Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.569)
Filtrar opiniones
2.569 resultados
Puntuación de viajeros
1.077
1.070
298
73
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.077
1.070
298
73
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.569 opiniones
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Alojados la noche del 13 al 14 de Octubre con mi pareja. Habitación por la que pagué un suplemento por tener vistas al jardín, pero me encontré con vistas muy parciales al mismo, si lo llego a saber, no pago esa diferencia, toallas viejas y una cama un tanto pequeña en la habitación. No tuvieron ninguna deferencia como socio Accor, cosa que en otros hoteles lo han tenido. Como datos a destacar, parking debajo mismo del hotel cosa que es de agradecer mucho. Desayuno correcto y bien presentado. Al lado mismo tiene una parada de autobus por lo que está bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: vistas jardin y pisos elevados
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, angiercde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, Guest Relations Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear angieGirona,

First of all, I want to thank you for having chosen the Novotel Monte Carlo and for having taken the time to write your feedback.

I am awfully sorry to read that your experience with us has not been in keeping with your expectations, please allow me to express our sincerest apologies.

I am very concerned with your dissatisfaction and I would welcome the opportunity to speak with you directly. Please contact me personally so we can arrange a suitable time to discuss and find a way to replace your memory with something more positive.

I look forward to speak with you soon and I reiterate my most sincere apologies.

Warm regards,

Alice Teyssaire
Guest Relations Manager
H5275-el@accor.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La habitacion excelente y muy grande para 3 personas . El desayuno completisimo. El desayuno agradable. Tiene parking al lado del hotel lleno de coches de lujo .
Y estas a 5 minutos de la zona del casino. En resumen un hotel muy correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 232antoniop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, Guest Relations Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Antonio P,

First of all, I want to thank you for having chosen the Novotel Monte Carlo and for having taken the time to write this positive review.

I was thrilled to read you enjoyed the hotel and the service.

We are already looking forward to welcome you again soon.

Please feel free to contact me when you are planing your next stay so we can design another great stay with us.

Best regards,

Alice Teyssaire
Guest Relations Manager
H5275-EL@accor.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de un día en agosto. Dia muy caluroso. Se agradece un aire acondicionado que funcione bien u que sea muy silencioso. Fué el caso de Novotel Monte-Carlo. Habitación correcta y silenciosa. Aseo y servicio separados. Muy práctico cuando vas con familia.
Parquing público en propio hotel (subterraneo del edificio). Buena situación, cerca del Casino.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, JRigau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, Guest Relations Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear JRigau,

First of all, I want to thank you for having chosen the Novotel Monte Carlo and for having taken the time to share your opinion regarding your recent stay with us.

I was thrilled to read you enjoyed the hotel and its services generally.
Thank you very much for your positive feedback.

We hope we do have the opportunity to welcome you back soon.

Please let me know if you are heading back our way so we can help designing another great stay with us. H5275-EL@accor.com

Best regards,

Alice Teyssaire
Guest Relations Manager
H5275-EL@accor.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todo en Mónaco, caro, pero es un hotel funcional, limpio y muy cómodo al estar a 5 minutos a pie del casino, parking con aparca coches a 30 euros la noche, y piscina con vigilante así como bar restaurante también acogedor.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, M5686WIdanielm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMonte-Carlo, Guest Relations Manager en Novotel Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Daniel M,

Many thanks for this positive review.

I am delighted to read you had a pleasant stay with us.
Thank you very much for your compliments

I hope to welcome you again soon.

If you are planning on coming back please let me know so we can help tailor another stay with us : h5275-el@accor.com

Warm regards,

Alice Teyssaire
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, gran acogida de Tidiane, muy amable en todas las explicaciones. Junior suite espectacular en la última planta con buenas vistas. Gracias a Mr Cuny por la reserva y ayuda. Restaurante muy bueno con mesas junto a la piscina, tranquilo y bien servido. Gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Coyote25_harp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones