bastante bien en mangar corta. La comida muy rica, especialmente los postres. Muy buena la tarta de limón con merengue. El personal muy atento en todo momento, muy simpáticos. No es nada caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 3 de enero de 2016

Acudimos a este restaurante aconsejados por las opiniones de tryp advisor, y nos resulto una opcion normal en Monaco.

El servicio es correcto. Los platos llegaron rapidos. Su ubicacion en el puerto permite comer con cierta rapidez y continuar con las visitas de Montecarlo, Condamine y Monaco Ville.

Como ventaja a tener en cuenta durante la visita a Monaco, dispone de cocina non stop.

Respecto a la comida, pedimos los siguientes platos a la carta para 2 personas: pizza siciliana, pizza Edgar, tiramisu nutella. Todo correcto, pizzas de masa muy fina y postre realmente sabroso.

Relacion Calidad - Precio normal. Teniendo en cuenta lo pedido, junto a botella de agua y refresco y los precios en Monaco, todo nos salio por unos 47,50€.

En general, opcion italiana correcta para comer pasta y pizzas y seguir disfrutando de la visita.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Monaco no es un sitio barato así es que hacer una buena elección es importante, Chez Edgar es un restaurante más que correcto que además tiene el aliciente de estar comiendo en frente del punto de partida del gran premio de Formula 1, por lo que tiene su encanto.
El local está perfectamente acondicionado, cuando llegamos pintaba tormenta y gorda, estaba todo al aire libre, al comenzar cerraron todo en menos de 5 minutos.
La comida estaba muy buena sin ser una maravilla, pero no lo esperábamos, mi chica se pidió una parrilla mixta de pescados que comenta estaba muy rica, y para mi una pasta fresca con una salsa de la propia ternera, mejor de lo esperado porque nuestro francés es nulo.
El postre una generosa porción de tarta de limón bastante buena.
El servicio muy correcto, porque estuvimos muchísimo tiempo después de terminar la comida esperando que acabara la tempestad y en ningún momento comentaron nada.
Tienen wifi, así es que la parada es perfecta para descansar un rato y ponerse al día.

Fecha de la visita: julio de 2014