“Bien”

Carpe Diem Finest Fingerfood
En el puesto nº 44 de 739 Restaurantes en Salzburgo
Intervalo de precios: 8 US$ - 114 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio, el ambiente está muy bien, gente refinada. Muy céntrico. Venimos recomendados.
Tomamos el menú, 25€ por persona, sopa, filete vienés y postre, pequeñas cantidades pero suficiente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
CD_FF_Sbg, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Carpe Diem Finest Fingerfood, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Gracias rodrigoohot por su visita y los comentarios positivos que apreciamos enormemente y con mucho gusto pasar a los equipos de cocina y servicio. La mayor satisfacción de los huéspedes es el objetivo de nuestro trabajo diario. Para información, que en su opinión faltaba para un quinto punto, estaríamos muy agradecidos (como helga.neuhofer@carpediem.com). Espero que pronto otra vez. ¡Carpe Diem!

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

La verdad es que nos equivocamos, no buscábamos un restaurante de ese nivel, pero una vez que estábamos allí, nos sentimos muy bien atendidos, con un pero, que a pesar de ver que no hablábamos alemán, cada plato que nos servían, nos lo explicaban en ese idioma, así que como si nada. LA calidad de la comida es exquisita, y los detalles impresionantes. Lo único feo es que cuando traen la cuenta y vas a pagar, te preguntan cuanto aumentan por la propina. No parece elegante para un sitio de ese nivel.

Fecha de la visita: mayo de 2018
CD_FF_Sbg, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Carpe Diem Finest Fingerfood, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Gracias, Manuel A., por su visita y los comentarios detallados que apreciamos. Estamos contentos de que te sintieras muy cómodo en principio. Nos disculpamos por nuestro personal de servicio. La cantidad de la propina es, por supuesto, completamente tuyo. Esperamos que aún lo haya pasado bien en Salzburgo y que podamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita. Gracias y Carpe Diem.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable con muy buena comida y servicio muy rápido.
Escogimos el menú de 7 platos. Canutillo de tartar, canutillo de queso, una ensalada con otro canutillo de queso, arenque con crema de manzana, foie de ganso con helado de manzana, solomillo de ternera con salsa de setas (delicioso) y postre: chocolate con mango y maracuya. Muy rápidos y muy amables.

Fecha de la visita: marzo de 2018
CD_FF_Sbg, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Carpe Diem Finest Fingerfood, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Gracias, Idefelipe68, por su visita y los comentarios positivos que apreciamos enormemente y pasamos de buena gana a los equipos de cocina y servicio. Esperamos que la pases bien en Salzburgo y que te invitamos a que nos visites pronto. ¡Gracias y Carpe Diem!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar muyyyyyy bonito de arquitectura antigua con dos niveles, el inferior mas para comer y el superior para tomar copas

Fecha de la visita: diciembre de 2017
CD_FF_Sbg, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Carpe Diem Finest Fingerfood, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias Raül A, por su visita y los comentarios positivos, que apreciamos mucho y con gusto enviamos a todo el equipo. ¡Pase un buen rato en Salzburgo y pronto otra vez! Saludos cordiales, Carpe Diem.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito y cálido bar para ir a tomar unas copas en un momento especial y picar algo para comer.

Una mención aparte para el baño, un concepto totalmente diferente.

Los precios son caros y medianos dependiendo lo que pidas.

Ojo al dato: Lamentablemente se fuma dentro del local y es imposible no salir apestando a cigarro.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
CD_FF_Sbg, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Carpe Diem Finest Fingerfood, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias, El_Inquisidor, por su visita, sus comentarios y los comentarios positivos que apreciamos enormemente. Estamos felices de pasar esto a nuestra cocina. Lamentamos que tu disfrute se haya visto afectado al fumar a otros huéspedes. Independientemente de la decisión política, ya no se permitirá fumar a partir de febrero de 2018. Esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a nosotros. Saludos y Carpe Diem!