“Maravillosas vistas”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hallstatt
Mahón, España
“Maravillosas vistas”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Recomiendo este hotel 100%. Habitación muy amplia, buena decoración, baño amplisimo, balcon con vistas al lago. Desayunas/comer/cenas con vistas al lago. Buen servicio. Todo perfecto. Una estancia perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al lago, vale la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper recomendable! Hermoso. La habitacion que teníamos era con vista al lago, con terraza. Una vista preciosa. En el interior era muy lujosa, espaciosa, limpia y cómoda. En baño con jacuzzi. Un hotel acorde a este hermosisimo pueblo. La gente de la recepción del hotel muy amable. Lastima que tuvimos una mala experiencia en en shop de souvenirs de enfrente del hotel cruzando la plaza que la señora que atendida nos falto el respeto por preguntarle los precios de 2 cosas. Muy maleducada. Hizo quedar mal a este precioso lugar!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2014

Este encantador hotel nos fascinò. La bienvenida de la dueña, la calidez del lugar, la decoración y la calidad del servicio hicieron que me enamorara del lugar.
Lo que màs nos gustò : las habitaciones enormes con ecxelente baño y con balcón. Vista espectacular al lago.Terraza con reposeras en el deck de abajo, atención espectacular.La ubicación es perfecta ubicado en la plaza central. una joyita.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones que dan al lago.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2014

La situación es fantastica, por la parte interior esta en la plaza prinicpal del pueblo y por la parte exterior a primera linea del lago con unas vistas preciosas y una magnifica terraza que en esta epoca aun estaba cerrada pero en verano se tiene que estar de fabula. Las habitaciones muy nuevas y muy confortables, almenos la nuestra que estaba en la tercera planta y tenía un poco de vista al lago, la individual era un poco justa y con vistas a una pared.El servicio del restaurante y que tambien estan durante el desayuno fatal, en especial uno que fue de los mas desagradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para Semana Santa organizamos una escapada de 4 días por Alemania y Austria, durmiendo cada noche en sitios diferentes, desplazándonos en coche de alquiler. El viaje nos supuso desplazarnos desde 4.000 Km de distancia en avión (desde las Islas Canarias).

El Jueves Santo, visitamos Ingostadt, y sobre las 16:00 horas, partimos hacia Hallstatt. En las autopistas sufrimos enormes retenciones de tráfico, supongo que por la fecha, por lo que llegamos al hotel , muy cansados y hambrientos, sobre las 222:00 h, tras dejar el coche en un parking en las afueras y coger un transfer, pues a Hallstatt no se puede acceder con el coche.
Teníamos reservada en Booking una habitación con vistas al lago. La reserva estaba garantizada con tarjeta de crédito, por esta razón, en ningún momento nos planteamos que tuviéramos que llamar o avisar.
Al llegar, cansadísimos, después de recorrer unos 300 km, la recepcionista nos dice "Hay un problema". Resulta que , teniendo la habitación garantizada con la tarjeta, la había vendido a otro cliente.
Y continúa diciendo que no solo no tiene otra habitación, ni mejor ni peor, sino que no hay alojamiento en todo Hallstatt.

La única opción era enviarnos a un pueblo sin ningún interés, a unos 12 km, al que jamás habríamos ido en otras condiciones.

Nos recriminó el no haber llamado, alegando que nos había enviado a las18:00 un correo electrónico. Nosotros estuvimos en todo momento disponibles en el móvil, pero el hotel no hizo la llamada. No tenemos Internet en el móvil en el extranjero, por lo que , estando de camino, era imposible que viéramos un correo electrónico
Estábamos realmente atónitos ante semejante comportamiento, pero ni siquiera nos ofrecieron cenar , y tuvimos que irnos de nuevo, cansadísimos, hambrientos, y con el viaje arruinado.La recepcionista, ante mis alegaciones, me dió varias veces la espalda. No puedo describir el sentimiento de frustración, impotencia y enfado de esta situación, intentando hacernos entender en otro idioma que no dominamos.

Advertir que ésta crítica la puse en Booking, y no la han publicado.

Booking atendió esa misma noche al teléfono y llamó al hotel para intentar hacerlos entrar en razón, sin resultado, pues ya habían vendido la habitación. Viendo que me la podían haber cobrado a la tarjeta de crédito sin problema y evitar esta situación, solo se nos ocurre pensar, ante lo llenísimo que estaba el pueblo, que la vendieron por un precio bastante superior a lo que teníamos reservado (150 euros). Ante todo esto, estamos iniciando los trámites para realizar las reclamaciones pertinentes según la legalidad vigente que ampara a los derechos del consumidor.

Esa misma noche, Booking nos dijo que nos abonarían todos los gastos y perjuicios: noche en el otro hotel, comia desplazamiento...
Hoy nos ha llegado un correo de Booking donde nos ofrece 20 euros!, parece una burla.

A todo esto, comentar que soy cliente Genius de Booking, es decir, un cliente al que le aplican una rebaja debido al volumen de reservas realizadas. Hay que preguntarse si hacen esto con un buen cliente, que no harán con uno ocasional.

Cuando se sale de viaje, se buscan ciertas garantías, y para ello, a su vez, se asumen a cambio penalizaciones, etc. Aquí ha habido un incumplimiento d econtrato que nos dejó tirados y abandonados en el extranjero, en plena noche, una situación terrible que no le deseo a nadie, más en vacaciones.
Por lo que ví en las zonas comunes,el hotel tampoco es nada del otro mundo, pero solo hay unos 16 alojamientos en Hallstatt, y el sitio es muy turístico.
Mucho cuidado con este establecimiento, advertencia que hago a otros viajeros para que conozcan mi mala experiencia y les sirva de algo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hallstatt
Heritage Hotel Hallstatt

Información adicional sobre el Seehotel Gruener Baum

Establecimiento: Seehotel Gruener Baum
Dirección: Marktplatz 104, Hallstatt 4830, Austria
Ubicación: Austria > Alta Austria > Hallstatt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hallstatt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 339 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Seehotel Gruener Baum 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Seehotel Gruener Baum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seehotel Gruner Baum Hallstatt
Seehotel Gruner Baum Hotel Hallstatt