“A great place with great food/¡Un sitio buenísimo con Comida buena!”
Opinión sobre Bistro de Marquez

Bistro de Marquez
En el puesto nº 1 de 725 Restaurantes en Salzburgo
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Fui a este restaurante hoy, y me ha gustado muchísimo! Había gente amable, y la comida era barata y buena. ¡De verdad es el mejor sitio de comida latinoamericana en Salzburg!

I went here today and was met with a very friendly staff, and great food for a reasonable price! Undoubtedly the best Latin American restaurant in Salzburg!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir como en casa y la comida era muy buena y muy bien de precio, nuestros mejores deseos para esta estupenda familia colombiana-austriaca!

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta tarde comiendo, el trato fue inmejorable y la comida muy buena, casera y de calidad.
Y el local un encanto, muy acogedor... Un oasis en Salzburgo
Sin duda repetiremos

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Después del frío helador de Austria llegamos a este coqueto bar y qué suerte! Excelente trato, muy amable, agradable y muy cercana. Además, para terminar de pasar el frío te prepara comida colombiana deliciosa! Recomendable 100%.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

un frio dia en Salzburg, entre nieve y viento, caimos por casualidad a este calido lugar, la complicaciones culinarias de mis hijos fueron resueltas por estas mujeres fantasticas y amables. se nos paso el frio y el hambre. quedamos muy felices