“Mi peor noche”

Eckstein
En el puesto nº 23 de 640 Restaurantes en Graz
Intervalo de precios: 13 $ - 46 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Centroeuropea, Austríaca, Internacional
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Innere Stadt
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi peor noche”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estaba a punto de abandonar la ciudad y decidimos despedirnos de ella yendo a la terraza del restaurane. Estaba lleno, pero sobraba una mesita en la terraza justo para nosotras. Ahí empezò la tragedia. Nos habían puesto al lado de unos borrachuzos que estuvieron toda la noche diciendonos groserías, rièndose de España, metièndose con todas las mujeres que entraban y cuando se aburrían, Fernando Alonso, prima de riesgo... El caso, y aquí viene mi queja, es que el sevicio, a quien varias veces me quejè, hizo caso omiso y siguieron la regla del cliente austriaco: aunque borracho, lleva la razôn y permitieron que dos groseros estuvieran toda la noche jodiendo a dos señoras españolas. De camino al apartamento no parè de llorar y de arrepentirme de no haberla armado. Hoy mismo voy a expresar mi queja in situ y a poner una reclamaciòn.

• Visitado el julio de 2012

• Coreano primero