945 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La palabra para este hotel es glamour, famoso por muchas películas al igual que el casino de Montecarlo al frente, es sentirse como 007. Es un hotel más que 5 estrellas no se les pasa nada habitaciones muy contemporáneas y de lujo y las piscinas que ya hacía frío peo me y hermosas. El restaurante es muy bueno

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

El hotel esta super bien ubicado, justamente al costado del famoso casino de Montecarlo y de diversos comercios y restaurantes. Es como estar en un pelicula, es muy lujoso. Todo super caro, pero vale la pena pasar un par de dias ahi.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

El hotel es como todos los de su clase, un palacio. El trato es regio y el Restaurante Luis XVI impresionante por el lujo, la atención es exquisita. Lo recomiendo pues hay que darse homenajes de vez en cuando. La decoración de las habitaciones es clásica palaciega.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en planta superior, esquinazocon balcón con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi navia en ese hotel y para mi es un lujo,habitaciones de lujo bar de abajo especial, ubicacion lo mejor centro de lujo pegado del casino, restorante dentro muy bueno calidad i servicio, personal muy simpatica
Me ha gustado mucho, volvere seguro
Recomendable

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Sinceramente las palabras sobran, frente al casino de montecarlo, muy lujoso, excelente atencion y ambiente, la comida de 10 en todo momento. La ubicacion es increible y cerca de todo, muy facil de llegar y encontrar. Muy caro pero vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja