“Buen enclave”

Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de junio de 2017

A primera linea del puerto, estábamos de paso y paramos a almorzar. Ouefs au plat, huevos con bacon mojando pan en pleno puerto de Monaco, estuvo bien. Precio normal y tienen un poco de terraza.

Fecha de la visita: junio de 2017

Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el puerto de Mónaco en frente de la oficina de turismo. Nosotros tomamos pizza y pasta, estuvieron buenas. Personal amable y precios normales.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Para quien quiere hacer un break tomando o comiendo algo Chez Edgar es una buena opción.
En la ciudad moderna al borde del puerto este bar propone un servicio non-stop.
Los precios son normales para la ciudad.
Tiene dos ambientes, sala o en la calle (lugar cerrado).

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Paseando por la zona nos encontramos con este restaurante del que ya había oído buenas críticas de gente monegasca, así que decidimos entrar. No nos decepcionó. Nos ubicaron en la terraza que tienen preparada para invierno y se estaba bastante bien en mangar corta. La comida muy rica, especialmente los postres. Muy buena la tarta de limón con merengue. El personal muy atento en todo momento, muy simpáticos. No es nada caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 3 de enero de 2016

Acudimos a este restaurante aconsejados por las opiniones de tryp advisor, y nos resulto una opcion normal en Monaco.

El servicio es correcto. Los platos llegaron rapidos. Su ubicacion en el puerto permite comer con cierta rapidez y continuar con las visitas de Montecarlo, Condamine y Monaco Ville.

Como ventaja a tener en cuenta durante la visita a Monaco, dispone de cocina non stop.

Respecto a la comida, pedimos los siguientes platos a la carta para 2 personas: pizza siciliana, pizza Edgar, tiramisu nutella. Todo correcto, pizzas de masa muy fina y postre realmente sabroso.

Relacion Calidad - Precio normal. Teniendo en cuenta lo pedido, junto a botella de agua y refresco y los precios en Monaco, todo nos salio por unos 47,50€.

En general, opcion italiana correcta para comer pasta y pizzas y seguir disfrutando de la visita.

Fecha de la visita: enero de 2016