“Mi cumpleaños ”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y que inroads pásatela en un lugar delicioso y así fue.
El lugar es hermosos el restaurante este dentro del hotel hermitage y está divino.
El servicio perfecto.
La comida súper rica, tengo que reconocer que no fue la mejor pero estuvo rico.
Pedí un filete de pesado, estaba rico el postre si están de lujo.
Mi esposo pidió un pollo que estaba delicioso.
Fue una velada hermosa con mi esposo y mi bebé.
Recomendable el lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Cena con vistas a los fuegos artificiales que se celebraban aquella noche. Restaurante elegante, en un marco privilegiado para disfrutar de la velada.El servicio muy atento y amable, el champán exquisito, pero el menú , aunque los productos eran de muy buena calidad (poulet de Bresse por ejemplo), me pareció poco elaborado para contar con una estrella Michelin. Los postres lo mejor.

Fecha de la visita: julio de 2017
Monte-CarloSBM, Manager en Le Vistamar, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Manresa2013,
We thank you very much for having taken of your time to detail and comment your experience at Le Vistamar restaurant and with our chef durin g the last fiework display/
We sincerely thank you for this warm comments about our chef and its cuisine.. We are delighted to understand that your dinner met all your expectations and that our chef Benoît Witz and his staff have succeeded to offer you a wonderful gourmet experience under the firework display.
We have conveyed your warm comment to the whole Cuisine team who is touched by your warm words.
Looking forward to welcoming you again at the restaurant Le Vistamar very soon to pursure with you this passionate and delicious adventure with the Autumn Menu?
Yours Sincerely
Hotel Hermitage Monte-Carlo

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una vista maravillosa la cocina excepcional y el servicio buenísimo!! La selección de vinos tambien ha estado muy buena!!! La verdad es que merece la pena !! Ya que algunas veces en Mónaco puedes equivocarte!!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 8 de abril de 2015

El ambiente tranquilo, la atención calmada y atenta, con algunos altibajos por personal que se notaba iniciando sus labores. La comida INOLVIDABLE, un pato espectacular y un pate consistente, que no necesitaba mayor acompañamiento. La carne a punto espectacular y el postre de los dioses! Sin duda vale la pena. El vino, cosecha 2006, deberían ofrecer decantador! Hubo que pedirlo y tenia inmediatamente uno al alcance.

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Se trata de un restaurante con 1 estrella michelin, que bien podría tener alguna mas Sus vistas son para pasar un buen rato tomando una copa después de cenar. El personal atentisimo y muy profesional. Digno de probar la dorada a la sal,le boeuf y l ' agneau ( les cocos blancs un poco especiales) y la repostería exquisita, y el milhojas de chevre...maravilloso.este es uno de los restaurantes( y mira que hay...) de montecarlo que hay que visitar

Fecha de la visita: septiembre de 2014