958 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

El hotel es a mi parecer el más famoso de la ciudad. Tiene una inigualable ubicación, está justo frente a la glorieta donde se pasean los mejores autos de las mejores marcas. Justo cruzando se encuentra uno de los puntos más concurridos de los turistas: 'Café Paris'. Excelente sitio para degustar una deliciosa comida al atardecer, donde se reúnen cientos de personas para admirar la belleza del entorno, el show de espectaculares y lujosos autos, con vista hacia el Hotel Paris. Mónaco es único. En la foto me pueden apreciar caminando hacia él. No duden en visitar este hermoso lugar de la Riviera Francesa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita con vista hacia El Casino de Montecarlo
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la última estancia en Mónaco estuvimos en este hotel
A pesar de estar en obras de remodelación
Es un lujo
El servicio siempre pendiente
La habitación con vistas a la plaza del casino
El spa ya remodelado
Para todos aquellos que les guste el lujo y sentirte especial

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Es un hotel de lujo que esta ubicado en el centro de Montecarlo , en un edificio histórico, todo es excelente no se les pasa ningún detalle casi que tiene un camarero privado para su habitación , es excelencia total en servicio, comida y alojamiento. Festejamos el cumpleaños de mi hija y lo atendieron de manera espectacular, increíble toda una experiencia, hay que vivirla.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Historia, buen gusto, lujo y refinamiento se concentran en este icónico hotel, en el corazón de Monte Carlo. Excelente habitación, servicio y limpieza. Lamentablemente el hotel está en refacciones y hay pocas habitaciones disponibles. El servicio de playa fue muy útil, cada media hora sale una van que te lleva hacia allá.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-de-Paris, Guest Relations en Hotel De Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Esteban,

First of all, we would like to thank you for choosing the Hotel de Paris during your last stay in the Principalty of Monaco and for sharing your feedback with us.

We were pleased to learn that our services met your expectations and that your overall impression was satisfying. Your comments and suggestions are very important for us as we strive to constantly improve our services and facilities.

We will be delighted to welcome you again.

We remain at your entire disposal may you need any information for an upcoming stay.

Yours sincerely,

Guest Relations Service

Opinión escrita el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la cafetería del hotel Paris, no en la de fuera, sino en la propia del hotel. Servicio súper amable y atento. Sitio precioso. Si quieres entrar a ver el hotel no es mala opción tomar algo ahí, aunque un café son unos 9€ y una copa de vino unos 16€. De picoteo ponen unas patatas, frutos secos y una especie de saquitos rellenos de algo (el picoteo por supiera "gratis") Nosotros cuando estuvimos había un grupo tocando.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-de-Paris, Responsable relations clients en Hotel De Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Marta,

First of all, we would like to thank you for bringing your interest in the Hôtel de Paris and for sharing your feedback with us.

We are pleased to learn that you enjoyed your experience at Le Bar Américain which is the bar of the hotel and we really hope to welcome you again in near future.

We remain at your entire disposal may you need any information for an upcoming visit.

Yours truly,

Guest Relations Service