“Glamour”

Monaco Monte-Carlo Small-Group Half-Day Night Tour from Nice
En el puesto nº 6 de 46 cosas que hacer en Montecarlo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Una tarde de verano nos sentamos a esperar unos amigos en la terraza del Café de Paris (recuerdo que los lugareños bebían chopp cerveza con granadina) frente a la Place du Casino con sus jardines impecablemente cuidados, los autos que estaban estacionados alrededor de la plaza parecía una exposición de autos de los más variados modelos y marcas. Al casino se ingresa con vestimenta formal y pasaporte, es el único de todos los casinos de Monte Carlos que se abona entrada. Una vez adentro se asombraran por su estilo sus esculturas y vitrales, posee sala para Black Jack, póker, ruleta, algunas privadas. Por unos 15 euros se puede realizar una visita guiada. En el mismo conjunto edilicio se encuentran el Teatro, la Opera y el ballet de Monte Carlos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.156)

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El edificio es precioso por fuera y por dentro, grandes candiles y una barra con cristales que merecen la pena visitarlo , aunque es muy pequeño es lo suficientemente elegante para compensarlo , lo malo es la pléyade de guardaespaldas y agentes de seguridad que tienen una actitud bastante grosera y hasta diría soberbia. El trato no es agradable, las personas que dan los tickets de entrada tienen una cara de fastidio permanente.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es extremadamente lujoso y lindo,me senti James Bond!. No me esperaba tanto derroche, me encanto entrar, a peasr r de no estar tan convencido.Quizas por eso me gusto tanto... el factor sorpresa! El casino mas bello que he visto en mi vida!so far!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Si estas en Monaco, imposible no visitar el Casino. El lugar en si vale la pena conocer, aunque no te guste el juego. Salones enormes, arañas colgantes, sillones de epoca, y el servicio inmejorable de quienes trabajan alli. No se paga entrada, tienes un guardarropa a tu disposicion, imprescindible llevar identificacion para poder ingresar. Imperdible!

Opinión escrita 13 julio 2013

Desde la entrada a el Casino se respira aire de dinero y pasión por los juegos, Excelente lugar para pasar un rato y probar suerte.