“BUENO Y BIEN UBICADO”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Steyr
Mar del Plata, Argentina
“BUENO Y BIEN UBICADO”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Si eliges Steyr para parar en tu paseo de Ruta Romántica, este es un buen hotel. Excelente ubicación, al lado de su iglesia principal, a 2 minutos caminando del centro, frente a un supermercado. Habitación amplia y limpia. Su dueña está en todo: nos recibió, nos ubicó el auto en el mismo hotel, cuando nos acostamos estaba a la noche en la recepción y ella misma en persona nos sirvió el desayuno a la mañana siguiente (por cierto, algo escaso). Pero como calificación general, no hay duda, BUENO Y BIEN UBICADO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
canarias
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Dado que los alojamientos que había seleccionado sirviendome de las criticas de trypadvisor estaban completos en Steyr, nos aventuramos a reservar en Schwechaterhof. Qué buena decisión! Por 50 € menos que en esos alojamientos disfrutamos de una grande habitacion doble con baño, televisión, sillón, y todo en el mismísimo centro de la ciudad (junto a la iglesi gótica y a una calle comercial de la plaza mayor).
Pasamos 1 noche allí (por 74€), era un tiempo muy frio y la calefaccion en el hotel era estupenda! La cama y edredones muy confortables, el suelo enmoquetado, y grandes armarios en el hall de la habitacion y el baño para la ropa. Pese a que nuestra habitacion daba a un centro comercial, estaba muy bien aislada y era silenciosa. Me imagino que habrá habitaciones con vistas a la iglesia gotica, ya que esta justo enfrente del hotel, en la misma placita. No molestan las campanas! lo cual yo temía. El desayuno muy bueno, bastante variedad, y si el tiempo es bueno me imagino que se podrá disfrutar en el estupendo jardin que vimos que da a la plaza de la iglesia. Esa noche cenamos en el restaurante del hotel porque cierra tarde, y muy bien también. Todo el mundo fue muy amable con nosotros, incluso Wolfgang nos ofreció aparcar nuestro coche en su parking. Estuvimos encantados en este hotel y lo recomendamos absolutamente a cualquiera que quiera ir a Steyr y gastarse menos dinero que en otros sitios recomendados y estar a gusto.
Danke familia Pötzl desde Canarias!!

• Me gustó — ubicacion, calefaccion, silencio, y la acogida de los propietarios
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Steyr
Hotel & Restaurant Minichmayr

Dirección: Leopold-Werndl-Strasse 1 | Österreich, Steyr 4400, Austria
Ubicación: Austria > Alta Austria > Steyr
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Steyr
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Schwechaterhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.