1.687 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Puedo decir que es uno de los hoteles que más me ha impactado por su lujo y exquisito gusto. Todo es increíble, la atención, el hotel y su arquitectura, el mobiliario, el spa, el restaurante y su excepcional comida, el desayuno, el servicio de habitación, las camás. Un hotel solo para muy exigentes. Este hotel es un éxtasis de placer, por sus vistas y todo lo descripto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a las marinas
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Montecarlo, muy cerca del casino . Un hotel clásico y lujoso Habitaciones con todo tipo de detalles y fabulosas vistas . Grandes salones. Un lugar especial para una celebración especial. Todo un referente del saber hacer en Montecarlo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta su arquitectura de la Bella época, hay detalles que hizo Gustave Eiffel.
Está muy bien ubicado y es un excelente lugar para ver el Gran Premio de Monte Carlo ya que las habitaciones tiene una gran gusta para este gran evento.
Los cuartos son muy cómodos, remodelados y decorados con buen gusto.
La atención del personal es excelente.
Es servicio a cuartos me encantó, mi esposo y yo desayunamos en la habitación con una vista maravilloso y una muy buena comida.
La pasamos muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017

El Hermitage está en un edificio neoclasico, de arquitectura imponente. La ventaja que tiene es que a diferencia de otros hoteles en Mónaco de la misma categoría, el Hermitage está recientemente renovado y además con mucho gusto. Los suelos del hall, y ascensores son impresionantes (mosaicos). Las habitaciones son amplias y cómodas. el hotel tiene grandes terrazas y salones, un gran spa, y un restaurante de una estrella Michelin, donde se come bien pero nada màs. Yo probé la sopa bullabesa que no merecía su precio (85€).

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Monte-CarloSBM, Manager en Hotel Hermitage Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2017

Estimada Senora,

Es un real placer leer a vuestro commentario sobre su ultima estancia con nosotros y le agradecemos para el tiempo que ha tomado para completar este cuestonoario.
Estamos muy feliz de saber que a usted le gustaba el estylo y la archectura del hotel, y sobretodo nuestro restaurante El Vistamar.

Esperamos tener une nueva ocasion de acoger a usted y aprovechamos esta ocasión para testimoniarle nuestros agradecimientos

Cordialmente

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En El Centro de Montecarlo junto al Casino, no olvidéis este Hotel, por su magnífica ubicación y grandes vistas. Es un lujo ver los coches de los clientes y él transfer que usan para sus huéspedes. A la altura de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Monte-CarloSBM, Guest Relations Manager en Hotel Hermitage Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Augustin,

We would like to thank you for this nice comment about the Hotel Hermitage Monte-Carlo.

It is a pleasure for us to read that you appreciated the localization of our property as well as the wonderful view from it.

We do hope to welcome you again soon at the Hotel Hermitage Monte-Carlo.

Yours Sincerely,
Hotel Hermitage Monte-Carlo