Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amplitud, comodidad y muy buena atención.”
Opinión sobre Columbus Monte-Carlo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Columbus Monte-Carlo
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Montecarlo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 abril 2013

Hemos pasado 4 noches en este hotel. La experiencia fue muy buena. La habitación es muy amplia, tiene cama king, un lindo sillón, escritorio y un gran balcón con mesa y sillas con vista a la calle y al Rosedal. Es de destacar la gran eficiencia y amabilidad del personal que se desempeña en la Conciergerie: no duden en contactarlos para cualquier cosa que necesiten relacionadas a necesidades dentro del hotel, visitas, transportes, etc,etc. Un valor agregado es la cercanía del hotel al Centro Comercial de Fontvieille, al que se llega caminando (4 o 5 cuadras) y donde funciona un Carrefour que vende comidas preparadas. A aquellos que llegan a Monaco en auto, no se preocupen de qué manera llegar hasta el hotel: sólo deben seguir las indicaciones hacia Fontvieille e inclusive, las flechas (de color marrón) con el nombre del hotel que pueden visualizarse después de pasado el puerto. El hotel cuenta con muchas plazas de estacionamiento a un costo aprox. de € 25 diarios, desde donde se puede acceder directamente a la Conciergerie. Mis críticas se circunscriben a dos temas: el desayuno: pues es demasiado elemental, muy poco variado y de baja calidad. Tienen mucho que mejorar en este aspecto. El baño, porque además de ser demasiado pequeño, resulta IMPOSIBLE maquillarse frente al espejo pues, a pesar de la iluminación, está totalmente en penumbras.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Bechix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clementine58, Director de Relaciones Públicas en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Querido cliente,
Les agradecemos el tiempo dedicado a transmitir su opinión en Tripadvisor y apreciamos sinceramente que la estancia en el hotel Columbus haya sido de su agrado.
Somos conscientes de los problemas de luminosidad en los cuartos de baño, en este momento buscamos bombillas de baja consumición para mejorar su rendimiento.
Su comentario relativo al desayuno ha sido transmitido a la dirección de restauración.
De una manera general su mensaje ha sido comunicado a nuestra plantilla y especialmente a nuestro servicio de porteros , quienes apreciaran enormemente su comentario favorable relativo al servicio prestado.
Sinceramente, C.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.353)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

13 - 17 de 1.353 opiniones

Opinión escrita 17 enero 2012

hotel muy bonito, moderno, un poco dificil de encontrar pero merece la pena. No desayune asi que no puedo opinar. Sin duda, volveria.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, bonmi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2011

El hotel es verdaderamente un oasis de calidad para alojarse en Monaco. El único pero que tiene es que su ubicación no es la ideal para el turista común. Esta en una zona muy agradable pero no del lado de la bahía de Monaco, sino al extremo opuesto, del lado Este de donde se encuentra el Palacio Real.
la realidad puedes caminar a todos lados ya que Monaco es pequeño, pero caminas bastante. El mantenimiento del hotel es muy bueno y las habitaciones diría que hasta lujosas, ademas de amplias. El servicio es también amable y cálido, y el restaurante terraza, con buena comida y precios adecuados. Las habitaciones son amplias y tuve una en el primer piso con una terraza a la calle muy grande. El baño excelente aunque la iluminación es poca y no la correcta para el baño. Le falta un espejo de cuerpo entero. Vi otras habitaciones en pisos superiores que eran mas pequeñas y con un balcón también pequeño, pero aún muy buenas. Si no te importa caminar o tomar taxis la elección es excelente y tuve una buena tarifa de $ 150.00 Euros por noche-

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 octubre 2011

El hotel es mas un hotel de negocios, tienen habitaciones amplias y linda decoracion. Estuvimos en una habitacion con vista al parque Princesa Grace y la verdad que la vista es espectacular pues tambien se podia apreciar las colinas de Monaco lo cual hacia que la vista sea mas hermosa aun. El hotel esta a unos 10 minutos caminando de un centro comercial con supermercado (Carrefour) y muchas tiendas asi como el Zoo de Montecarlo, e incluso se puede pasar caminando al Palacio (unos 15 minutos mas) pero caminando por una subida bastante larga pero que tiene unas vistas espectaculares de la marina.
Yo viaje con mi hija de 4 años y dentro del parque (frente del hotel) habia un parque de juegos (en realidad los pueden encontrar por toda la ciudad) pero mi hija lo disfruto mucho pues todas las mañanas nos ibamos un rato a jugar con los toboganes y columpios.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CristinaPeru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clementine58, Director de Relaciones Públicas en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011
Traducir con Google

Many thanks for your kind appreciation and for taking the time to send them to Tripadvisor. we have forwarded onto the staff. with many thanks and kind regards. C. Drollet

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 mayo 2010

Maravilloso hotel. Buen trato a clientes e instalaciones magnificas. Unas vistas impresionantes, para repetir.

Se alojó en enero de 2007, viajó en Business
1  Gracias, YanelysB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColumbusHotelManager, Directeur général en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2016

Estimado Cliente,
Agradecemos sus elogios y hemos comunicado a nuestro personal vuestra apreciacion.
Los esperamos muy pronto en nuestro hotel. Cordialamente, Bastien Anouil - Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montecarlo
A 1.3 km
Novotel Monte Carlo
Novotel Monte Carlo
N.° 7 de 10 en Montecarlo
2.214 opiniones
A 2.8 km
Monte-Carlo Bay & Resort
Monte-Carlo Bay & Resort
N.° 4 de 10 en Montecarlo
1.702 opiniones
A 2.6 km
Le Meridien Beach Plaza
Le Meridien Beach Plaza
N.° 6 de 10 en Montecarlo
1.744 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Ambassador Monaco
Hotel Ambassador Monaco
N.° 10 de 10 en Montecarlo
402 opiniones
A 1.3 km
Hotel Hermitage Monte-Carlo
Hotel Hermitage Monte-Carlo
N.° 1 de 10 en Montecarlo
1.399 opiniones
A 1.4 km
Hotel de Paris Monte-Carlo
Hotel de Paris Monte-Carlo
N.° 3 de 10 en Montecarlo
864 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Montecarlo con opiniones recientes

¿Has estado en Columbus Monte-Carlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Monte-Carlo

Dirección: 23 Avenue des Papalins, Montecarlo 98000, Mónaco
Número de teléfono:
Ubicación: Mónaco > Montecarlo
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montecarlo
N.°4 de hoteles en la playa en Montecarlo
N.°8 de hoteles románticos en Montecarlo
N.°9 de hoteles para familias en Montecarlo
N.°9 de hoteles de negocios en Montecarlo
Rango de precios: 118 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Columbus Monte-Carlo 3*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Monte-Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Columbus Monte-Carlo Mónaco/Montecarlo
Columbus Monte-Carlo Hotel Monte-Carlo
Hotel Columbus Monaco
Columbus Monaco Fontvieille

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil