“Muy buena comida, muy buen sitio”
Opinión sobre Augustiner Braustuebl

Augustiner Braustuebl
En el puesto nº 21 de 687 Restaurantes en Salzburgo
Cocina: Austríaca, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Buffet, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Es uno de los locales que aprecen en la guía 2012 de restaurantes de Salzburg, y merece estar en ella.
El trato del personal es exquisito , tratando a los clientes con gran amabilidad y paciencia.
Los platos son muy abundantes y absolutamente deliciosos. El ambiente es bueno y la variedad de la carta es notable.
Se echa únicamente en falta que la carta venga en inglés, para aquellos clientes que no están muy duchos en alemán poder entender directamente qué son los platos, pero el personal trata de subsanar esta cadencia.
Muy muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.857)

Opinión escrita 18 agosto 2012

Un lugar para descubrir si es que no lo han hecho, es Restaurante Augustiner Bräu Kloster Mülln, ubicado en Lindhofstraße 7, se trata de un antiguo convento donde se puede encontrar las comidas típicas mas exquisitas de Salzburgo, como así también su cerveza que siguen fabricando actualmente. Cuenta con un hermoso jardín donde comer el cual le da un ambiente muy especial al lugar.
Algo para tener en cuenta es que, segun la hora en que acudan, deberan tener paciencia para poder localizar un lugar en el jardin ya que suele estar atiborrado de gente, en este caso no quedará otra opción que comer en su interior, aunque por supuesto en verano el jardin suele ser lo mas aconsejable.
Precios bastante accesible y buena comida

Opinión escrita 3 agosto 2012

Nos recomendaron este lugar y realmente nos pareció estupendo. Se compra comida austríaca al peso y a lo largo de un corredor donde hay muchos locales. La cerveza es la mejor que provamos en Austria. Se puede comer en un patio al aire libre y el ambiente es muy bueno. La mejor referencia es que va gente de Salzburgo. Mucha gente joven, no busquen elegancia. Sin duda el mejor lugar para comer comida austríaca en la ciudad. Ah!!!! además es barato.

Opinión escrita 16 julio 2012

Antiguo convento con puestos de comida en los que compra a peso y luego te los llevas a las mesas para disfrutarlos con unas cervezas caseras increibles.El ambiente es inmejorable con todo tipo de familias y gentes.... yo cenaria siempre alli, encima nos es nada caro

Opinión escrita 16 mayo 2012

Yo no soy un aficionado a la cerveza... para nada.. Pero quizá porque no había visitado este lugar...
Ahora se lo que es una cerveza, y una cerveza riquísima!!!! el ambiente me encanto!! es un lugar diferente para cenar y tomar unas jarras de cerveza rica rica.. Tiene un jardín divino con castaños centenarios y todo el monasterio está lleno de salas para cenar y puesto de diferente comida para comprar. Coge tu comida y tu jarra de cerveza y elige si uno de los multiples salones o el jardin. Y preparate para pasar un rato muy muy diferente!! frecuentado por los propios de la ciudad.. Recomendable 100% Yo voy siempre que estoy en Salzburgo!!