Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.568)
Filtrar opiniones
2.568 resultados
Puntuación de viajeros
1.077
1.069
298
73
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.077
1.069
298
73
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 2.568 opiniones
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, habitaciones muy cómodas y una situación inmejorable a solo 5 min caminando del casino. A solo un paseo del puerto. Si volviésemos no dudaríamos en repetir alojamiento, el hotel cuenta con videoconsola en el bar para los niños y los no tan niños

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, V8784JTjonathanm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for having chosen Novotel Monte Carlo for your recent stay in Monaco. I am very pleased to read that you had a very pleasant stay with us and I hope to welcome you again soon.
Warm regards,

Guillaume Rapin
General Manager - Novotel Monte Carlo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuesta 350 euros la noche, que es un precio intermediario para Montecarlo, y desde ahí se puede caminar al casino. El personal es muy amable, la habitación es amplia y cuenta con televisión, secadora de cabello, refrigerador, caja de seguridad y una terraza pequeñita. Incluye wifi, pero es extremadamente lento. Cuenta con estacionamiento sin cargo extra y con alberca. Incluye el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, MonicaCravioto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2016
Traducir con Google

Many thanks for your review. I was happy to read you had an enjoyable stay with us and hope that to welcome you again soon.
Warm regards,

Guillaume Rapin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Excelente ubicación, excelentes condiciones, una opción con una buena relación precio - calidad, el hotel se encuentra caminando de los principales sitios de Monaco, por la noche se puede caminar al casino y por el día recorrer la ciudad, muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, EDMAMX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Many thanks for this positive review of the Novotel Monte Carlo and I hope that you will choose to stay with us again when you next visit Monaco.
Warm regards,

Guillaume Rapin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

Hotel cómodo. Llegamos de manera sencilla con el GPS. La ubicación es decente. Aunque no está en la misma línea de costa está cerca del casino dónde se llega rápido a pie o utilizando los ascensores gratuitos que hay distribuidos por el principado. El checkin fue rápido. Hacen un cargo a la tarjeta, en concepto de fianza, de 200 euros que te devuelven al realizar el checkout. Atienden en Inglés, Francés o Italiano/Español. Existe la posibilidad de hacer checkin automático a través del mail (opción que no utilizamos). El parking NO es gratuito, nos costó 25 euros, bien pagados ya que te aparcan el coche justo debajo del hotel y la amplitud en la plaza y para maniobrar es muy buena. Habitaciones espaciosas y limpias (nos alojamos en la estándar). Botella de agua de cortesía. Infusiones. Caja fuerte en la habitación. Camas y almohadas muy cómodas. Sillón de dos plazas. Baño con ducha y bañera. El WC está separado del resto del baño. En cada planta hay un abrillantador de zapatos automático y una máquina de hielo, ambos gratuitos. El trato del personal es muy bueno. Cenamos en el hotel. En resumen la cena fue decepcionante, aunque lo que nos trajeron no estaba mal cocinado, la carta es muy reducida y nuestra primera opción se había agotado. Por el contrario el desayuno estuvo muy bien, variedad en fiambres fríos y opciones calientes como bacon, huevos revueltos, patatas, etc. Variedad en bollería, tipos de pan/tostadas, fruta por pieza o preparada en macedonia. Cereales, leches, infusiones, cafés. La piscina es pequeña en relación al número de huéspedes que se pueden alojar pero no tuvimos problema, a finales de septiembre no hay mucha gente. Resumiendo no echamos nada en falta en el hotel. A tener en cuenta: Monte Carlo no es barato, el taxi de menor calidad que vimos era de tipo Audi Q7. Se aconseja pasear por el puerto de noche. Utilizar los ascensores gratuitos del principado. Cruzar el puerto en el barquito electrico por 2 euros y visitar el oceanográfico dónde se pueden tocar tiburoncitos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Arturo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Many thanks for this detailed review of Novotel Monte Carlo. It's always a pleasure to see that our guests enjoy their time in Monaco and with us and I hope to welcome you again soon.
Kind regards,

Guillaume Rapin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

Hotel moderno y muy bien situado para conocer Montecarlo. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y el desayuno estupendo, muy completo y todo bueno. Además el personal es muy agradable y atento. Tienes en la habitación una jarra para preparar infusiones y en cada planta máquinas de hielo. Me gusto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Marisol G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, General Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Many thanks for staying at Novotel Monte Carlo. I was very pleased to read that you had an enjoyable stay with us and I look forward to welcoming you back.
Warm regards,

Guillaume Rapin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones