“Me cumplieron el sueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hallstatt
Córdoba, Argentina
“Me cumplieron el sueno”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Llegue desde Salzburgo a Bad Isch en el Bus N 150. Me dijeron que Hallstatt estaba cerrado por las inundaciones....el lago habia crecido mucho y desbordado....me comunique con el hotel y el dueno personalmente me fue a buscar en su auto a un pequeno pueblo cercano.
La habitacion individual era chica pero suficientemente comoda. EL hote esta muy bien ubicado....estando en Hallstatt todo esta cerca. Tiene un restaurante con comidas muy buenas a precios no tan altos, considerando el lugar. El desayuno aceptable. La atencion en general del staff muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel es muy, muy sencillo. En realidad es más una pensión/guest house que un hotel.
No puedes entrar con el coche hasta el centro, pero cuando llegas al pueblo aparcas en un parking público que hay y tienen un servicio de recogida/Shuttle que en 5 minutos te deja en las puertas del hotel.
Es muy pinteresco, sobretodo Herr Zauner, el dueño. Nos recibió vestido de tirolés y muy sonriente nos dijo ¡que no teníamos reserva! Después del susto nos dijo que no había problema, que tenía una habitación con vistas al lago en el último piso. ¡Qué susto! 28 de diciembre a las 18hs. y con un frío...pero bueno. Está decorado con peces disecados y fotos de escalada en las que Herr Zaune posa como un excelente escalador que seguramente fue en su día.
La habitación fue pequeña, sencilla y austera. Tenía una terraza con vistas al lago ¡y qué vistas! El pueblo es de cuento, la verdad. Con la nieve, las montañas, el lago... hasta este hotelito te puede parecer romántico. Todo el hotel está rodeado de enredaderas, plantas y hiedras que le dan un toque especial.
La habitación tiene calefacción, pero al estar en el último piso es un pelín justa. No pasamos frío, pero casi, casi. Tiene una tele te tubo súper antigua que no funcinó, armario, una zona con mesita y sofá y poco más. El baño es muy pequeño y bastante viejo, pero bueno. Insisito que este hotelito de otra manera, no sería tan encantador.
El desayuno fue muy amplio y variado. Muy bueno todo.
Tiene restaurante de pago, y no es precisamente barato. Cenamos en él y los platos son generosos, pero iban un poco desbordados de tiempo y gente y la atención fue un poco seca.
Básico, sí. Pero correcto y curioso. Eso sí, en temporada alta (cuando fuimos nosotros), se lo cobran bastante bien...algo caro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Cuando llegamos la habitación no estaba limpia, nos pidieron que dejaramos las maletas y volvieramos en 1 hora. Volvimos a las 4 horas y el cenicero que había en la terraza estaba lleno de colillas, no habían barrido la terraza y había migas en las mesas y sillas. El wc echaba agua, aunque lo arreglaron. Las vistas al lago son un timo, se ve un pedacito enano de lago a través de los tejados de las otras casas. Muebles de madera en regular estado, el armario no cerraba. La zona de estar que se supone que tiene está a 1/2 metro de la cama y es una mesa, 2 sillas y un banquito, algo apelotonado todo. Baño bastante viejo. De la ducha salía muy poca agua e igual te salía helada que se ponía ardiendo sin mover tú el mando. No me gustó y menos para lo que cuesta (120€/noche)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hallstatt
Heritage Hotel Hallstatt

Información adicional sobre el Seewirt Zauner

Establecimiento: Seewirt Zauner
Dirección: Marktplatz 51, Hallstatt 4830, Austria
Ubicación: Austria > Alta Austria > Hallstatt
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hallstatt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seewirt Zauner 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Seewirt Zauner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gasthof Zauner Hallstatt
Gasthof Zauner Hotel Hallstatt