“Maravilloso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hallstatt
Braugasthof Lobisser Gasthof
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Hallstatt
Villaviciosa de Odon, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Decidimos incluir Hallstatt en nuestro viaje en el último momento, así que sólo tenían libre una noche, jueves. Ojalá hubiéramos podido quedarnos una semana. Después de sufrir un autobús (+tren, +ferry, pero lo peor fue el autobús, con la nena de año y medio y el bruto del conductor) con el que tardamos más de dos horas en recorrer los escasos 80 kms que hay desde Salzburgo, todo el cansancio se evaporó al entrar en la habitación y ver el lago. La niña se durmió la siesta y nosotros nos quedamos embobados más de dos horas sentados en la terraza mirando el lago.
El hotel no tiene ascensor y es muy pequeño, no esperéis comodidades. Sin embargo tiene mucha clase. Toda la escalera de madera perfectamente bruñida. La habitación de desayunos es espectacular. Vajilla de porcelana. Ese estilo. Y sus propietarias, encantadoras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Zaragoza
Opinión escrita el 4 diciembre 2008

No pase ninguna noche en este hotel porque perdieron las reserva, lo único que quiero señalar es la completa incompetencia de los empleados. Hice la reserva varios meses antes por correo electrónico enviándoles el numero de mi tarjeta de crédito. Me mandaron un mail confirmando la reserva. Pocas semanas antes del viaje mande otro mail para confirmar la reserva, no me contestaron, así que la final tuve que llamar por teléfono, por teléfono me dijeron que no tenían constancia de mi reserva, así que volví ha hacer otra reserva dando otra vez mi numero de tarjeta de crédito. Finalmente cuando llegue allí a las 9 de la noche me dijeron que habían alquilado la habitación a otra persona pasándose por el forro mi reserva, y como excusa alegaron que no les había dado el numero de tarjeta para asegurar la reserva. Cosa que había hecho 2 veces. Eso sí, me encontraron otro hostal para esa noche. No recomiendo a nadie este hostal por la incompetencia de sus propietarios.

• Me gustó — No tube ocasión de ver nada agradable
  • No me gustó — La incompetencia de los propietarios
  • Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hallstatt
Heritage Hotel Hallstatt
Heritage Hotel Hallstatt