“Casino de Monte Carlo”

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Casino de Monte Carlo”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El edificio es precioso por fuera y por dentro, grandes candiles y una barra con cristales que merecen la pena visitarlo , aunque es muy pequeño es lo suficientemente elegante para compensarlo , lo malo es la pléyade de guardaespaldas y agentes de seguridad que tienen una actitud bastante grosera y hasta diría soberbia. El trato no es agradable, las personas que dan los tickets de entrada tienen una cara de fastidio permanente.

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Miami, Florida
454 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 175 votos útiles
“Wow ,que derroche de lujo!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es extremadamente lujoso y lindo,me senti James Bond!. No me esperaba tanto derroche, me encanto entrar, a peasr r de no estar tan convencido.Quizas por eso me gusto tanto... el factor sorpresa! El casino mas bello que he visto en mi vida!so far!

Visitado el mayo de 2013
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mucho lujo”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si estas en Monaco, imposible no visitar el Casino. El lugar en si vale la pena conocer, aunque no te guste el juego. Salones enormes, arañas colgantes, sillones de epoca, y el servicio inmejorable de quienes trabajan alli. No se paga entrada, tienes un guardarropa a tu disposicion, imprescindible llevar identificacion para poder ingresar. Imperdible!

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Deslumbrante”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Desde la entrada a el Casino se respira aire de dinero y pasión por los juegos, Excelente lugar para pasar un rato y probar suerte.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“A jugar”
Opinión escrita el 23 junio 2013

El casino de Montecarlo es genial, el edificio es muy lujoso y todo parece de película. todos pueden entrar a jugar, yo iba de chanclas y pude entrar a jugar y perder mi dinero, puedes llevarte una fichita de recuerdo.

Si no sabes jugar es mejor que te vayas a las máquinas traga monedas, las mesas de los apostadores te pueden quitar lo que te queda de dinero de tu viaje.

Suerte.

Visitado el octubre de 2012