Solo me quede una noche y la sensación fue de sentirme absolutamente engañado.
En primer lugar quiero aclarar que la habitación sí que es efectivamente una estancia de lujo y podría valer el precio que pagas pero en mi opinión, dentro del precio ( yo pague 480 euros por una noche ), debe estar incluido un servicio excelente y es ahí donde falla de manera escandalosa.
Fueron numerosos los fallos y actitudes incomprensibles por parte de la dirección. En primer lugar se equivocaron de habitación, y nos cambiaron. Cuando abrieron la muestra estaban aún limpiando y había aspiradoras y trapos por todos lados.
Hay que subir dos pisos, además de que el bus de cortesía te deja lejos del hotel. No esperéis ayuda de ningún tipo con vuestro equipaje. Nosotros no lo recibimos.
El bus de cortesía lo pone la ciudad de Hallstatt ya que no está permitida la circulación dentro del pueblo. Esto es muy importante en invierno ya que tienes que aparcar en un parking público ( de pago ) y esperar a que vengan a recogerte. Nosotros esperamos 40 minutos, estaba nevando y había -9 grados. El bus llegó antes y no nos dejó esperar dentro. Esto no es culpa del hotel pero deberían buscar una alternativa para sus clientes ( ya que aspiran a ser un hotel de lujo, por ejemplo poniendo un taxi ... por 480 euros la noche creo q es justo).
Pero centrándome...Solo me quede una noche y la sensación fue de sentirme absolutamente engañado.
En primer lugar quiero aclarar que la habitación sí que es efectivamente una estancia de lujo y podría valer el precio que pagas pero en mi opinión, dentro del precio ( yo pague 480 euros por una noche ), debe estar incluido un servicio excelente y es ahí donde falla de manera escandalosa.
Fueron numerosos los fallos y actitudes incomprensibles por parte de la dirección. En primer lugar se equivocaron de habitación, y nos cambiaron. Cuando abrieron la muestra estaban aún limpiando y había aspiradoras y trapos por todos lados.
Hay que subir dos pisos, además de que el bus de cortesía te deja lejos del hotel. No esperéis ayuda de ningún tipo con vuestro equipaje. Nosotros no lo recibimos.
El bus de cortesía lo pone la ciudad de Hallstatt ya que no está permitida la circulación dentro del pueblo. Esto es muy importante en invierno ya que tienes que aparcar en un parking público ( de pago ) y esperar a que vengan a recogerte. Nosotros esperamos 40 minutos, estaba nevando y había -9 grados. El bus llegó antes y no nos dejó esperar dentro. Esto no es culpa del hotel pero deberían buscar una alternativa para sus clientes ( ya que aspiran a ser un hotel de lujo, por ejemplo poniendo un taxi ... por 480 euros la noche creo q es justo).
Pero centrándome en la habitación, se supone q es una estancia domotica q controlas con una tablet. La tablet estaba rota, se la llevaron y nunca más la vimos. El jacuzzi exterior estaba cubierto con una capa de nieve de 30 Ctms. Tuve que quitarlo yo y nadie me explico que había q taparlo. Menos mal que llame a la dirección para preguntar. Si no lo hubiera hecho se habría congelado y probablemente estropeado. Baje tres veces a recepción ( no hay recepción ) baje al rellano y no había nadie para atenderme. En un cartel encontré un móvil y pude llamar para pedir ayuda con el jacuzzi. Se supone que te comunicas con ellos por la tablet pero claro estaba rota. Pedimos desayunar en la habitación porque no hay comedor y nos dijeron que había que avisar el día antes. 480 euros la noche y no nos dan desayuno ... por ese precio yo quiero servicio , no problemas y ellos solo fabrican problemas.
Cuando nos quejamos del servicio y mala organización nos dijeron que les faltaban dos personas y q lo sentían.
Hola? Yo pago el mismo precio y sus problemas de gestión no tengo que sufrirlos yo como cliente.
En definitiva nos sentimos engañados. Era nuestra última noche de vacaciones y queríamos descansar y algo especial pero no salió bien. Hallstatt es una ciudad maravillosa y no necesitáis quedaros en este hotel para disfrutar. Desayunamos en un hotel súper cerca que costaba 80 la noche , solo había una señora trabajando para todos los clientes y nos atendió increíble. La actitud siempre es la diferencia.
Cuando pagas más, quieres detalles y sentir que merece la pena. Para que este tipo de hotel funcione requiere que el dueño esté ahí cuidando q todo sea perfecto. Solo tenéis que leer la contestación arrogante que me pondrán a este comentario para entender q el servicio profesional no está incluido en el precio. No aceptan las críticas. Más
Mostrar menos