“muy buena”

Augustiner Braustuebl
En el puesto nº 25 de 720 Restaurantes en Salzburgo
Cocina: Austríaca, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Antiguo convento con puestos de comida en los que compra a peso y luego te los llevas a las mesas para disfrutarlos con unas cervezas caseras increibles.El ambiente es inmejorable con todo tipo de familias y gentes.... yo cenaria siempre alli, encima nos es nada caro

Escribe una opiniónOpiniones (2.022)

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Yo no soy un aficionado a la cerveza... para nada.. Pero quizá porque no había visitado este lugar...
Ahora se lo que es una cerveza, y una cerveza riquísima!!!! el ambiente me encanto!! es un lugar diferente para cenar y tomar unas jarras de cerveza rica rica.. Tiene un jardín divino con castaños centenarios y todo el monasterio está lleno de salas para cenar y puesto de diferente comida para comprar. Coge tu comida y tu jarra de cerveza y elige si uno de los multiples salones o el jardin. Y preparate para pasar un rato muy muy diferente!! frecuentado por los propios de la ciudad.. Recomendable 100% Yo voy siempre que estoy en Salzburgo!!

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Fuimos una noche para ver la cerveceria, nos gusto mucho la manera de servir las cervezas, la comida un poco floja. El ambiente el propio de estos lugares un poco escandaloso.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Si te gusta la cerveza, el buen ambiente y ver algo diferente y autóctono, esz el sitio para ir. No cenarás bien aunque las salchichas están buenas, pero ves a tomar una cerveza, .........o dos

Opinión escrita 15 de octubre de 2010

Entorno único, el edificio merece la pena limpio, típico y único. La comida la puedes adquirir en pequeños puestos o tiendas y te la llevas a tu mesa. La comida no es escepcional, pero tu decides lo que comes, sinembargo la cerveza y el ambiente son únicos.
No dejes de visitarlo.