Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillosa experiencia gastronómica y excelente servicio!”
Opinión sobre Restaurant Yoshi

Restaurant Yoshi
Reserva una mesa
2
Mañana
20:00
En el puesto nº 6 de 145 Restaurantes en Montecarlo
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 38 US$ - 223 US$
Cocina: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer en nuestra visita a Mónaco con nuestros niños y servicio desde que entras es sumamente especial! Nuestro mesonero Máximo fue supremamente atento y amable durante le servicio, especialmente con los niños y la comida estuvo maravillosa. Pedimos un set de sashimi y sushi variado y todo estaba súper fresco y con sabor súper delicado! El postre de chocolate estuvo delicioso, un visita que vale la pena repetir!

Fecha de la visita: junio de 2019
Gracias, Gabyper77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MetropoleMC, Responsable relations publiques en Restaurant Yoshi, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2019

Estimado señor,

Muchas gracias por dedicar tiempo para compartir su grande satisfacción después de su visita en Yoshi con su familia.
Estamos encantados saber que su experiencia fue « maravillosa » gracias a nuestra cocina y a todas las atenciones de Maxime en particular.
Esperamos darle la bienvenida otra vez pronto.

Saludos cordiales,

Olivier lot
Gerente del hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (413)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 414 opiniones

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Máxime nos atendió de maravilla , nos sirve mucho de ayuda ya que no sabemos francés muy cortes y muy buenas recomendaciones maravilloso

Fecha de la visita: junio de 2019
Gracias, angelol8769
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MetropoleMC, Responsable relations publiques en Restaurant Yoshi, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2019

Estimado señor,

Muchas gracias por su amable comentario después de su visita en Yoshi.
Estamos encantados leer que su experiencia fue « excelente » gracias al gran profesionalismo de Maxime.
Le mostramos su comentario sin esperar.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,

Olivier lot
Gerente del hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Enamorada del servicio el lugar, la comida la atención, la decoración, excelente equipo de trabajo, exquisita comida, hablan inglés y español, nuestro mesero en turno fue maxime , nos facilitó para ordenar en el menú, nos explico todo y estuvo muy al pendiente de nosotros y nuestras dudas explicándonos todo en español, felicidades!! Vuelvo mil veces

Fecha de la visita: junio de 2019
Gracias, kaitad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MetropoleMC, Responsable relations publiques en Restaurant Yoshi, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2019

Estimada señora,

Muchas gracias por dedicar tiempo para compartir su plena satisfacción después de su visita en Yoshi.
Estamos encantados saber que su experiencia fue « excelente » gracias a cada detalle de nuestro restaurante.
Asegúrese de que ya hayamos compartido sus comentarios con Maxime por su profesionalidad y con todo nuestro equipo.
Esperamos darle la bienvenida mas que mil veces.

Saludos cordiales,

Olivier lot
Gerente del hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un ambiente muy agradable pero el shushi tenía demasiado wasabi para nuestro gusto. El champán bueno y el postre aún mejor. Cabe destacar la atención al cliente

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Gracias, Arturo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MetropoleMC, Responsable relations publiques en Restaurant Yoshi, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Gentile signore,

Ci teniamo a ringraziarla per aver preso il tempo di lasciare un commento in seguito alla sua visita presso Yoshi.
Siamo lieti di leggere che ha apprezzato la sua esperienza grazie all’ottima cucina e alla location.
Nell’attesa di accoglierla di nuovo presso i nostri ristoranti,


Sinceri saluti,

Olivier Lot,
Vice Direttore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenar en el restaurante Yoshi del hotel Metropole de Monte Carlo resultó una gran experiencia. Lo mas destacable fue el buen ambiente (exótica pero elegante decoración y la gente), el servicio (muy agradable y atento) y la comida (fusión entre comida japonesa tradicional y comida mediterránea mas moderna).

En cuanto a precios; en la media de los restaurantes de este tipo en Monaco (95-120/persona).

Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2016
Gracias, 786juandc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELMETROPOLEMC, Responsable relations clients en Restaurant Yoshi, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2016

Estimado cliente,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su experiencia en Yoshi.

Nuestro equipo trabaja siempre para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y puede estar seguro de que sus comentarios les han conmovido de verdad.

Todos nuestros empleados se suman a mí cuando le aseguro que nos encantaría recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento. A la espera de su próxima visita, reciba un cordial saludo.

Olivier Zatka
Director Adjunto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Restaurant Yoshi también vieron

 

¿Has estado en Restaurant Yoshi? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil