Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy contenta”
Opinión sobre Novotel Monte Carlo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Novotel Monte Carlo
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Montecarlo
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy contenta”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve tres días alojada en este hotel por motivos de trabajo y la verdad es que la estancia fue bastante buena, lo cierto es que en casi todo el día no pasaba por allí pero el trato del personal y las instalaciones estuvieron muy bien. Para mi próxima visita a Montecarlo votaré por hospedarme de nuevo aquí.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Amalia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.085 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    880
    873
    237
    54
    41
Ver opiniones para
561
736
104
390
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todas las calidades de un hotel 5 estrellas, con precio de 3 estrellas, el q quiera más que piense en hotel Paris u hotel meritage, pero esta es una buena elección, excelente diría yo, si pensamos viajar a Montecarlo sin gastar un mundo de dinero, excelente por las recepcionistas tania y Alexandra que hablan perfecto español y son muy carismáticas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, luis v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
43 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y con un precio correcto para lo que son los valores de Mónaco. Lo pasamos bien pero la unica queja es el tamaño de la habitación. Era realmente muy pequeña para nosotros.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Abel_Sierra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
188 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Novotel es una marca que esta bien, y el hotel en Monte-carlo esta realmente bien, bien de situación, las habitaciones correctas PERO ahora viene el caos.. Al parking se accede por una calle de detrás, para la cual tienes que dar una buena vuelta y es un tanto lioso. En segundo lugar no nos limpiaron la habitación a pesar de poner el letrero en la puerta (entraron a rellenar el mini bar y listo) tuvimos que pedir que vinieran a limpiar hasta en 3 ocasiones y ni caso, los clientes pedían servicio a la habitación y las bandejas vacías se podían quedar todo el día en el pasillo. Una vergüenza!
Luego llamas a la recepción y no se enteran de nada, les pedimos que nos recomendaran un restaurante para cenar uno de los días y su contestación fue "bajen al puerto y vean ustedes, no sabemos lo que esta abierto hoy"!

Después teníamos una boda pedimos un taxi 40 minutos antes, nos dijeron que ok.. Y cuando bajamos y llevamos 15' esperando preguntamos en recepción y nos dijeron "ah, hemos hecho la reserva pero aun no la han cogido, hasta que no la cojan no vendrán" y le dijimos que su deber era avisarnos de esto para buscar una alternativa ya que teníamos una boda o pretendían tenernos fuera esperando eternamente. Realmente una falta de responsabilidad total, no son serviciales y entre ellos no se aclaran y eso se transmite al cliente.

Con lo cual, a pesar de la calidad/precio.. El caos interno y la falta de coordinación y comunicación entre los equipos lo hace pésimo!y en la falta de limpieza ya ni entro..

Se alojó en octubre de 2013
¿Útil?
1 Gracias, Sandra j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monikaguestrelations, Responsable relations clients en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Google Traductor
Dear Madame, thank you for taking the time to share your experiences online. I was disappointed to read that your experiences during your stay at our hotel did not meet with your expectations. We usually receive very positive feedback regarding the level of service and professionalism of our teams and I am sorry this was not in your case. I have also noted your feedback regarding the reaction of our team and please be assured I have shared them with our team managers to avoid the same mistake in the future. Thank you once again for taking the time to share your comments and please do not hesitate to contact me if you plan to come back to Novotel Monte-Carlo. Kindest regards, Monika Horvath Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si quieres llegar a un lugar central, definitivamente este es el hotel para elegir en Monte Carlo. Está a 5 minutos caminando desde la estación de trenes y a 7 minutos del centro. Desde acá llegas a todos los lugares principales de Monte Carlo, caminando máximo 10 minutos. Súper importante a la hora de elegir, dado que los taxi en esta ciudad son bastante caros y escasos.
En cuanto a la calid

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, anacattan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montecarlo
A 1.3 km
Columbus Monte-Carlo
Columbus Monte-Carlo
N.° 9 de 10 en Montecarlo
1.261 opiniones
A 1.7 km
Monte-Carlo Bay & Resort
Monte-Carlo Bay & Resort
N.° 3 de 10 en Montecarlo
1.581 opiniones
A 1.5 km
Le Meridien Beach Plaza
Le Meridien Beach Plaza
N.° 8 de 10 en Montecarlo
1.624 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Hermitage Monte-Carlo
Hotel Hermitage Monte-Carlo
N.° 1 de 10 en Montecarlo
1.303 opiniones
A 0.5 km
Hotel Metropole Monte-Carlo
Hotel Metropole Monte-Carlo
N.° 2 de 10 en Montecarlo
848 opiniones
A 0.3 km
Port Palace Hotel
Port Palace Hotel
N.° 5 de 10 en Montecarlo
632 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Monte Carlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monte Carlo

Establecimiento: Novotel Monte Carlo
Dirección: 16 Blvd Princesse Charlotte, Montecarlo 98000, Mónaco
Ubicación: Mónaco > Montecarlo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montecarlo
N.°3 de hoteles para familias en Montecarlo
N.°6 de hoteles de negocios en Montecarlo
N.°7 de hoteles románticos en Montecarlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Monte Carlo 3*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monte Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Monte Carlo Montecarlo
Novotel Monte Carlo Mónaco/Montecarlo
Novotel Monte Carlo Hotel Monte-Carlo
Novotel Hotel Monte Carlo
Accor Monte Carlo
Monte-Carlo Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil