“excelente”
Opinión sobre Hotel Ambassador Monaco

Hotel Ambassador Monaco
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Montecarlo
Opinión escrita 11 julio 2013

Muy bien ubicado. La habitación amplia y limpia. En los alrededores hay bastante tráfico y se oye bastante desde la habitación. Personal atento. Desayuno bufé correcto, sin pretensiones pero suficiente. El restaurante ofrece comida italiana de calidad a muy buen precio (pizzas a 13 €). Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ambassador Monaco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Si tu presupuesto no puede costear el Hotel Hermitage, ¡alójate en el Ambassador! ;-)
Por un precio razonable (en Mónaco) tienes wi-fi y desayuno incluído, además de una muy buena ubicación cerca de la estación de tren y a tan sólo un par de cuadras de las líneas de bus que te dejan en las playas, el Casino o el Palacio.
No pudimos probar el desayuno porque dejamos el hotel muy temprano, pero la atención en recepción fue EXCELENTE, muy amable y servicial, y la habitación estaba limpia y en buenas condiciones.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

El hotel esta bien ubicado pero la habitacion que me toco no le servia el aire, pegado a la pared hay un sistema hidroneumatico o algo asi y se oyen los golpes y el ruido del agua todo el dia y toda la noche!! Los cuartos, al menos el numero 48 esta muy pequeño, la puerta del baño apenas abre porque pega con la cama y la regadera no tiene cortina ni nada que detenga el agua de la manguera de telefono porque no tiene regadera!! El closet no se puede abrir, tiene puertas en aluminio totalmente vencidas.
El colchon de la cama esta horrible, totalmente vencido y viejo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2011

Hotel muy bien situado en Mónaco y con un precio asequible para gente normal (no millonarios). La verdad es que es un lujazo alojarse en el centro de mOntecarlo, rodeado de lujos y por un precio asequible. El hotel en sí no es nada del otro mundo, pero por lo menos tienes desayuno incluido y wifi gratuito. Además, el colchon es de latex y se duerme comodisimo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2010

Estuve una semana con mi esposa. Nada más aparcar el coche en la puerta con los warning e irnos a recepción ya aparece un urbano diciéndome que estoy mal aparcado y lo aparque bien. Lo vi correcto, pero con los dias me pareció una tomadura de pelo, pesto que los monegus (monegascos) e italianos aparcan donde les sale de las narices y nadie les dice nada.

Hablemos del hotel en sí; el desayuno....uffff...con la fama que tienen los croissants franceses y resulta que los del Embassador son del estilo del Carreful o de Mercadona. Se hace una bola en la boca que tienes que beber zumo (Tang rebajado con agua) para tragártelo. Un poco de pasteleria industrial, leche fria, 4 iogures y marchando. En los hoteles que he estado el desayuno ha sido siempre mucho mejor. El restaurante de dia no funciona, de noche parece que si, lo abren para cuatro -perdón, tres- gatos que se piensan que aquello es "alta cuisine". Más de uno saldría con la cara de bobo al ver la factura, seguro.

La habitación; con parquet y recién empaledada, y con TV de plasma. Hasta aquí correcto. La sorpresa vino cuando entramos al cuarto de baño y vimos que en la bañera el soporte de la pera estaba a 1 metro del suelo, y nosotros que somos de estatura media de-españolito-de-a-pie.....no os cuento los filigramas que tenia que hacer para que mi esposa se lavase el pelo.

Mi esposa y yo fumamos, y fumábamos en el balconcito que hay. Pues al tercer dia nos llamó la atención el director, puesto que no se podia fumar ni en el balcón. Pues ibamos a la escalerita de entrada, cual pepas trabajando. El wi-fi es gratuito, pero si no llevas portátil puedes usar el de recepción a 0,40€ el minuto. Carillo, ¿no? Los armarios de la habitación llenos de polvo. Llevaba yo una chaqueta negra para las noches, y se me ocurrió plegarla y ponerla en la estanteria y cuando la tuve que usar, parecía la chaqueta de un paleta!!!

El párquing, con el tiket que te dan en recepción tienes un 50% de descuento en el parquing La Colle, a escasos 3 minutos. Una semana, 51€.

El dia de nuestra salida, un domingo a las 6 de la mañana, al entregar la llave al recepcionista (tez morena, complexión fuerte, cabello oscuro) no dijo que tenianos que pagar 6€ por dos cervezas, cuando en realidad sólo habíamos consumido una. El tio dale que te pego que tenemos que pagar dos...y así un buen rato. Me callé y pagué, puesto que teniamos ganas de salir e irnos para casa ya. Me da el tiket del parking, me equivoqué y metí otro tiket primero y se anuló el tiket que me habian dado en recepción. Vuelvo al hotel a pedir otro tiket y el "sereno" -que vaya posturitas y ganas de trabajar tiene el tio, la verdad, si por mi fuera lo despedía pero ya- otra vez con malos modales y malas caras para darme otro tiket. ¿Acaso los paga él?

Hace dos años ya estuvimos en este hotel una semana en agosto. A mi esposa y a mi nos encanta Mónaco, y este año repetimos. Pero ahora sí que está clarísimo que JAMÁS volveremos a este hotel por lo mal que nos han tratado, y porqué de barato no tiene nada, la verdad.

Resumen: lo único que tiene de bueno es la ubicación y las recepcionistas de dia, muy atentas, pero el resto, y no sé si me quedo corto, PA-TE-TI-CO. Allá vosotros si haceis una reserva en ese tugurio......

Quien avisa no es traidor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
IIT, Front Office Manager en Hotel Ambassador Monaco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2010

Estimado cliente

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al hotel Ambassador. Nuestro hotel siempre está abierto a acoger las indicaciones de los clientes para ayudarlos a apreciar cada uno de nuestros servicios y para disfrutar como mucho sus vacaciones.

Por eso estamos felices de recibir los feedback directos de los clientes durante su estancia: en su caso habríamos podido hacer más agradable su estancia ilustrando correctamente todos los servicios de nuestro hotel: la tarifa de 0,25 € para el uso de ordenador con conexión a Internet, un restaurante abierto todos los días (excepto los domingos) tanto para el almuerzo como para la cena, con un menú basado en platos tradicionales (sobre todo pasta y pizza); la posibilidad de utilizar el cercano aparcamiento con acceso peatonal justo delante del hotel, a un coste de 7,50 por día; al final, el cargo a la habitación del coste de las consumiciones del bar (que, en su caso, hemos añadido a la bebida del minibar en la habitación).

También, se habría podido aclarar que la razón por la cual no se permite fumar en las habitacione es que hay una ley que lo prohíbe por razones de seguridad y cuyo respecto es muy importante para nosotros para proteger a los clientes no fumadores.

En cuanto al desayuno, nos sorprende que no se haya quedado satisfecho con nuestro buffet: es un servicio gratuito, único entre los hoteles de la misma categoría en Mónaco y muy apreciado por nuestros clientes por calidad y abundancia.

Estamos seguros de haber ofrecido todas las explicaciones necesarias. Los mejores deseos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montecarlo
Columbus Monte-Carlo
N.° 1 de 10 en Montecarlo
Port Palace Hotel
Port Palace Hotel
N.° 5 de 10 en Montecarlo

Hoteles en la zona de Montecarlo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ambassador Monaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Monaco

Dirección: 10 Avenue Prince Pierre, Montecarlo 98000, Mónaco
Ubicación: Mónaco > Montecarlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Montecarlo
Rango de precios: 126 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Monaco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Monaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambassador Monaco Hotel
Hotel Ambassador Monaco Mónaco/Montecarlo